| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 17:09 | |
| Decían que LaL iba a salir solo en tapa blanda (me lo dijo una amiga que los tiene en trade y le fastidiaba eso). Como los compro en bolsillo, ni idea |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 17:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 19:25 | |
| Los he visto en físico, en la pirámide de nuevo centro, el lunes, solo quedaban dos, había un buen espacio vacío de libros. ¿No os ha llegado nada? Pues qué gracia _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 19:34 | |
| Nop, aquí la señora me miro con cara de ¿de que me hablas? ella - ¿El día 6? a pues ni idea.... yo - ¿sabes cuando llegará aproximádamente? ella - Pues no Eiiii y tan ancha se quedó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 19:41 | |
| ¿En tapa blanda? o.O ¿desde cuando los sacan así? O.O El que yo tengo es de tapa dura. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 19:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 20:00 | |
| ¬¬ a mi me costo 16,50 con tapa dura. Que forma de fastidiarle a una la colección ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Nov 2013 - 20:47 | |
| Yo los tengo todos en tapa dura, y me costó lo mismito que a ti Ban, tengo toda la colección así. Menuda gracia la librera, ¿no? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Nov 2013 - 10:34 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Nov 2013 - 18:37 | |
| Pues a mí no me pareció muy rápida, si lo tienes claro, ¿por qué tienes que esperar? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Nov 2013 - 19:02 | |
| Lo sé, lo sé, a mí me hubiera gustado muchísimo más que el libro fuera más de ellos de lo que es, mucho menos rollos macabeos con otros personajes, más centrado en ellos, pero bueno, pienso que cuando se toma una decisión así, porque ves que con esa persona es con quien realmente quieres estar, da igual el tiempo, los años, que hayas estado enfadado, pienso. Sobre todo, si te sientes culpable y ves que está dispuesto a perdonar, aprovecha y di que sí, que no va a ser para siempre, Pienso yo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Nov 2013 - 19:36 | |
| Si, si, yo como libro se me hizo corto y mareado, muchas interrupciones y mucha cosa de por medio, eso me molestó muchísimo, me fastidió el libro que había esperado con impaciencia, pero yo me refería a lo que se decía que no era creíble, sí que lo es, en mi opinión, claro, cada una... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Nov 2013 - 19:45 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí, pero ya fuera del bailecito también la relación de Qhuinn y Blay no me gustó demasiado , cambió todo de opinión demasiado rápido y no fue nada realista ... con todo lo que habían liado en los libros anteriores, no me pareció creíble.
SALUDOS Tú nunca estás contenta con este tema Estos cambian muy rápido de opinión y no lo ves reañista, pero Bettiona se mantuvo firme y fue más despacio en el cambio de sus sentimientos y tampoco lo ves bien
Y antes de que nadie pregunte quien es Bettina es de otra saga.
- mongi_87 escribió:
- Alguna sabe porque ahora de repente el libro de Amante al fín sólo lo encuentro en tapa blanda?? me niego a tener tres formatos diferentes
En tapa blanda!!!! Nunca he visto ninguno así!! - Spoiler:
No estoy contenta con los personajes que se me atraviesan (deberíais saberlo ya ) , ya pueda hacerlo bueno o no ... para mí el libro de Qhuinn y Blay no ha estado bien construído , se supone que la señora Ward tenía 5 libros para evolucionarlos y no ha hecho nada hasta su libro, ves cambios muy bruscos y confusiones de por qué esto es así ahora, y de repente te llega al final y no entiendes cuándo se han enamorado estos dos , ni el dichosos bailecito , para mí sobraba. Si debían demostrar al mundo que se querían se hubiesen dado un beso y apañado, pero lo del bailecito pudo conmigo , demasiado cursi Y prefiero no entrar en el tema Bettina que para eso tiene su post
Y..... Yo alucino.... ¿Donde pone, se ha visto o dicho que LaL vaya a salir en tapa blanda? no he visto el libro físicamente, pero si hay chicas que lo han visto ya en trade y es en tapa dura ¿de donde sale la tapa blanda? es más, los libros de Manderley en tapas blandas cuestasn 15€ , por eso me extraña, si Lal sale a 16'50€ es que es tapa dura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Nov 2013 - 21:05 | |
| Pues en casa del libro. Voy a volver a mirar a ver si lo han cambiado, pero antes salía sólo en tapa blanda y en e-book Edito: Sigue con tapa blanda y está a 15,68 € _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Nov 2013 - 21:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Sáb 16 Nov 2013 - 12:01 | |
| Es que no se que hacer, y si lo pido y efectivamente es tapa blanda?? me da algo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|