| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Lun 2 Dic 2013 - 18:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 8 Dic 2013 - 17:05 | |
| Por cierto, se me olvidó pasaros las fotos oficiales de mi estantería , aquí os las dejo: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 31 Dic 2013 - 16:27 | |
| Me lo estoy releyendo, pero solo leo las partes donde están los dos, Qhuinn y Blay, nada más y os digo que me está gustando infinitamente más, vamos, no hay color. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 2 Ene 2014 - 14:27 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 2 Ene 2014 - 23:18 | |
| Cada una lo que nos gusta, oye, la gente no se arregla porque no quiere, mira nosotras en un momentín hemos repartido y a disfrutar _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Sáb 11 Ene 2014 - 3:24 | |
| Después de meses me lo termine de leer! voy a empezar dando mi opinión del libro en general y después empiezo por las historias Bueno,el libro en GENERAL me gusto,aunque este y el de payne y many no me llamaron mucho la atención,me gustaron mas los libros anteriores,si me preguntan porque,la verdad que no se siempre me gustaron blay y Q,pero al principio del libro sus partes se me hacían muy pesadas,al punto de saltearme la mayoría de las partes en que estaban solos (hasta las eróticas)...espero que el próximo libre me guste mas ... - Spoiler:
La historia de blay y Q no me pareció nada del otro mundo,se amaban desde hace tiempo y Qhuinn solo tenia que poner sus cosas en orden,ver las cosas de otra forma,creo que el libro se centro mas en qhuinn que entre los dos,me gustaron las partes en que blay estaba con su familia,me dieron mucha ternura!También me gusta la pareja que hacia con saxton (no me maten!xd), y Qhuinn,bueno aunque ya se sabia que iba a ser un hermano,me encanto esa parte,aunque según leí Jhon no estaba en la ceremonia no?no entendí porque,no es también un hermano? Me gusto también la actitud que tuvo con luchas,yo si fuese él creo que ni le hablaría directamente Sobre layla,me gusto que conservara el embarazo,es todo un culebrón lo que sucede,y lo que va a suceder con xcor! ,muchas dicen que no les gusto layla,ami la verdad todas las elegidas se me hacen muy blah,en cuanto a personalidad me parecen todas iguales... Adore a las sombras,siempre me gusto mas trez que iam,pero bueno se ve que ahora trez se enamoró de selena,así que bueno,me conformaré con iam... Assail,uno de los personajes que mas me gusto en todo el libro,hace sus negocios sin que nadie lo joda,la escena con la mujer mientras Sola lo miraba,uff me encantó ,no se como esta chica tuvo tanta fuerza de voluntad para resistirse ,y el final él buscándola,me dejo mas intrigada todavía para el próximo libro! Los bastardos,me encanta throe,estoy enamorada y xcor,antes me gustaba pero ahora ya me aburre,me cansa con todo eso de que quiere ser rey y blabla,aunque sea podría esmerarse en aprender a leer y a escribir! Y respecto a los lassers,creo que los extraño,ya no hay tanta acción con ellos,parece que ward los dejó de lado... En fin no se si me olvide alguna historia,pero si me acuerdo algo mas lo pongo!
Igual las partes que mas me gustan de los libros,es cuando están todos los hermanos juntos haciéndose bromas,ojala hubiese mas partes así! Sigo exigiendo que haya nuevos pre-trans que se conviertan en hermanos,quiero que aparezca una chica! le voy a hacer huelga a ward me parece |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Sáb 11 Ene 2014 - 12:32 | |
| Estoy de acuerdo contigo Yopiss - Spoiler:
Para mí es que no era necesaria tanta historia entre Qhuinn y Blay , ya estaba todo contado y sólo tenían que perdonarse, a mí particularmente su historia de amor no me gustó, me supo a poco y no me la creí mucho, hubiese preferido que Blay acabara con Saxton El libro en sí no es malo, si bien podemos partir de varias historias secundarias que ha creado la Ward y que dará juego a más libros.
Ahora sólo toca esperar a The King SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 12 Ene 2014 - 12:49 | |
| - Spoiler:
Y a saber cuando lo será porque como tengamos que esperar nos viene el día del juicio final y seguimos igual
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Ene 2014 - 15:51 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Ene 2014 - 18:19 | |
| Lo mismo en el del rey. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|