| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 31 Oct 2013 - 14:38 | |
| También las extrañé chicas Si leí el libro monik, y aunque super corto, me pareció bien interesante y me da la impresión que es como un libro de transición, peeeero algunas cosas me dejaron - Spoiler:
Primero que nada, como reza un dicho venezolano "ya eramos mucho y ahora parió la abuela" , con esto quiero decir ahora más castas , los cuales imagino que aparecerán en el siguiente libro, no pienso que Lora no deje otra vez en el aire como hizo con las aladas Dane cada vez me intriga más, que tantos poderes tendrá ese casta que sabe que a Cassie la están viendo a través de la mira de un arma y además supone que puede tratarse de su compañero creo que hasta ahora no hemos ni la mitad de las cosas que Dane puede hacer En cuanto a Gideón:shock: solo lobo River supone o se imagina quien puede ser, mientras tanto el anda por allí tan tranquilo y ni siquiera la naricita super rastreadora de JOnas o su capacidad de poder ver más de las personas lo ha detectado aunque en el libro creo que en ningún momento ellos dos llegan a cruzarse, pero vamos que el hombre camina entre los castas tan tranquilo y nadie sospecha quien es:pienso: , además el ya sabe perfectamente que (se me fue el nombre de ella pero saben a quien me refiero ) es su compañera Por otra parte como puede Lobo sobrevivir a la muerte de su compañera, yo creía que al morir la compañera o el compañero la pareja no podría sobrevivir y andar tan tranquila por allí Y por último el coyote de Cassie no la pierde de vista aunque no se puede acercar a ella, sin embargo ella lo siente cada vez que la tiene en la mira y ella sabe perfectamente que se trata del mismo casta que la apunto en el libro de Dawn Y no era lo último esto si lo es, como es posible que se da a entender en este libro que Devril Black es uno de los castas asesinos más conocidos y los lectores lo venimos a conocer en este libro ni siquiera lo habían nombrado de pasadita en algún libro anterior
Pero me gustó el libro, aunque cortito, tuvo para mi gusto bastante más jugo que otros |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 31 Oct 2013 - 22:45 | |
| Verdad que si es que para mi Lobo en el libro se ve de lo más tranquilo no cuadra con tooooodo lo que hasta ahora Lora ha dicho que es la relación entre compañeros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 2 Nov 2013 - 2:44 | |
| Holaaaa estoy de acuerdo con todo lo que han dicho chicas! - Spoiler:
yo estoy convencida de que Jonas sabe que Gideon esta infiltrado, sólo deben recordar que él tiene un propósito para todo, siempre y cuando sea para su beneficio y él quiere curar a su pequeña. En cuanto a lo de Devril siendo el mayor de los verdugos entre los Castas y hasta ahora lo conocemos también me pareció desconcertante Qué puedo decir de Dane a parte de que quiero conocer más de él y que muero por su libro! Sólo espero que Lora no vuelva a cometer el error de olvidar a los Alados y nos explique mejor eso de los Castas nuevos que ni idea a mi no me ha quedado muy claro qué son ellos a veces Lora me desconcierta tanto como lo hace Lauran Dohnner con tantos personajes conocidos desde hace años, nos salen con nuevos personajes y tramas desconocidos aloooooo señoras cuando aprenderán a complacer a sus fans lectoras y darnos los libros de los personajes que queremos
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Nov 2013 - 13:16 | |
| Me tardé un poco en contestar chicas, pero es que realmente la conexión que tengo es bastante mala y estuve unos días sin poder entrar al foro. - Nina:
En cuanto a lo que tu dices de la niña, yo creo que entendí mal, pero no me pareció una niña, tendré que volver a leer esa parte, porque si bien no es una mujer madura, pero por lo que entendí ya no es una niña, y ella (por lo que también entendí) es su compañera, de allí que ella se empeñe en salvarlo y que el resto de los castas que forman parte de esa "manada" por decirlo de alguna forma, lo acepten y lo hagan:¿?:
- Monik:
Ete yo también espero que esta señora no nos deje colgando con estos nuevos castas como lo hizo con los alados |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Nov 2013 - 17:02 | |
| - mdgil64 escribió:
- Nina:
En cuanto a lo que tu dices de la niña, yo creo que entendí mal, pero no me pareció una niña, tendré que volver a leer esa parte, porque si bien no es una mujer madura, pero por lo que entendí ya no es una niña, y ella (por lo que también entendí) es su compañera, de allí que ella se empeñe en salvarlo y que el resto de los castas que forman parte de esa "manada" por decirlo de alguna forma, lo acepten y lo hagan:¿?:
[/spoiler] en realidad ni me acuerdo hace tantos libros en mi vida que pasó |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 7 Nov 2013 - 23:58 | |
| Nina, Mdgil, - Spoiler:
yo también creo que era entre adolescente/adulta y que quiso salvarlo porque era su compañero
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|