| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Nov 2013 - 21:27 | |
| Buenos, pues terminado el de Arlette Geneve,Inmisericorde, que me ha gustado bastante, voy a ser buena... Por un lado voy a acabar el libro de Daniel.. que lo tengo a medias y por otro, voy a empezar a leer esos libros que me compré el año pasado de segunda mano y que siguen en la estantería de pendientes, no tengo perdón... El primero será Amar para siempre de Lisa Kleypas Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Nov 2013 - 22:32 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya he terminado el de Por primera vez de Anna Campbell que al final se me ha hecho larguito , para mi gusto le sobran 40 páginas de tiki-taka
Creo que me voy a poner con The sum of all kisses, que es el 3º de la serie de Julia Quinn sobre los Smythe-Smith a ver que pasa
- Pepa escribió:
- Buenos, pues terminado el de Arlette Geneve,Inmisericorde, que me ha gustado bastante, voy a ser buena...
Por un lado voy a acabar el libro de Daniel.. que lo tengo a medias y por otro, voy a empezar a leer esos libros que me compré el año pasado de segunda mano y que siguen en la estantería de pendientes, no tengo perdón... El primero será Amar para siempre de Lisa Kleypas
Un besote
Ya me cuentas si lo acabas
Ya contarás qué tal el de Julia Quin.. yo creo que esperaré a castellano, que no tengo tanto nivel y seguro que muchas "bromas" me las pierdo.
El de Daniel me lo acabo antes de final de año que me tengo que leer también antes de navidad el de Orgullo y prejuicio en inglés
Un besote ...Te tienes que leer el de Fellows que es más cortito y yo creo que se lleva mejor Necesito planear Diciembre aunque ahí seguro que cae el último de las hermanas Hamilton de la O'Riley, aunque no me haya leído el resto (que no me lean monik y Alba ) |
|
| |
Clau970 Psíquica
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Nov 2013 - 0:56 | |
| Al final no terminé de leer Losing It de Cora Carmack porque me aburrió y empecé y terminé en el mismo día Un Tipo Odioso de Lauren Christina!! Debo decir que me gustó mucho |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Nov 2013 - 14:07 | |
| - uni13 escribió:
- bueno xiki, la historia en si, empieza
- Spoiler:
muy hot al principio y es algo que maya describe muy bien, pero despues lo de la historia de ella es un poco subrealista, mete algo de dominacion por parte de el y demas , pero espero el tercero porque falta la historia de Ash, el otro amigo-hermano de ellos, no se como calificarte este libro , no esta mal , pero sin mas ,
Gracias por la información - Spoiler:
uff! mas dominación... Mas de lo mismo.. Entonces es una cosa así como el primero pero mas light.. Posiblemente lo compre en ebook y si me interesa lo compre en papel..
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Nov 2013 - 16:45 | |
| Estoy leyendo poco y naaaa (principalmente por exceso de trabajo y falta de tiempo) ... Leí la heredera de Elana Garquin y... me pareció: - Muuu largo - Recopilación de muchos sitios comunes de varias novelas , a saber: a.- personaje masculino con identidad secreta (mezcla de "Zorro" con el prota de "una rosa de invierno" de K. Woodiwiss... claro que no le llegaba a la suela a este último ...pssss... faltaba más ... jajajajajjajja)... b.- Heredera con tutor malvado que quiere apropiarse de su herencia (no nombro la lista de títulosinfinitos que hay de este tema)... C.- A falta de un medio-hermano... resulta que los protas tenían UNO CADA UNO!!! (que, por supuesto, la vida había sido injusta con ellos y bla, bla, bla ) d.- Él era un bastardo medio gitano ... pero RECONOCIDO!!!! (hecho que deja sin herencia al mediohermano nacido dentro del matrimonio ... aquí podemos afirmar que la autora se aparta de lo común en novela romántica, pero no para bien!!! ) Claro que el mediohermano era un manirrota bueno pa' naaaaaa (hay que justificar el atropello de algún modo, ¿no? ) e.- a la novela no le faltaba naaaa: ella se bañaba en un arroyo con cascada donde el prota la veía como Dios la trajo al mundo (¿qué novela que se precie no tiene una escena como esa, eh? jajajajajajajja)... era sarrrrrrvaje e indómita (para mi gusto era demasiado pródiga de sus besos y aceptaba las caricias de cualquiera... nuuuu se... no cuadra con la imagen de virgen ignorante que es )... él, por otra parte, un supuesto libertino de aquellosssssss , pero que -mira tú por dónde- se mantiene casto y puro hasta que se casa con ella ... f.- Una cosa que me hizo mucha gracia es la siguiente incoherencia: Ella amaba su cortijo y too lo que ello representaba, peroooooo... se ve que 9 años de ausencia trajo además problemas de Alzheimer porque... ¡¡cada vez que salía a caballo, se perdíaaaaaa!! g.- Of course, que quería "administrar" su herencia, ""llevar las riendas de sus bienes", ser independiente y no depender de ningún hombre y bla, bla, bla ... peroooo no sólo no estaba entrenada/preparada/capacitada para ello, sino que además dudo de su inteligencia ¿Ejemplo? Durante los últimos 5 años antes de regresar al cortijo, su prima, con la que CONVIVÍA en Ronda y de su edad, TUVO UN AMANTE y ella... ¡¡Ni enterada!! h.- Nuuuu se, nuuuu se... también aparecen gitanos (apasionados pero de moral dudosa) para darle colorido al fondo ... solo faltaba agregarle un ciego o un paralítico y pasabamos a tener la telenovela de la tarde!!!! Conclusión: Teniendo poco tiempo , lamento no haberme topado con una lectura más interesante/estimulante ... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Nov 2013 - 16:49 | |
| - Juana escribió:
- Estoy leyendo poco y naaaa (principalmente por exceso de trabajo y falta de tiempo) ...
Leí la heredera de Elana Garquin y... me pareció:
- Muuu largo
- Recopilación de muchos sitios comunes de varias novelas , a saber:
a.- personaje masculino con identidad secreta (mezcla de "Zorro" con el prota de "una rosa de invierno" de K. Woodiwiss... claro que no le llegaba a la suela a este último ...pssss... faltaba más ... jajajajajjajja)...
b.- Heredera con tutor malvado que quiere apropiarse de su herencia (no nombro la lista de títulosinfinitos que hay de este tema)...
C.- A falta de un medio-hermano... resulta que los protas tenían UNO CADA UNO!!! (que, por supuesto, la vida había sido injusta con ellos y bla, bla, bla )
d.- Él era un bastardo medio gitano ... pero RECONOCIDO!!!! (hecho que deja sin herencia al mediohermano nacido dentro del matrimonio ... aquí podemos afirmar que la autora se aparta de lo común en novela romántica, pero no para bien!!! ) Claro que el mediohermano era un manirrota bueno pa' naaaaaa (hay que justificar el atropello de algún modo, ¿no? )
e.- a la novela no le faltaba naaaa: ella se bañaba en un arroyo con cascada donde el prota la veía como Dios la trajo al mundo (¿qué novela que se precie no tiene una escena como esa, eh? jajajajajajajja)... era sarrrrrrvaje e indómita (para mi gusto era demasiado pródiga de sus besos y aceptaba las caricias de cualquiera... nuuuu se... no cuadra con la imagen de virgen ignorante que es )... él, por otra parte, un supuesto libertino de aquellosssssss , pero que -mira tú por dónde- se mantiene casto y puro hasta que se casa con ella ...
f.- Una cosa que me hizo mucha gracia es la siguiente incoherencia: Ella amaba su cortijo y too lo que ello representaba, peroooooo... se ve que 9 años de ausencia trajo además problemas de Alzheimer porque... ¡¡cada vez que salía a caballo, se perdíaaaaaa!!
g.- Of course, que quería "administrar" su herencia, ""llevar las riendas de sus bienes", ser independiente y no depender de ningún hombre y bla, bla, bla ... peroooo no sólo no estaba entrenada/preparada/capacitada para ello, sino que además dudo de su inteligencia ¿Ejemplo? Durante los últimos 5 años antes de regresar al cortijo, su prima, con la que CONVIVÍA en Ronda y de su edad, TUVO UN AMANTE y ella... ¡¡Ni enterada!!
h.- Nuuuu se, nuuuu se... también aparecen gitanos (apasionados pero de moral dudosa) para darle colorido al fondo ... solo faltaba agregarle un ciego o un paralítico y pasabamos a tener la telenovela de la tarde!!!!
Conclusión: Teniendo poco tiempo , lamento no haberme topado con una lectura más interesante/estimulante ...
Besotes Juana ains, Juana, cuánto tiempo... Estoy bastante de acuerdo contigo , pero la novela entretiene Ya echabamos de menos tus super comentarios Un besote |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Nov 2013 - 21:55 | |
| menuda critica juana, es genial , hay kekos que no conoci fabulosos, y casi me da mal, pero esta claro no la apunto cuidate |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|