Género: Contemporáneo Publicación: 14 Noviembre 2013 Sello: Random House Mondadori / Plaza y Janés Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada por su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada.
En un pueblo pequeño donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo las que van armadas incluso cuando hacen la compra. De este modo, Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.
Cuando la presencia en su vida del atractivo agente comience a ser difícil de eludir, Abigail deberá tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkovs, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Me gustó mucho, pero sobre todo me encantó Brooks La historia de policíaca es más de acción que de suspense y la relación de los protagonistas es preciosa Es verdad que ella es un poco rara y eso le restó puntos al libro, pero en conjunto es una novela que me gustó
Me gustó mucho, pero sobre todo me encantó Brooks La historia de policíaca es más de acción que de suspense y la relación de los protagonistas es preciosa Es verdad que ella es un poco rara y eso le restó puntos al libro, pero en conjunto es una novela que me gustó
Para que veas, a mi me gustó mas por el caracter de ella
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Ella me cayó bien, conste, pero hablaba poco y no entendía que Brooks se fijara en ella Pero en la primera parte me encantó el personaje. También es verdad que En la casa de la playa Abra no se callaba y se me hizo pesada
Ella me cayó bien, conste, pero hablaba poco y no entendía que Brooks se fijara en ella Pero en la primera parte me encantó el personaje. También es verdad que En la casa de la playa Abra no se callaba y se me hizo pesada
Ese es que aun no lo he leido pero de este verano no pasa.