|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 4 Nov 2013 - 12:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Lo de los Dacianos ya sabemos que es rollo ¬¬ que diga que tenía "otros proyectos" y no que la musa daciana se le fue ¬¬
Pu*** sombras de los coj****
SALUDOS Pues si ¬¬
Por cierto... ¿para leer el de MacRieve tengo que leer primero el de los Dacianos? Sí, por lo menos porque sale Munro diciendo que está preocupado por su hermano , quién sabe Hermanita, lo mismo a tí te gusta más que a mí. En el fondo el libro me gustó, pero no es el mejor de Kresley, sí puedo decirte que me gustó más que El beso del rey demonio, y te aseguro que Trehan es un amor , me gustó tanto como Sebastian, el problema fue la prota, que tampoco la soporté , y es que... no es porque sea mala, que no lo es, es que es una niñata idiota y subnormal , y ella fue la que me chafó el libro.
SALUDOS Pues entonces voy a tener que esperar para leerlo. El caso es que lo empecé, pero no se porque, si por ganas o lo que sea no lo pude continuar y he preferido dejarlo y empezarlo otra vez cuando le tenga ganas. La rabia es que si me dices que no puedo leer el otro sin leer este... bueno, espero tener ganas mas adelante. Uff, espero que la prota no me resulte insoportable porque como sea así el libro se me va a hacer muuuuy largo Hermanita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 4 Nov 2013 - 14:54 | |
| Y a mi que el libro de Trhan me encanta y entendí a Bettina, a mi ella no me cae mal Para gustos colores. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 6 Nov 2013 - 11:12 | |
| - Banshee escribió:
- Pues entonces voy a tener que esperar para leerlo. El caso es que lo empecé, pero no se porque, si por ganas o lo que sea no lo pude continuar y he preferido dejarlo y empezarlo otra vez cuando le tenga ganas. La rabia es que si me dices que no puedo leer el otro sin leer este... bueno, espero tener ganas mas adelante.
Uff, espero que la prota no me resulte insoportable porque como sea así el libro se me va a hacer muuuuy largo Hermanita Cuando te apetezca Hermanita , piensa que aún queda para que lo publiquen en España, y también para que traigan MacRieve, asique hay tiempo . Yo sólo te digo lo que hay, y mi opinión es completamente subjetiva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 6 Nov 2013 - 11:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Pues entonces voy a tener que esperar para leerlo. El caso es que lo empecé, pero no se porque, si por ganas o lo que sea no lo pude continuar y he preferido dejarlo y empezarlo otra vez cuando le tenga ganas. La rabia es que si me dices que no puedo leer el otro sin leer este... bueno, espero tener ganas mas adelante.
Uff, espero que la prota no me resulte insoportable porque como sea así el libro se me va a hacer muuuuy largo Hermanita Cuando te apetezca Hermanita , piensa que aún queda para que lo publiquen en España, y también para que traigan MacRieve, asique hay tiempo . Yo sólo te digo lo que hay, y mi opinión es completamente subjetiva
SALUDOS Si, por suerte o por desgracia aún nos falta para tenerlos Lo se, y la verdad, a veces prefiero saber que me voy a encontrar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 14:21 | |
| Gracias Sasha tu siempre poniéndonos al día. Ban yo tampoco he leído el de los Dacianos, quiero leerlo, pero estuve poniéndome al día con otras sagas que tenía bien atrasadas. Lo de la saga erótica me repatea, porque hay escritoras que yo pienso que tienen más criterio o que están por encima de los boom editoriales, y zas cuando menos te lo esperas, van y hacen todo lo contrario de lo que tu esperas solo por complacer a la editorial o por estar en la onda , eso me pone furiosa. Pero poderoso Don Dinero puede más que nosotras, las simples mortales seguidoras de Kresley. En cuanto a que eso de que la musa de los Dacianos la ha abandonado de momento, me deja con los ojos claros y sin vista, porque sencillamente para mi, eso quiere decir que ella inició esta saga sin tener clara la continuación de la misma, es algo que (aunque yo no soy escritora, pero por haber visto comentarios y leído opiniones de escritores) no me cuadra, Kresley debía tener por lo menos dos o tres libros de esa saga "imaginados". Pero bueno la paciencia es una virtud y esperemos que sea para lograr un buen final. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 22:11 | |
| - mdgil64 escribió:
- Gracias Sasha tu siempre poniéndonos al día.
Ban yo tampoco he leído el de los Dacianos, quiero leerlo, pero estuve poniéndome al día con otras sagas que tenía bien atrasadas.
Lo de la saga erótica me repatea, porque hay escritoras que yo pienso que tienen más criterio o que están por encima de los boom editoriales, y zas cuando menos te lo esperas, van y hacen todo lo contrario de lo que tu esperas solo por complacer a la editorial o por estar en la onda , eso me pone furiosa. Pero poderoso Don Dinero puede más que nosotras, las simples mortales seguidoras de Kresley.
En cuanto a que eso de que la musa de los Dacianos la ha abandonado de momento, me deja con los ojos claros y sin vista, porque sencillamente para mi, eso quiere decir que ella inició esta saga sin tener clara la continuación de la misma, es algo que (aunque yo no soy escritora, pero por haber visto comentarios y leído opiniones de escritores) no me cuadra, Kresley debía tener por lo menos dos o tres libros de esa saga "imaginados". Pero bueno la paciencia es una virtud y esperemos que sea para lograr un buen final. Eso es lo que me ha pasado a mi que he estado con otras sagas y cuando me he puesto con los dacianos no he podido con él _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 22:33 | |
| bueno yo aun no termine de encontrar los inmortale de brethen y el primero me gusto mucho , pero no se si puedo seguir con mas , tengo un lio |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 22:36 | |
| Esto son los INMORATLES DE LA OSCURIDAD Uni De la OSCURIDAD. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 22:41 | |
| Es de otra saga de la que está hablando _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 22:50 | |
| Por eso se lo digo, que hace hablando de él en este post ??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 23:31 | |
| Igual no se ha percatado _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 7 Nov 2013 - 23:33 | |
| No me digas... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 8 Nov 2013 - 11:26 | |
| Ay, pero cómo me encantan los despistes de Uni!! Aunque tb ver el desconcierto de las modes no tiene precio...
Banshee, no puedo darte más la razón en lo que dices. A mí este comportamiento de Kresley no me está gustando un pelo. Y tampoco me lo hubiera esperado de ella... por lo menos hace un año. Pero cada vez tengo más claro que Kresley no es de esas autoras que se conforman con el éxito que tienen y que quiere más. Esto no sería malo si, para conseguirlo, no se dejara influenciar por las modas, claro. A sus fieles lectoras nos decepciona bastante esto. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 8 Nov 2013 - 11:31 | |
| Sasha, es que Uni se equivoca en un montón de post y lo que no entendemos es como lo hace si se supone que lee donde entra - Sasha escribió:
- Ay, pero cómo me encantan los despistes de Uni!! Aunque tb ver el desconcierto de las modes no tiene precio...
Banshee, no puedo darte más la razón en lo que dices. A mí este comportamiento de Kresley no me está gustando un pelo. Y tampoco me lo hubiera esperado de ella... por lo menos hace un año. Pero cada vez tengo más claro que Kresley no es de esas autoras que se conforman con el éxito que tienen y que quiere más. Esto no sería malo si, para conseguirlo, no se dejara influenciar por las modas, claro. A sus fieles lectoras nos decepciona bastante esto. Me parece una pena que no se conformen con lo bien que les va con las sagas que ya tienen y quieran mas, mas y mas, pero supongo que eso es algo que vamos a tener que asumir aunque nos duela. Porque... o es eso o es dejarla de leer y daría pena hacer eso. El problema es que parece que los ultimos libros no son tan buenos como deberían ser y espero que no siga así porque esta mujer siempre ha mantenido el listón muy alto, y bajarlo de golpe y de esa manera para seguir nuevas modas no me gusta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 13 Nov 2013 - 16:52 | |
| Y la saga erótica nueva es contemporánea? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 13 Nov 2013 - 18:02 | |
| ¡¿QUÉ?!!! ¿5 DE AGOSTO? ¿Y qué pasó con eso de que era para la próxima primavera? Jolines, otro retraso. No sé ni para que hace esos montajes con las próximas fechas si luego nos las cumple. Qué coraje. Bueno tampoco es que esta mujer sea de palabra. Nos debía las novedades inmortales desde hace bastante, como de costumbre. Nos da esperanzas para luego jugar con nosotras. Muchas gracias por las noticias, Adriana. Habrá que armarse de paciencia. Mongi, yo la daba (doy) por contemporánea. Es la impresión que tengo con lo que he leído sobre ella. Pero es verdad que no se ha especificado claramente. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 13 Nov 2013 - 18:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 13 Nov 2013 - 18:12 | |
| Pues no me extrañaría que llegara la erótica a España... con el fenómeno que vivimos -y lo que nos queda- tiene más oportunidades de aterrizar por estas tierras que la juvenil -de la que ya no tengo tantas ganas, visto el camino que sigue-. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 13 Nov 2013 - 18:15 | |
| Yo no tengo nada de ganas, de ninguna ahora mismo que acabe una cosa y se ponga a otra. Cuando queremos hacer muchas cosas a la vez no suelen salir bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 14 Nov 2013 - 0:15 | |
| Amén a ambas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 15 Nov 2013 - 19:48 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Kresley publicó en su FB algunas novedades!!!
IAD News, new title, schedule. Finally got my schedule firmed up-- for now through the fall of 2014 and wanted to pass it along asap:
December 16, we have Part 1 of my steamy new erotica series, The Professional [cough-sexiest thing I've ever written-cough] Parts 2 & 3 will follow in January. After that, we've got the next IAD installment, Lanthe and Thronos’s story, coming August 5. And the title is . . . DARK SKYE! It’s already available for pre-order! (cover to be revealed early 2014). October brings the third book of the Arcana Chronicles, title to be announced.
I’m really excited about these books and can’t wait for you to read them! More soon!
Al parecer el libro de Lanthe y Thronos sale el 5 de Agosto y se llamará Dark Skye( algo así como Cielo Oscuro), al menos ya dió el nombre del libro ahora a esperar algún adelantito a ver qué tal está y a esperar hasta Agosto para leerlo entonces
Gracias Adriana , ahora subo la novedad al post - mongi_87 escribió:
- Y la saga erótica nueva es contemporánea?
Segurísimo que sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|