Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lo que está por llegar - Página 29 I_vote10Lo que está por llegar - Página 29 I_vote10Lo que está por llegar - Página 29 I_vote10 
Kevaister
Lo que está por llegar - Página 29 I_vote10Lo que está por llegar - Página 29 I_vote10Lo que está por llegar - Página 29 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
maryjane
Kass28
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 829 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 829 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Lo que está por llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Lo que está por llegar - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 0:08

Carrow escribió:
Pone que es vampira no? No era Josephine la prima mas joven de Lothaire???

No, no esa es Kosmina si mal no recuerdo Pienso
Creo que
Spoiler:
O sea, dos personajes que hasta ahora no aparecían ni de nombre y ahora tienen libro... ¬_¬º ¬_¬º
http://www.anobii.com/fantastica
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 4:03

Antes iba con prisa y no pude comentar en condiciones. Juntar dedos

Lo hago ahora para desahogarme. Sí, desahogarme, porque no estoy nada feliz con esto. Pero vamos a ver. ¿Acaso no tiene Kresley una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de personajes «parejibles» a la espera? ¿Por qué nos mete de repente un par que no conocemos de nada? Que sí, que muy bien que ella sea la hermana de Thad, un personaje que conocimos no hace mucho y que cayó en gracia para muchas lectoras. Pero, vamos, que la posibilidad de poder ver de nuevo a Thad con alguna subtrama no me vale para que se saque esta pareja de la manga. No sé

Jopé, pero ¿cuánto más piensa estirar Kresley esta saga? Que aunque todavía nos gusten los libros y nos molen los personajes a la espera, todas sabemos que llega un momento en el que se siente el desgaste. Es que no voy ni a contar todos los personajes a la espera de conseguir un libro que tenemos ahora mismo. Son muchos.

Y como comentábamos hace poco. Kresley ha diversificado su actividad con otras sagas (la juvenil y la erótica). Cada vez nos llega más espaciado el nuevo libro inmortal. Y eso no es bueno. La gente se cansa de esperar por las historias, y algunas lectoras empiezan a pasar.

Para un libro que vamos a tener, va y nos mete unos personajes desconocidos. Que sí, que nos podrán gustar (o no) cuando leamos el libro en diciembre, pero que es una faena para todas las lectoras que tendremos que esperar otro año y pico más para ver si la siguiente historia será la de alguno de esos personajes que queremos ver ya como protas.

Y ahora entiendo por qué Kresley no daba ninguna pista sobre la pareja ni nada. Claro, ¿cómo iba tratar de que la acertáramos si es que SON DESCONOCIDOS? Berrinche Berrinche Berrinche

En fin, que no sé vosotras, pero yo me he llevado un buen chasco. u_uº

Ahora a esperar hasta el 2016 o 2017 a ver si hay suerte y nos cuenta a Munro o Kristoff o cualquier otro personaje que me haya interesado en algún momento (pero que ahora mismo no pueda nombrar porque tantas esperas hacen que me vaya olvidando de todo). Jumm

ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida

Femenino Mensajes : 4844
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 6:33

Hola chicas, como han estado??? Han pasado siglos desde que no pasaba por aquí

Acabo de enterarme sobre el último libro inmortal
Qué chazco!!!! Esperábamos a Munro o Kristoff y nos mete 2 personajes nuevos, a ésta mujer no hay quien la entienda!!!
Sabía que Sasha se iba a pronunciar al respecto y estoy totalmente de acuerdo,veremos qué tal el dichoso libro pero creo que otras parejas estaban antes en la fila por el protagonismo y se las ha salteado!!!! Qué injusto!!!

Espero estén todas bien chicas y luego de solucionar algunos problemas personales y de tiempo trataré de pasarme más seguido
Saludos a todas!!!! y aunque no participe las sigo leyendo siempre que puedo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 11:23

Yo estoy entre amor y odio  Excitación Mad. Que sí, que me encanta que haya libro nuevo, pero sí me hubiese gustado que nos pusieran a personajes que ya conocemos y deseamos libros suyo desde hace mucho tiempo  Sad . No es justo, y encima Kresley ahora sólo publica un libro inmortal por año  Berrinche , así ¿Cuánto más tendremos que esperar?  Histeria

La única relación que sacamos de la sinopsis es que ella es la hermana de Thad, pero ¿una vampira? No sé si estoy muy oxidada de ésta serie, pero pensé que aparte de los dacianos, y Emma, no hay vampiras  No sé , se las llevó a todas una enfermedad o algo así. ¿Él no tengo ni pajolera idea de lo que es?  No sé No lo dice la sinopsis. Especulemos, pero me gusta que sea un arquero  Emocionado Emocionado

SALUDOS  Wink

Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 14:06

Kresley Cole escribió:
---Next IAD! Hard cover preorder! Nïx sightings---
Hi guys,
As promised, here’s more info on SWEET RUIN (December 1). We have a good news/bad news situation.
Good news: the Immortals After Dark series is expanding in a big way.
Bad news: more work for me 
---Background: I had a choice, either to start buttoning up the series to conclude, or continue on. These books are by far the hardest of any I've ever worked on. They take me twice as long, and demand buckets of blood, sweat, and tears. BUT I had this overall vision for the series that I haven’t deviated from and couldn't shake. 
---The Plan: leading up to the Accession, I'll show Nïx as her enemies see her. We’ll have books from her adversaries’ POVs, including the members of the Møriør. To them, Nïx is a maddened arch villainess (we have been seeing her doing shadier and shadier things for several books). She and her bizarre allies must be stopped (we’ll revisit many of the previous IAD couples).
---Lead couple of this installment: Enter Rune, Møriør assassin, sexual weapon, and arrogant half demon/half fey badass. Only one female can keep up with him—street-smart Josephine (Thaddeus’s biological sister!), who’s a powerful phantom/vampire halfling herself. 
---Their mission: assassinate Nïx. And the Ever Knowing One won’t make it easy for them!

I wanted Sweet Ruin to be scalding hot, breakneck-paced, and action-packed. Did I mention sexy? Oh, Rune. . .
I hope you like this news—it’s ON in the IAD! More info to come!

Esto publicó hoy en su face!

Entre nosotros yo esperaba el libro de Munro Sad
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Carrow
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Carrow

Femenino Mensajes : 2598
Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras
Inscripción : 13/01/2015

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 14:16

Yo lo esperaba de furie....

En conclusión, que nos queda serie para muchos años.... ya me veo jubilada y leyendo el libro de Nix
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 14:20

Igual q con Dark Hunters... voy a ser abuela y voy a seguir leyendolos o escuchandolos vaya uno a saber jajajajaajjaja
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 14:37

O sea, la misión consiste en asesinar a Nix,¿no? Pues lo tienen claro. :jajaja: :jajaja:
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 17:53

Flora87 escribió:
Kresley Cole escribió:
---Next IAD! Hard cover preorder! Nïx sightings---
Hi guys,
As promised, here’s more info on SWEET RUIN (December 1). We have a good news/bad news situation.
Good news: the Immortals After Dark series is expanding in a big way.
Bad news: more work for me 
---Background: I had a choice, either to start buttoning up the series to conclude, or continue on. These books are by far the hardest of any I've ever worked on. They take me twice as long, and demand buckets of blood, sweat, and tears. BUT I had this overall vision for the series that I haven’t deviated from and couldn't shake. 
---The Plan: leading up to the Accession, I'll show Nïx as her enemies see her. We’ll have books from her adversaries’ POVs, including the members of the Møriør. To them, Nïx is a maddened arch villainess (we have been seeing her doing shadier and shadier things for several books). She and her bizarre allies must be stopped (we’ll revisit many of the previous IAD couples).
---Lead couple of this installment: Enter Rune, Møriør assassin, sexual weapon, and arrogant half demon/half fey badass. Only one female can keep up with him—street-smart Josephine (Thaddeus’s biological sister!), who’s a powerful phantom/vampire halfling herself. 
---Their mission: assassinate Nïx. And the Ever Knowing One won’t make it easy for them!

I wanted Sweet Ruin to be scalding hot, breakneck-paced, and action-packed. Did I mention sexy? Oh, Rune. . .
I hope you like this news—it’s ON in the IAD! More info to come!

Entre nosotros yo esperaba el libro de Munro Sad
Yo también  Crying or Very sad

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Lo que está por llegar - Página 29 Purple10  
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 2:12

ADRIANADEC escribió:
Hola chicas, como han estado??? Han pasado siglos desde que no pasaba por aquí
¡¡Adri!! Excitación Excitación Excitación ¡¡Me alegro de verte por aquí de nuevo!! Si es que los Inmortales, a pesar de todo, siguen siendo un buen cebo para nosotras.

ADRIANADEC escribió:
Acabo de enterarme sobre el último libro inmortal
Qué chazco!!!! Esperábamos a Munro o Kristoff y

Creo que no me equivoco al decir que había muchas lectoras que los estaban esperando. Sad Sad

ADRIANADEC escribió:
a ésta mujer no hay quien la entienda!!!
Sabía que Sasha se iba a pronunciar al respecto y estoy totalmente de acuerdo,veremos qué tal el dichoso libro pero creo que otras parejas estaban antes en la fila por el protagonismo y se las ha salteado!!!! Qué injusto!!!
Sí Pues sí. Compartimos opinión. De todas formas, espero que el disgusto se apacigüe con un buen libro inmortal. A ver qué tal está este.

ADRIANADEC escribió:
spero estén todas bien chicas y luego de solucionar algunos problemas personales y de tiempo trataré de pasarme más seguido
Saludos a todas!!!! y aunque no participe las sigo leyendo siempre que puedo
Espero que todo te vaya bien, Adri, y que puedas solucionar cualquier problema que tengas. besito Me ha alegrado mucho que te pasaras hoy (ayer) por aquí. Emocionado Emocionado Emocionado

Alba_Turunen escribió:
Yo estoy entre amor y odio   .

Sip. Así estamos muchas: entre la alegría de tener un nuevo libro y la decepción porque no saca ninguna pareja a la espera. T_T

Alba_Turunen escribió:
La única relación que sacamos de la sinopsis es que ella es la hermana de Thad, pero ¿una vampira? No sé si estoy muy oxidada de ésta serie, pero pensé que aparte de los dacianos, y Emma, no hay vampiras 

Al principio, era solo Emma, y con el mal llamado spin off de Los Dacianos se sacó de la manga a la prima de Lothi. Pues ahora será lo mismo. Kresley se inventará cualquier cosa para justificar la presencia de más vampiras. Confusión ¬_¬º

Flora87 escribió:

Entre nosotros yo esperaba el libro de Munro

Gracias, Flora!! Pues como dice ahí: Kresley va a estirar todo el mundo inmortal, creando nuevas realidades y personajes y metiendo nuevos puntos de vista y tal. Pensar Vaya, que me parece que esto lo va a estirar y estirar al máximo. En fin, no es la primera ni la última autora que lo hace. Confusión
También entiendo que se agarre a la serie más famosa que tiene. Es la que más le da de comer (la juvenil no le fue tan bien como esperaba), así que mejor aferrarse a lo seguro.

Carrow escribió:
En conclusión, que nos queda serie para muchos años.... ya me veo jubilada y leyendo el libro de Nix

Para bastantes, sí. Al menos, como suelo pensar en estos casos, Kresley es mayor que yo, así que , por edad debo ver el final (si no me quita cualquier desgracia de en medio, claro  ^^º ).

pricesa escribió:
O sea, la misión consiste en asesinar a Nix,¿no? Pues lo tienen claro.  

Pues a ver cómo llevan esta trama. Ya sabemos que Nix es un poco su consentida, un personaje que Kresley cuida bastante. Espero que no la proteja demasiado para que haya giros de acción interesantes.

En fin... que me alegraría más todo esto si los libros de los inmortales no se fueran espaciando tanto. y si la autora pusiera un límite razonable. Pero, bueno, de momento, espero seguir disfrutando con esta saga. Veremos qué tal está ese próximo libro. Aún queda bastante para diciembre.
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 13:02

Sera cuestión de seguir leyendo y dejándose sorprender... total, x ahora puedo seguir leyendo!
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 15:36

Menudo chasco... estoy que trino Bronca Bronca Bronca

Y mirad que "movimiento" más sospechoso de Esencia... Han puesto todos los libros trade a 5.65€. Al menos en Amazon.
Eso me da a entender que les interesa quitárselos de encima... Pues los de bolsillo no están rebajados. Pensar
http://www.expectopatronum.es
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 20:00

Holly Woede escribió:
Menudo chasco... estoy que trino Bronca Bronca Bronca

Y mirad que "movimiento" más sospechoso de Esencia... Han puesto todos los libros trade a 5.65€. Al menos en Amazon.
Eso me da a entender que les interesa quitárselos de encima... Pues los de bolsillo no están rebajados. Pensar

Eso es lo que yo también me temo  Sad , que se los quieren quitar de encima porque han acabado con la serie  Berrinche Berrinche

SALUDOS  Wink

eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 21:29

la verdad es que ayer noche me enteré de esta noticia y estoy muy pero muy disgustada furioso Mad Bronca Berrinche no logro entender nada de esto!!! De donde ca**jo sacó la Cole estos nuevos protagonistas de dóndeeeeeee cuidado Histeria Jumm
Banshee
Banshee

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 22:17

Quien sabe ¬¬

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 0:09

Holly Woede escribió:

Al leer esto me ha dado un mini-infarto.

Holly Woede escribió:
Eso me da a entender que les interesa quitárselos de encima... Pues los de bolsillo no están rebajados.

Entonces he leído esto y ya se me ha quitado la alegría. Confusión

Si lo pensamos bien -que yo no estaba pensando sino haciendo cuentas mentales-, sí que es raro y sospechoso. La bajada de precios puede ser, como comentáis, porque se los quieren quitar de encima. Ya lo he visto antes -con los mangas-. No es un buen presagio esto.

eteline escribió:
y estoy muy pero muy disgustada    

Bienvenida al club. Pasa y ponte cómoda.
La noticia no es que nos haya alegrado de entrada. Yo creo que nadie se esperaba que se sacara nuevos personajes de la manga teniendo tantos a la espera.
En fin, que ojalá que con la expansión del mundo inmortal, la serie mantenga el interés y no decaiga. Ya veremos. Joo

Edit: Dejo aquí esta nueva portada de otra reedición (esta vez, del libro de Cadeon). Está chulita.  Pensar

Lo que está por llegar - Página 29 344be3l
DaMa
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 11:22

vamos a tener que hacer una petición en change.com y que lo firmen par que sigan editando en español y que se de más prisa en escribir...algunas escritoras escriben hasta 6 libros al año...no pedimos eso pero que mínimo de uno! Bronca cuidado
https://www.goodreads.com/DaMa_
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 12:17

DaMa escribió:
que se de más prisa en escribir...algunas escritoras escriben hasta 6 libros al año...no pedimos eso pero que mínimo de uno!

Es que ya no tenemos ni un libro al año.  Sad Desde la publicación del libro de Uilleam al de mi Thronos querido de mi alma pasó 1 año, 1 mes y 3 días.

Y ahora entre la publicación del libro de Uilleam a la de este nuevo de Sweet Ruin hay un paréntesis de 1 año y 4 meses (y esperemos que no tenga más retrasos).

Siendo su serie más famosa y aclamada, debería darnos un libro al año. Me conformo con eso. Que la espera no supere ese añito.  Sad  Sad  Sad
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 19:53

Sasha escribió:
DaMa escribió:
que se de más prisa en escribir...algunas escritoras escriben hasta 6 libros al año...no pedimos eso pero que mínimo de uno!

Es que ya no tenemos ni un libro al año.  Sad Desde la publicación del libro de Uilleam al de mi Thronos querido de mi alma pasó 1 año, 1 mes y 3 días.

Y ahora entre la publicación del libro de Uilleam a la de este nuevo de Sweet Ruin hay un paréntesis de 1 año y 4 meses (y esperemos que no tenga más retrasos).

Siendo su serie más famosa y aclamada, debería darnos un libro al año. Me conformo con eso. Que la espera no supere ese añito.  Sad  Sad  Sad

Ahora me asombro de que hasta la Ward está cumpliendo más con los plazos que Kresley  Berrinche . Es más, ha hecho un spin-off de la Hermandad y ahora habrá dos libros por año. No me gusta nada lo que ha hecho Kresley, con lo contentas que estábamos con ella hace 3 o 4 años  Berrinche

SALUDOS  Wink

crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 813
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 14:13

Jopé, yo quería leer el de Kristof o el de Munro ...  Bee.
Aunque no dudaré en leer este nuevo libro en cuanto pueda ...  Wink.
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 12:42

Den gracias q al menos les editan libros... yo ni de casualidad consigo uno  Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 17:33

Flora87 escribió:
Den gracias q al menos les editan libros... yo ni de casualidad consigo uno     

Pues sí, por allí lo tenéis peor incluso... Joo

Pongo aquí esta nueva portada de otra reedición. Me están gustando muchos estos diseños. Pensar

Lo que está por llegar - Página 29 2gwe4ur

Y pongo esta otra que ya puse antes, pero aquí se ve mejor:

Lo que está por llegar - Página 29 1jnivo

Confieso que estoy impaciente por ver la portada del libro de Uilleam... tras aquel chasco que me llevé cuando mostraron la primera portada. Confusión A ver si llega pronto y se arregla así el desaguisado.
Banshee
Banshee

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 23:38

Pues no están mal estas portadas.

:jajaja: :jajaja:  peor que la otra no podrá ser ¿no? O.O

Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 11:29

Banshee escribió:

Con la pinta que tienen éstas últimas, no pueden ser malas las portadas  ^^º . Aunque no digamos de ésta agua no beberé, porque el chasco del español Lothaire no me lo quita nadie  u_uº Bee Jumm ¡Anda! , y el propio MacRieve americano  affraid Shocked tampoco, sigo diciendo que el tío se parece al Perro de Juego de Tronos  Jumm

SALUDOS  Wink

DaMa
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 11:55

Alba_Turunen escribió:
Banshee escribió:

Con la pinta que tienen éstas últimas, no pueden ser malas las portadas  ^^º . Aunque no digamos de ésta agua no beberé, porque el chasco del español Lothaire no me lo quita nadie  u_uº Bee Jumm ¡Anda! , y el propio MacRieve americano  affraid Shocked tampoco, sigo diciendo que el tío se parece al Perro de Juego de Tronos  Jumm

SALUDOS  Wink
:jajaja: :jajaja: :jajaja:   que exquisitas somos
https://www.goodreads.com/DaMa_
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 29 Icon_minitime

Lo que está por llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente