|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 11 Mayo 2015 - 23:30 | |
| sí, la verdad son lindas y le dan un toque más real al personaje principal de cada libro! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 17 Mayo 2015 - 9:36 | |
| Bueno, al parecer, aún me faltan por leer 3 o 4 libros, ya que Lothaire es el último de cual me acuerdo. Y por lo que he leído, no tienen pensado seguir con la serie en castellano, verdad? Pues nada, tendré que poner en practica mi ingles. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 17 Mayo 2015 - 11:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 17 Mayo 2015 - 23:14 | |
| Que injusto me parece que nos hagan eso ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 18 Mayo 2015 - 10:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, al parecer, aún me faltan por leer 3 o 4 libros, ya que Lothaire es el último de cual me acuerdo. Y por lo que he leído, no tienen pensado seguir con la serie en castellano, verdad?
Pues nada, tendré que poner en practica mi ingles. La editorial está demasiado ocupada publicando autoras desconocidas y otras no tan desconocidas que sólo escriben erótica-festiva ... llevan más de 2 años sin publicar nada nuevo de Kresley , así que ya dudamos de que ésta serie continúe en España
SALUDOS Estoy de erótica hasta el gorro. Si es que la veo hasta en la sopa. Y malditas las editoriales, que se piensan que solo somos capaces de leer esa clase de libros , que no aportan nada, solo sexo, en algunos casos violencia, y más sexo. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 18 Mayo 2015 - 12:22 | |
| - eteline escribió:
- que a mi en lo personal sí me gusta, es rara pero me parece intrigante
¿Que te gusta? Uff... a mí es que me decepcionó bastante. Me parece muy pobre y muy neutra en colores. Prefiero estas que están usando ahora para las reimpresiones. Por cierto, veo que me faltó poner una en grande. Es que es muy parecida a la de A hunter like no other. - eteline escribió:
- pues la autora y la editorial le están cambiando la imagen a la serie, algo así a como hizo con la saga juvenil que tiene, la verdad esta nuevas caratulas me gustan mucho más
Cierto. También lo hicieron con los Arcanos, pero, en ese caso, prefería las primeras portadas, en las que se veía a Jack (y Evie). - eteline escribió:
- aunque yo tengo una más
Cierto. No me había dado cuenta porque las portadas de las rejas y de los pinchos son bastante parecidas. Ahí la puse en grande. - Alba_Turunen escribió:
- llevan más de 2 años sin publicar nada nuevo de Kresley
También es verdad que Kresley ha bajado un poco el ritmo de escritura de Los Inmortales. En esta camiseta están las fechas de publicación americanas. (Indirecta de una fan). En el 2012 fue la última vez que sacó dos libros al año. Desde entonces, ha salido uno en el 2013 y otro en el 2014. Y el que toca para este año sale al final, final, final... en diciembre. Vaya, que ella también está espaciando la escritura. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 2:35 | |
| - Sasha escribió:
- eteline escribió:
- que a mi en lo personal sí me gusta, es rara pero me parece intrigante
¿Que te gusta? Uff... a mí es que me decepcionó bastante. Me parece muy pobre y muy neutra en colores. Prefiero estas que están usando ahora para las reimpresiones. Por cierto, veo que me faltó poner una en grande. Es que es muy parecida a la de A hunter like no other.
JAJAJAJAJA que me gusta la portada de la pluma, OK no me mates sé que está algo insulsa comparandola con estas nuevas y todo eso, pero lo que me gusta es el hecho de que es intrigante, pues la chica está como dormida y esa pluma roja, me hace pensar en Fury la Reina de las Valkirias - eteline escribió:
- pues la autora y la editorial le están cambiando la imagen a la serie, algo así a como hizo con la saga juvenil que tiene, la verdad esta nuevas caratulas me gustan mucho más
- Sasha escribió:
- Cierto. También lo hicieron con los Arcanos, pero, en ese caso, prefería las primeras portadas, en las que se veía a Jack (y Evie).
Totalmente de acuerdo contigo, las primeras portadas de Los Arcanas eran mucho mejores que estas nuevas que sacó, por mucho prefiero las imagenes con Jack - eteline escribió:
- aunque yo tengo una más
- Sasha escribió:
- Cierto. No me había dado cuenta porque las portadas de las rejas y de los pinchos son bastante parecidas. Ahí la puse en grande.
repito me encantan estas nuevas portadas - Alba_Turunen escribió:
- llevan más de 2 años sin publicar nada nuevo de Kresley
- Sasha escribió:
- También es verdad que Kresley ha bajado un poco el ritmo de escritura de Los Inmortales. En esta camiseta están las fechas de publicación americanas. (Indirecta de una fan).
En el 2012 fue la última vez que sacó dos libros al año. Desde entonces, ha salido uno en el 2013 y otro en el 2014. Y el que toca para este año sale al final, final, final... en diciembre. Vaya, que ella también está espaciando la escritura.
Ufffff por los vientos que soplan sacará el nuevo de los Inmortales para el otro año, siempre que dice una fecha tentativa normalmente se toma más tiempo para publicarlo |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 11:49 | |
| Pues mira que bien, a este paso deja de escribir... porque total, tampoco es que se le vean muchas ganas ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 12:08 | |
| En eso estoy muy de acuerdo contigo Ban si entras a su Facebook, lo único que pillas es que está promocionando las nuevas re-ediciones, nuevas autoras o autoras amigas y fotos de mascotas |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 12:12 | |
| Pues lo dicho, mira que bien. Nosotras aquí casi desesperadas con sus series y ella no escribe. No me gustaría pasar de esta serie la verdad, porque es una de mis favoritas, pero como la cosa siga así es lo que va a pasar... una se acaba cansando.
Entre que no escribe o escribe poco y que no nos llegan sus libros la llevamos clara ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 12:33 | |
| Habéis visto o leído Misery? Qué os parece si hacemos como su protagonista? Secuestramos a la Cole y la obligamos a escribir |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 12:41 | |
| Me parece bien ¿cuando lo hacemos? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 13:12 | |
| Nos ponemos de acuerdo por privi, que no hay que dejar pruebas, que luego llegan los del CSI y nos pillan enseguida |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Mayo 2015 - 13:35 | |
| Buena idea _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 20 Mayo 2015 - 20:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 20 Mayo 2015 - 23:11 | |
| ¿Nos hacemos una igual y se la mandamos por face? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 21 Mayo 2015 - 19:55 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 21 Mayo 2015 - 22:33 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 2 Jun 2015 - 22:47 | |
| Pues ni Kristoff, ni Munro ni leches. Pareja nueva y desconocida. SINOPSIS DE SWEET RUIN Publicación: 01 de diciembre de 2015Mesmerized by a beautiful supernatural creature unlike any he’s ever met, an immortal assassin is caught between desire and duty in this sizzling new novel from Kresley Cole’s #1New York Times bestselling Immortals After Dark series, which RT Book Reviews declared “should be on your auto-buy list!” A foundling raised in a world of humansGrowing up, orphaned Josephine didn’t know who or what she was—just that she was “bad,” an outcast with strange powers. Her baby brother Thaddeus was as perfect as she was flawed; protecting him became her entire life. The day he was taken away began Jo’s transition from angry girl…to would-be superhero…to enchanting, ruthless villain.A lethally sensual enforcer on a mission A threat to the Møriør has brought archer Rune the Baneblood to the mortal realm to slay the oldest living Valkyrie. Whether by bow or in bed, he never fails to eliminate his target. Yet before he can strike, he encounters a vampiric creature whose beauty conceals a black heart. With one bite, she pierces him with aching pleasure, taking his forbidden blood—and jeopardizing the secrets of his brethren.A boundless passion that will lead to sweet ruin…Could this exquisite female be a spy sent by the very Valkyrie he hunts? Rune knows he must not trust Josephine, yet he’s unable to turn her away. Despite his millennia of sexual conquests, he can’t ignore the unfamiliar longing she arouses deep within him. When Jo betrays the identity of the one man she will die to protect, she and Rune become locked in a treacherous battle of wills that pits ultimate loyalty against unbridled lust. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 2 Jun 2015 - 22:51 | |
| Podéis hacer un mini resumen? (estaría super agradecida) Es que no me entero de nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 2 Jun 2015 - 23:16 | |
| Hago una muy rápida traducción. Perdonad que esté un poco a lo bruto, es que me tengo que ir y no me da tiempo de darle un buen repaso y ponerla más coherente. Hipnotizado por una hermosa criatura sobrenatural como nunca ha visto antes, un cazador inmortal se debate entre el deseo y el deber en esta nueva y chisporroteante novela de Kresley Cole, de la serie superventas del New York Times Inmortales al anochecer, de la cual, RT Book Reviews ha declarado que «debe estar en tu lista de lecturas pendientes». Una expósita criada en un mundo de humanosAl crecer huérfana, Josephine no sabía quién o qué era, solo que era mala, una paria con extraños poderes. Su hermano menor, el bebé Thaddeus era tan perfecto como ella imperfecta. Protegerle se convirtió en la misión de su vida. El día en el que el pequeño Thad fue secuestrado, Jo cambió de ser una chica enfadada… a casi una heroína… y, finalmente, a una encantadora y despiadada villana. Un sensual y letal ejecutor en una misiónUna amenaza a los Morior ha llevado al arquero Rune el Sanguinario a la realidad mortal para acabar con la valquiria viva más antigua. Ya sea con su arco o su maestría en la cama, Rune nunca falla en eliminar un objetivo. Pero antes de que pueda llevar a cabo su misión, el asesino se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un solo mordisco, ella le perfora con placentero dolor, tomando su sangre prohibida —y poniendo en peligro los secretos de los suyos. Una pasión sin límite que les llevará a una dulce ruina ¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la valquiria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine y, sin embargo, es incapaz de dejarla. A pesar de milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar ese anhelo desconocido que ella provoca en lo más profundo de su ser. Cuando Jo traiciona la identidad de un hombre por la que ella moriría por proteger, ella y Rune quedan abocados a una traicionera batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada. Traducción sashiana |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 2 Jun 2015 - 23:22 | |
| - Sasha escribió:
- Hago una muy rápida traducción.
Perdonad que esté un poco a lo bruto, es que me tengo que ir y no me da tiempo de darle un buen repaso y ponerla más coherente.
Hipnotizado por una hermosa criatura sobrenatural como nunca ha visto antes, un cazador inmortal se debate entre el deseo y el deber en esta nueva y chisporroteante novela de Kresley Cole, de la serie superventas del New York Times Inmortales al anochecer, de la cual, RT Book Reviews ha declarado que «debe estar en tu lista de lecturas pendientes».
Una expósita criada en un mundo de humanos
Al crecer huérfana, Josephine no sabía quién o qué era, solo que era mala, una paria con extraños poderes. Su hermano menor, el bebé Thaddeus era tan perfecto como ella imperfecta. Protegerle se convirtió en la misión de su vida. El día en el que el pequeño Thad fue secuestrado, Jo cambió de ser una chica enfadada… a casi una heroína… y, finalmente, a una encantadora y despiadada villana. Un sensual y letal ejecutor en una misión
Una amenaza a los Morior ha llevado al arquero Rune el Sanguinario a la realidad mortal para acabar con la valquiria viva más antigua. Ya sea con su arco o su maestría en la cama, Rune nunca falla en eliminar un objetivo. Pero antes de que pueda llevar a cabo su misión, el asesino se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un solo mordisco, ella le perfora con placentero dolor, tomando su sangre prohibida —y poniendo en peligro los secretos de los suyos. Una pasión sin límite que les llevará a una dulce ruina ¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la valquiria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine y, sin embargo, es incapaz de dejarla. A pesar de milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar ese anhelo desconocido que ella provoca en lo más profundo de su ser. Cuando Jo traiciona la identidad de un hombre por la que ella moriría por proteger, ella y Rune quedan abocados a una traicionera batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.
Traducción sashiana Muchas gracias Sasha ¿Y estos dos quienes son y de donde salen? O.O_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 2 Jun 2015 - 23:34 | |
| - Banshee escribió:
- Sasha escribió:
- Hago una muy rápida traducción.
Perdonad que esté un poco a lo bruto, es que me tengo que ir y no me da tiempo de darle un buen repaso y ponerla más coherente.
Hipnotizado por una hermosa criatura sobrenatural como nunca ha visto antes, un cazador inmortal se debate entre el deseo y el deber en esta nueva y chisporroteante novela de Kresley Cole, de la serie superventas del New York Times Inmortales al anochecer, de la cual, RT Book Reviews ha declarado que «debe estar en tu lista de lecturas pendientes».
Una expósita criada en un mundo de humanos
Al crecer huérfana, Josephine no sabía quién o qué era, solo que era mala, una paria con extraños poderes. Su hermano menor, el bebé Thaddeus era tan perfecto como ella imperfecta. Protegerle se convirtió en la misión de su vida. El día en el que el pequeño Thad fue secuestrado, Jo cambió de ser una chica enfadada… a casi una heroína… y, finalmente, a una encantadora y despiadada villana. Un sensual y letal ejecutor en una misión
Una amenaza a los Morior ha llevado al arquero Rune el Sanguinario a la realidad mortal para acabar con la valquiria viva más antigua. Ya sea con su arco o su maestría en la cama, Rune nunca falla en eliminar un objetivo. Pero antes de que pueda llevar a cabo su misión, el asesino se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un solo mordisco, ella le perfora con placentero dolor, tomando su sangre prohibida —y poniendo en peligro los secretos de los suyos. Una pasión sin límite que les llevará a una dulce ruina ¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la valquiria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine y, sin embargo, es incapaz de dejarla. A pesar de milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar ese anhelo desconocido que ella provoca en lo más profundo de su ser. Cuando Jo traiciona la identidad de un hombre por la que ella moriría por proteger, ella y Rune quedan abocados a una traicionera batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.
Traducción sashiana Muchas gracias Sasha
¿Y estos dos quienes son y de donde salen? O.O Gracias Sasha!!! Ya estaba por poner yo la traducción Ella es evidentemente la hermana de Tad (que ganas le tengo al libro de este chico!!!) y a él primera vez que lo escucho... Ya veremos que sale de esto... |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 2 Jun 2015 - 23:48 | |
| Pone que es vampira no? No era Josephine la prima mas joven de Lothaire??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|