| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Nov 2013 - 11:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
- Terminado Una novia para Lord Ned, esta muy entretenido , me encanta esta autora, lo malo es que me quede con ganas de más , y por lo que veo seguro que son las historias de los otros dos hermanos. Como este recien salio a saber cuando podre leer los demas.
Kadesh, yo he visto que el siguiente de la serie saldrá publicado en mayo de 2014 y se llamará Una sorpresa para Lord Jack
Y sigo con True Blood , a uno por año, cuando salen publicados en bolsillito , ahora estoy con el 12º y ya se nota que va quedando poco , he empezado En punto muerto de Charlaine Harris
SALUDOS Gracias por la informacion, aunque sigue siendo mucho tiempo , y parece que van a dejar el misterio de Ash hasta el final |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Nov 2013 - 15:59 | |
| Yo hoy empiezo con "El Santo" de la saga La Guardia de los Highlander de Monica McCarty. Me los voy leyendo salteados, entre medias de esta saga he ido intercalando otros libros, así como son varios no se me hace pesado leer todo el rato lo mismo. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Nov 2013 - 16:04 | |
| Hoy por fin voy a comenzar a leer en condiciones el tercero de las Sombritas dichosas que se me están alargando un montón. Espero terminar la trilogía la semana que viene y quitármela de encima. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Nov 2013 - 19:44 | |
| - Ravenna escribió:
- cotetinha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Terminé Apuesta por mí y me encantó, me reí a carcajadas con algunas escenas del perrito,
ahora viendo qué empiezo, sigo con mi lista de pendientes y estoy entre ¿Suave como la seda? y Falsas apariencias de Noelia Amarillo De los tres el que mas gustó fue el Primero "Falsas apariencias", me reí montones con este libro, en general esta saga está bien buena, decae en el segundo ( a mi parecer), pero Noelia Amarillo, escribe muy bien. Noelia Amarillo ha anunciado en su blog que la cuarta entrega de Amigos de Barrio saldrá para febrero, intentará que para antes del 7 de febrero porque el 8 es el Encuentro de RA. Gracias por la info, guapa Es el primer libro que leo de la autora y me está encantando, voy al final de Falsas apariencias y estoy medio enamorada de Alex , la manera tan sencilla que tiene de escribir la autora hace que te dé la sensación que eres una más del barrio y que los conoces de toda la vida, me falta poquito para terminar el libro y luego sigo con el segundo y tercero de la saga, es un libro de erótica pero no se queda sólo en eso como otros libros, tiene también una preciosa historia de amor y vemos la amistad entre las amigas que es entrañable, me he reído mucho con algunas situaciones y tiene una escenas entre los protas que madre mía , he descubierto en mi opinión una autora excelente de la cual pienso leerme más libros |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Nov 2013 - 22:07 | |
| - Hadesa escribió:
- Yo hoy empiezo con "El Santo" de la saga La Guardia de los Highlander de Monica McCarty. Me los voy leyendo salteados, entre medias de esta saga he ido intercalando otros libros, así como son varios no se me hace pesado leer todo el rato lo mismo.
me encanto ese libro , la verdad es qu monica e suna de mis preferidas, ya me contaras |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Nov 2013 - 22:55 | |
| - Ravenna escribió:
- cotetinha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Terminé Apuesta por mí y me encantó, me reí a carcajadas con algunas escenas del perrito,
ahora viendo qué empiezo, sigo con mi lista de pendientes y estoy entre ¿Suave como la seda? y Falsas apariencias de Noelia Amarillo De los tres el que mas gustó fue el Primero "Falsas apariencias", me reí montones con este libro, en general esta saga está bien buena, decae en el segundo ( a mi parecer), pero Noelia Amarillo, escribe muy bien. Noelia Amarillo ha anunciado en su blog que la cuarta entrega de Amigos de Barrio saldrá para febrero, intentará que para antes del 7 de febrero porque el 8 es el Encuentro de RA. Que bien!!, esperaré con ansias este libro. Gracias por la info Ravenna |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Nov 2013 - 8:37 | |
| empece el tercero de la serie el limite de Eve Berlin y la verdad de momento mucho mejor que el 2, que el primero me encanto y el segundo me decepciono, ya os contare si hay post abierto, |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Nov 2013 - 13:39 | |
| - uni13 escribió:
- empece el tercero de la serie el limite de Eve Berlin y la verdad de momento mucho mejor que el 2, que el primero me encanto y el segundo me decepciono, ya os contare si hay post abierto,
Me da una pereza empezar ese tipo de libros. Son copias unos de otros.. Está serie está bien? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Nov 2013 - 15:47 | |
| A mi el primero me encanto, el segundo me decepciono y el tercero me tiene bastante enganchada , ya te comento en cuanto lo acabe , y ademas salio el segundo de Calle de dublin, no se si te interesa haber si me da tiempo a empezarlo mañana |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Nov 2013 - 18:18 | |
| - uni13 escribió:
- A mi el primero me encanto, el segundo me decepciono y el tercero me tiene bastante enganchada , ya te comento en cuanto lo acabe , y ademas salio el segundo de Calle de dublin, no se si te interesa haber si me da tiempo a empezarlo mañana
Gracias, Uni. Calle Dublín lo tengo en pendientes pero que sea en primera persona no termina de convencerme. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Nov 2013 - 20:08 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Ravenna escribió:
- cotetinha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
ahora viendo qué empiezo, sigo con mi lista de pendientes y estoy entre ¿Suave como la seda? y Falsas apariencias de Noelia Amarillo De los tres el que mas gustó fue el Primero "Falsas apariencias", me reí montones con este libro, en general esta saga está bien buena, decae en el segundo ( a mi parecer), pero Noelia Amarillo, escribe muy bien. Noelia Amarillo ha anunciado en su blog que la cuarta entrega de Amigos de Barrio saldrá para febrero, intentará que para antes del 7 de febrero porque el 8 es el Encuentro de RA. Gracias por la info, guapa Es el primer libro que leo de la autora y me está encantando, voy al final de Falsas apariencias y estoy medio enamorada de Alex , la manera tan sencilla que tiene de escribir la autora hace que te dé la sensación que eres una más del barrio y que los conoces de toda la vida, me falta poquito para terminar el libro y luego sigo con el segundo y tercero de la saga, es un libro de erótica pero no se queda sólo en eso como otros libros, tiene también una preciosa historia de amor y vemos la amistad entre las amigas que es entrañable, me he reído mucho con algunas situaciones y tiene una escenas entre los protas que madre mía , he descubierto en mi opinión una autora excelente de la cual pienso leerme más libros Me encanta la autora, Adri!!! Esta serie aún no la he leído, pero mi preferido de ella es "Quédate a mi Lado"!! Una historia de verdad preciosa!! Sigo con Ceremonial ante la Muerte, me tiene enganchadísima!!! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Nov 2013 - 2:00 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Ravenna escribió:
- cotetinha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
ahora viendo qué empiezo, sigo con mi lista de pendientes y estoy entre ¿Suave como la seda? y Falsas apariencias de Noelia Amarillo De los tres el que mas gustó fue el Primero "Falsas apariencias", me reí montones con este libro, en general esta saga está bien buena, decae en el segundo ( a mi parecer), pero Noelia Amarillo, escribe muy bien. Noelia Amarillo ha anunciado en su blog que la cuarta entrega de Amigos de Barrio saldrá para febrero, intentará que para antes del 7 de febrero porque el 8 es el Encuentro de RA. Gracias por la info, guapa Es el primer libro que leo de la autora y me está encantando, voy al final de Falsas apariencias y estoy medio enamorada de Alex , la manera tan sencilla que tiene de escribir la autora hace que te dé la sensación que eres una más del barrio y que los conoces de toda la vida, me falta poquito para terminar el libro y luego sigo con el segundo y tercero de la saga, es un libro de erótica pero no se queda sólo en eso como otros libros, tiene también una preciosa historia de amor y vemos la amistad entre las amigas que es entrañable, me he reído mucho con algunas situaciones y tiene una escenas entre los protas que madre mía , he descubierto en mi opinión una autora excelente de la cual pienso leerme más libros Me encanta la autora, Adri!!! Esta serie aún no la he leído, pero mi preferido de ella es "Quédate a mi Lado"!! Una historia de verdad preciosa!!
Sigo con Ceremonial ante la Muerte, me tiene enganchadísima!!! Me anoto Quedate a mi lado , voy por el segundo de la serie Cuando la memoria olvida y también me está gustando, aunque Marcos aún no me ha enganchado tanto como Alex del primer libro pero recién lo empecé, luego pienso leer el tercero, Ardiente verano también y al que dices le hecharé un vistazo, Cuando llegues al libro Conspiración ante la muerte, avisa que es donde yo dejé la saga de Eve, me leí 8 libros de un tirón pero la dejé en suspenso para no saturarme como me ha pasado con otras sagas largas que he leído, cuando llegues avisa que la retomo y la comentamos en su post |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Nov 2013 - 12:27 | |
| - Iza escribió:
- "La testigo" de Nora Roberts, empieza muy intensa la trama de suspense, a ver que tal sigue:dedos:
Lo compré ayer y estoy sin leer nada. No sé si empezarlo hoy. Leeré lo que comentes |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Nov 2013 - 13:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|