|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 10 Mar 2014 - 17:02 | |
| A mí lo que me molesta es que deje olvidadas las series que ya tiene empezadas ... me pregunto si tenía ideas sobre una serie erótica antes de que se pusieran de moda , lo habrá querido ella, pero a costa de jod***** a las fans que llevamos esperando la serie que le ha dado la fama SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 10 Mar 2014 - 18:28 | |
| Pues mira, seguro que a mí me gusta, con lo que me van los hombres cabezotas y arrogantes Pero sí, es eso, no sabemos si la erótica es cosa suya o de la editorial o de las dos, pero jo, que vaya por partes, que quien mucho quiere abarcar.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 10 Mar 2014 - 20:36 | |
| totalmente de acuerdo en cuanto a que escriba erótica, para mi es cosa de ambas partes |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 11 Mar 2014 - 8:17 | |
| lo de no tener los de la serie que os falta ALba , yo creo qu es cosa de las editoriales, y por eso no las ponen a venta , posiblemente el otro manuscrito lo tuviera echo y ahora si es cierto que deribado del boom de la erotica lo saquen , lo cual si no es independiente , es un problema porque como no guste sacan uno y ya estan , al final es todo , hacer caja |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Mar 2014 - 14:35 | |
| - Fantástica escribió:
- Pero tú leíste el primero de la serie erótica, Sasha? Porque me interesa saber qué tal...
- mongi_87 escribió:
- A mí también, que no me gusta que deje las series a medias para empezar otras, pero es Kresley y la voy a querer leer
Sorry que tarde en contestar pero es que tengo a mi madre ingresada y estos días voy pilladísima de tiempo. Pues hice una de esas lecturas rapiditas, saltando fragmentos y tal pero parándome lo suficiente para saber qué pasaba y cómo eran los personajes. No me atrevo, sin embargo, a hacer una crítica del libro. Se ve que es de estilo de Cole pero la trama de acción no es tan importante y las escenas/trama hot tienen bastante más peso, claro. No sé si cogeré el libro para leerlo en condiciones algún día. No lo descarto pero tampoco estoy ansiosa por volver a pillarlo, la verdad. - Kasya escribió:
- ¿Pero por qué os sorprende o molesta tanto? Lo pregunto en serio, no voy con segundas Es que yo creo que las autoras siempre tienen ideas por su cabeza, anotan cosas, ven escenas... no siempre empiezan una saga y viven por y para ella exclusivamente A mi no me molesta, si ha querido probar algo nuevo, que lo haga, no es como si dejara todo lo demás de lado y se olvidara de ello
Que la erótica es una moda, por supuesto, pero tengo clarisimo que a alguien del nivel de Cole no la "obligan" a meterse en ello, si lo hace es porque se lo ofrecen y le apetece, o quien sabe, a lo mejor hasta fue idea suya Es evidente que si a alguien le gusta una saga en particular quiere todo de ella y lo quiere ya, pero eso no funciona así desgraciadamente De hecho, Kresley habla del primer "libro" -más bien es un relato corto- de los Inmortales como de una historia de género erótico. Cuando siguió la serie metió más tramas paranormales y le dio más acción y tal pero, para ser justas, esta saga comenzó como erótica. Sí, a Kresley le gusta este género pero, claro, no ha sido el que más ha desarrollado. Su carrera ha tirado más para la histórica y paranormal donde las escenas hot son solo eso, escenas. No tienen un gran peso en los libros. No son tan fundamentales y tal. Yo creo que Kresley tenía esa espinita de la erótica clavada y simplemente ha aprovechado el giro de mercado para poder sacársela. Así que diría que es una mezcla de ambas cosas: de sus ganas de escribir erótica y de aprovechar el mercado. La entiendo pero como lectora no puede evitar desear que se centrara en las series que más me gustan (las paranomales) en lugar de estar tan diversificada en géneros y sagas. Creo que está abarcando demasiado en muy poco tiempo. No olvidéis que hace un par de años también se metió en "juvenil" que, si bien recordáis, era lo que estaba de moda con el tema de Crepúsculo y tal... Vamos, que para mí, Kresley es muy astuta. No escribe de espaldas al mercado. Sabe lo que quiere la gente y se lo da. Eso no quita que no disfrute escribiendo lo que escribe. Es muy versátil y no tiene problema con eso. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Mar 2014 - 14:55 | |
| Servidora, que es acosadora, y ya considera a Kresley como una amiga de toda la vida, Eteline... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Mar 2014 - 16:34 | |
| Lo que dices es cierto Sasha , pero tengo ahí ese resquemor de que quiero que continúe con los Inmortales , que ya son 13 libros los que ha escrito, y si no quiere seguir escribiéndolos porque se quiere meter en otras series que acabe la principal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Mar 2014 - 19:22 | |
| no Adriana nadie dice que la dejará de escribir, es sólo que deseamos ella saqué más libros de los Inmortales por año en vez de estar centrandose en series nuevas |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Mar 2014 - 22:20 | |
| - eteline escribió:
- no Adriana nadie dice que la dejará de escribir, es sólo que deseamos ella saqué más libros de los Inmortales por año en vez de estar centrandose en series nuevas
Ahhhhh,me refería al comentario de Alba y de su temor a que la autora terminara la saga, pero coincido,me gustaría que se concentrara principalmente en los Inmortales en vez de en otras series pero como dije con que escriba uno por año me conformo |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Mar 2014 - 23:58 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- eteline escribió:
- no Adriana nadie dice que la dejará de escribir, es sólo que deseamos ella saqué más libros de los Inmortales por año en vez de estar centrandose en series nuevas
Ahhhhh,me refería al comentario de Alba y de su temor a que la autora terminara la saga, pero coincido,me gustaría que se concentrara principalmente en los Inmortales en vez de en otras series pero como dije con que escriba uno por año me conformo En varias entrevistas, Kresley dijo que la saga de los Inmortales tenía para largo -respiremos tranquilas -. Recuerdo que hace un año o año y medio dijo que aún no le veía el final. Y uno de esos últimos libros (o el último) sería el de Nix. Yo, de momento, no me preocuparía por que la cierre. Además, es la que mejor le funciona. Eso sí, que no se confíe mucho porque sacando los libros tan espaciados se arriesga a acabar con la paciencia de algunas lectoras y que estas cuelguen la saga. Lo he visto con otras escritoras y series. Así que no estaría mal que en ese hueco que hay en el segundo semestre de este año metiera un inmortal o daciano... pero, vamos, que no lo veo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 13 Mar 2014 - 10:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 13 Mar 2014 - 10:48 | |
| Juvenil no es, porque Crónicas Arcana sale en enero del 2015 por ahora todas creemos que la balanza se inclina hacia la erótica |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 14 Mar 2014 - 19:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 15 Mar 2014 - 15:32 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|