| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Ene 2014 - 23:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 14 Ene 2014 - 23:31 | |
| Pues no estaría nada mal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Ene 2014 - 11:57 | |
| - Joanna escribió:
- Tengo una idea:
- Spoiler:
¿Y si John salva a Beth en el rey y por eso es nombrado hermano?
Con la suerte que estamos teniendo ése "honor" recaerá en Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Ene 2014 - 15:54 | |
| Pues como excusa me parece genial, la verdad, Ward debería hacerte caso Joanna _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Ene 2014 - 23:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- Tengo una idea:
- Spoiler:
¿Y si John salva a Beth en el rey y por eso es nombrado hermano?
Con la suerte que estamos teniendo ése "honor" recaerá en Qhuinn
SALUDOS Lo escribí en mi mensaje pero lo borré Estoy con Kass en que no creo que haga falta que haga nada especial. - Spoiler:
Además creo que si la vida de Beth llega a correr peligro, la salvará Xcor y será el principio de su redención
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 16 Ene 2014 - 12:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 17 Ene 2014 - 19:06 | |
| - Spoiler:
Jjajaaja chicas les juro que pensé que Jhon ya era un hermano! Yo y mi memoria y concuerdo con varias,deberia serlo,creo que hizo bastante en este tiempo,aparte es un ''hijo'' directo de un hermano (darius) asi que...
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 10:18 | |
| Bueno, estoy con él ahora y me falta poco para terminarlo. Aun me parece increíble el cambio de esta autora, sus libros ya no son lo que eran, y aunque son más largos por las demás historias que introduce, hay pocas páginas para la pareja protagonista. No es que me interesé mucho la relación Quinn/Blay, más que nada, porque están dando vueltas a lo mismo todo el rato, cuando ya se podrían aceptar/emparejar de una vez. Cuando lo termine, ya me pasaré por aquí. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 12:20 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, estoy con él ahora y me falta poco para terminarlo. Aun me parece increíble el cambio de esta autora, sus libros ya no son lo que eran, y aunque son más largos por las demás historias que introduce, hay pocas páginas para la pareja protagonista. No es que me interesé mucho la relación Quinn/Blay, más que nada, porque están dando vueltas a lo mismo todo el rato, cuando ya se podrían aceptar/emparejar de una vez.
Cuando lo termine, ya me pasaré por aquí. En realidad las páginas que destina a los protas son las mismas que si el libro tuviera 400 páginas . Sí, son más largos, pero esas otras 200 o 300 páginas las deja para tramas secundarias. Créeme que yo fui una de las que no quiso libro largo de estos dos , sólo con su culebrón a lo largo de 5 libros han sido la "pareja" a la que Ward ha destinado más páginas , por eso me conformaba con un relato corto donde terminaran juntos de una vez. Aún así el libro no fue malo, y lo soporté de un modo más ameno gracias a las tramas secundarias, porque a mí estos dos ya me tenían cansada y aburrida . Con The King no te voy a engañar , hay lo mismo, es un libro muy largo, con muchas tramas secundarias también, pero lo que realmente importa, que es la historia de Wrath y Beth estuvo muy bien llevada , a mí me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 17:26 | |
| Pues a mí me molestaron mucho las tramas secundarias y solo he disfrutado de verdad el libro cuando lo he leído por separado todo, cada trama, me toca la moral. En The King no, ahí no me ha molestado, un poco al principio, pero más creo que porque me acordaba de este otro y me daba la rabieta, pero luego ya me absorbió y no me molestó tanto. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 23:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 23:56 | |
| Ya lo he terminado y ya estoy con The King. No puedo decir mucho de Amante al fin, me interesaron más las historias secundarias que la pareja protagonista, que no paraba de dar vueltas a lo mismo. Sin embargo, el final fue...bonito, me gustó. - Spoiler:
Xcor es como una espinilla para mi, pero en esa escena, cuando se encuentra con Layla, y entra en su coche....ahí me desarmo por completo. Aunque luego sigue siendo una espinilla, me encantó ver lo vulnerable que es con respecto ella. De momento, es la historia secundaría que más me gustó.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 13 Jul 2014 - 21:06 | |
| - pricesa escribió:
- No puedo decir mucho de Amante al fin, me interesaron más las historias secundarias que la pareja protagonista
Creeme si te digo que a mi cuando salían Blay o Qhuinn me molestaban. El resto de historias me tenían enganchada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 13 Jul 2014 - 22:36 | |
| Es que su relación era siempre los mismo ¬¬ iban a "lo único". _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|