| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Dic 2013 - 9:16 | |
| He terminado Tormentas del pasado de Gabriela Exilart ( me gustado bastante, aunque es un poco largo) y ahora no sé que leer. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Dic 2013 - 11:41 | |
| - Pepa escribió:
- He acabado el relato de Fellows MacKenzie de Jennifer Ashley y ahora empiezo el de
Grey
Un besote Hala Pepa ¿te lo estás leyendo? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Dic 2013 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Dic 2013 - 19:10 | |
| Ya termine de leer Premonición mortal de linda howard! asi que supongo que mañana empiezo con los juegos del hambre a ver que tal |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Dic 2013 - 11:01 | |
| - gemma75 escribió:
- Al final anoche empecé a leer Calle Londres de Samantha Young
Saludos Tengo ganas de empezar esta serie pero no me atrevo , porque no se si es contemporánea o erótica y desde luego hay opiniones para todo . |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Dic 2013 - 9:20 | |
| Terminado Una dulce llama. Después de este libro tan intenso necesito algo más light así que hoy empezaré Tormenta de hielo de Anne Stuart, y voy terminando la serie hielo que es una de mis favoritas |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Dic 2013 - 9:27 | |
| Hala, pues estoy muy díscola estos días. Me ha dado por dejar El tiempo... de Dueñas (aunque retornaré a él) y volver a releer Rubí de la trilogía de El amor más allá del tiempo. Y por en medio he leído un harlequín. Estoy saltando de un libro a otro sin terminarlos... No me centro en una historia ahora mismo y llevo varias a la vez. Aunque lo leeré todo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Dic 2013 - 9:35 | |
| - Ness escribió:
- He acabado con His by Christmas de Kaitlin O'Riley, le ha faltado un poco de ritmo y ha sido una historia tranquila sin el arrebatamiento de las otras hermanas, pero me ha hecho suspirar lo suficiente además de que Jeffrey me gusta mucho :enamorado:y el fondo navideño también ha sido bonito
Ahora tengo varias posibilidades porque me he comprado varios e-books de Mary Balogh con temática navideña. Son cortitos, así que leeré las sinopsis y me decidiré por el que más rabia me de
Puf Pepa pues ya nos cuentas... Yo lo empecé pero al segundo capítulo lo dejé: no me gusta nada la narración (lo de las frases cortas en primera persona me quitaron la fuerssa para fifir ). El primer encuentro entre ellos me pareció también así que le dije Bon voyage ...No puedo decirte más... Total que el de O'Riley totalmente obviable, no Pues ya dirás qué tal los de Balogh...... Yo he terminado , por fin , el de las sombras.... y me planto en el primero además, el final me parece muy acertado Yo no lo acabo de entender... pero al departamento de marqueting le deberian subir el suelto... qué buen trabajo... porque quitando de lado, el "mensaje machista" de libro.... y el argumento, que te puede gustar o no, supongo que a las fans del libro es lo que les ha gustado porque a mí... la narrativa me ha parecido una veradera bazofia Ahora necesito algo light... y vuelvo a mis históricas con El vestido de la novia de Liz Carlyle... Y a ver si me da tiempo de leerme el cortito de Ardey y las campanadas Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Dic 2013 - 9:50 | |
| - Sasha escribió:
- Hala, pues estoy muy díscola estos días. Me ha dado por dejar El tiempo... de Dueñas (aunque retornaré a él) y volver a releer Rubí de la trilogía de El amor más allá del tiempo. Y por en medio he leído un harlequín.
Estoy saltando de un libro a otro sin terminarlos... No me centro en una historia ahora mismo y llevo varias a la vez. Aunque lo leeré todo. mas o menos es lo mismo que me pasa a mi... necesito encontrar un libro de esos que te engancha y no puedes dejar de leer aunque sea las 4 de la mañana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Dic 2013 - 13:02 | |
| He empezado El Guardián de Sherrilyn Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|