| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 22 Jul 2014 - 1:01 | |
| ¿Mala? no es mala, es imbécil, entre otras muchas cosas, pero me da pereza escribir todo lo que opino, además, entro en bucle, sí... Aiiiiiins qué librico me espera como saque uno con esos dos de protagonistas... aunque admito que Xcor ganó puntos en The King, pero... es que... uuuuuuuffff qué pereza... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Jul 2014 - 13:32 | |
| Ay dios, no, para nada... vamoooooos no... es que no... no, no, uff, no. Juntos no los entiendo, de momento no los acabo de pispar, no sé qué es lo que se ven el uno al otro, bueno, entiendo que a ella le dé él lástima cuando lo conoce hecho trizas que está el pobre, ahí no digo nada, pero claro, una vez sabe por qué está así... pues bueno... en fin... y él... ella?? pff, vale, es guapa, pero no tiene nada en su interior a parte de mucha estupidez y mala leche de la peor, es decir, de la que va bajo manga y "ni tan solo soy consciente de lo cabr**a que soy" No creo que Xcor se merezca una mujer así. Desde que me cae mejor estoy pensando eso, de hecho, no puedo quitármelo de la cabeza _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Jul 2014 - 14:55 | |
| - Hedexias escribió:
- ¿Mala? no es mala, es imbécil, entre otras muchas cosas, pero me da pereza escribir todo lo que opino, además, entro en bucle, sí...
Aiiiiiins qué librico me espera como saque uno con esos dos de protagonistas... aunque admito que Xcor ganó puntos en The King, pero... es que... uuuuuuuffff qué pereza... Me pasa lo mismo, entro en bucle, pero es que es cansina hasta para describirla Que asquito de mujer - Hedexias escribió:
- Ay dios, no, para nada... vamoooooos no... es que no... no, no, uff, no. Juntos no los entiendo, de momento no los acabo de pispar, no sé qué es lo que se ven el uno al otro, bueno, entiendo que a ella le dé él lástima cuando lo conoce hecho trizas que está el pobre, ahí no digo nada, pero claro, una vez sabe por qué está así... pues bueno... en fin... y él... ella?? pff, vale, es guapa, pero no tiene nada en su interior a parte de mucha estupidez y mala leche de la peor, es decir, de la que va bajo manga y "ni tan solo soy consciente de lo cabr**a que soy" No creo que Xcor se merezca una mujer así. Desde que me cae mejor estoy pensando eso, de hecho, no puedo quitármelo de la cabeza
Opino igual sobre Xcor, se merece alguien muchisimo mejor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Jul 2014 - 23:16 | |
| De tal palo tal astilla , Xcor no es buena persona, y no se merece a alguien mejor , se merece lo que le pasa por atentar contra Wrath, Layla será su castigo perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Jul 2014 - 23:36 | |
| Layla es pesada pero no creo que él lo vea como un castigo Y a mí Xcor no me parece mala persona. Sé que es un tema controvertido y no le perdono aun lo que le hizo a Wrath, pero puedo llegar a hacerlo si se redime. Y juntos me gustan porque creo que ella le hace más humano que animal, y a ella la veo más segura de sí misma |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 23 Jul 2014 - 23:41 | |
| Lo he puesto para dar un ejemplo, Layla es idiota, pero para mí es una víctima de la Ward , la veo como la única persona que amansa a Xcor, y haga que él realmente se redima. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 24 Jul 2014 - 1:50 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 30 Jul 2014 - 0:45 | |
| A mí el que me dejó preocupada fue Throe _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 30 Jul 2014 - 2:56 | |
| - Kasya escribió:
- A mi Xcor no me parece mala persona, es el resultado de su educación y entorno. Ha crecido con unas ideas y piensa que es lo que debe hacer. No me parece bien que quiera matar a Wrath pero le veo redimible
Yo lo veo redimible, pero es una lástima que lo emparejen con la idiota de Layla.. Le vendría mejor una shellan que sabe lo que quiere, quiza con una estilo Cormia...dulce e inocente y no idiota |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 30 Jul 2014 - 18:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 30 Jul 2014 - 22:35 | |
| Decídmelo a mi, que lo tengo en cuarentena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 30 Jul 2014 - 22:55 | |
| Ya, yo me quedé bastante flipada, pero en parte no me sorprendió tanto, porque él en su momento hace una elección que ya apunta maneras... tengo muy mal presentimiento con ese hombre... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 30 Jul 2014 - 23:58 | |
| No me fío nada de nada de Throe. A Xcor se le veía venir, a Throe no. - Spoiler:
Mi teoría es que Throe convencerá a los Bastardos y atacará la mansión. Xcor andará por allí y entrará a ayudar a los Hermanos. Salvará a alguien y eso le redimirá. Puestos a pedir, JM salvará a alguien y le harán Hermano
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 31 Jul 2014 - 8:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|