| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Nov 2013 - 15:07 | |
| - analiaalvira escribió:
- Por empezar Demonio Oscuro de C. Feehan, despues de muuucho tiempo retomo a los bellos carpatos:enamorado:
Esta serie, en general, hay que tomarla poco a poco porque a muchas les produce cansancio y pesadez. Este libro me gustó mucho. La pareja de Natalya y Vikirnoff es muy divertida y los disfruté mucho. |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 1:05 | |
| Terminé Ceremonial ante la Muerte, buenísimo como siempre esta serie... cuando llegue te aviso, Adri, auqnque me falta un rato... Ahora me he puesto de lleno con Corazón de Hielo de Gaelen Foley!! A ver el tal Lucien... |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 6:53 | |
| Tuve que detener la lectura por mis obligaciones académicas , pero ahora si o si termino con " Perdón" de Lavyrle Spencer. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 8:16 | |
| Pues terminado Cómo ser toda una dama de Katharine Ashe... que me ha resultado bastante entretenido, la verdad
me pongo con Desnuda ante la muerte, Robb
Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 10:19 | |
| - xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- "La testigo" de Nora Roberts, empieza muy intensa la trama de suspense, a ver que tal sigue:dedos:
Lo compré ayer y estoy sin leer nada. No sé si empezarlo hoy. Leeré lo que comentes Ya llevo más de la mitad y ,e está gustando mucho, es muy del estilo de la Roberts asi que ameno y entretenido.El prota como siempre es maravilloso, la prota es muy rara..pero va bien. - uni13 escribió:
- acabadp calles de edimburgo , empezare......no se
¿Te gustó el libro? |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 14:53 | |
| - Iza escribió:
- xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- "La testigo" de Nora Roberts, empieza muy intensa la trama de suspense, a ver que tal sigue:dedos:
Lo compré ayer y estoy sin leer nada. No sé si empezarlo hoy. Leeré lo que comentes Ya llevo más de la mitad y ,e está gustando mucho, es muy del estilo de la Roberts asi que ameno y entretenido.El prota como siempre es maravilloso, la prota es muy rara..pero va bien.
- uni13 escribió:
¿Te gustó el libro? Eso me han dicho. Que la prota es rarísima |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 17:06 | |
| Nada, anoche terminé un romance inoportuno y necesito unos días para recuperarme del mal humor que tengo por la mala traducción de Titania. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 17:25 | |
| Pues de nuevo estoy leyendo varios libros a la vez pero con el que más centrada estoy es con La novia vendida de Anne Avery |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 19:01 | |
| - xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- xiki71 escribió:
- Iza escribió:
Lo compré ayer y estoy sin leer nada. No sé si empezarlo hoy. Leeré lo que comentes Ya llevo más de la mitad y ,e está gustando mucho, es muy del estilo de la Roberts asi que ameno y entretenido.El prota como siempre es maravilloso, la prota es muy rara..pero va bien.
- uni13 escribió:
¿Te gustó el libro? Eso me han dicho. Que la prota es rarísima Y tanto..es una mezcla entre - Spoiler:
la prota de Bones, Temperance Brennan y Sheldom Cooper de The big ban, con eso te digo todo, pero él es un amor
- uni13 escribió:
- Iza, lo comente en calles de dublin,
Allá que voy a leerte |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 21:50 | |
| - Iza escribió:
- xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- uni13 escribió:
¿Te gustó el libro? Eso me han dicho. Que la prota es rarísima Y tanto..es una mezcla entre
- Spoiler:
la prota de Bones, Temperance Brennan y Sheldom Cooper de The big ban, con eso te digo todo, pero él es un amor
- uni13 escribió:
- Iza, lo comente en calles de dublin,
Allá que voy a leerte Entonces no voy a tardar nada en empezar el libro |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Nov 2013 - 23:12 | |
| - gemma75 escribió:
- Empiezo Nunca te enamores de tu enemigo de Maya Banks, el último de la saga McCabe
Saludos A mi me gustó esta trilogía ... Leí los 2 primeros libros de la trilogía de Sarah Lark: - La isla de las mil fuentes (Jamaica) - El destino de las olas (La Española/Haití) Muuuuuu interesante como en el s.XVIII la geografía, clima, situación social y económica se entrelazan para mostrarnos la esclavitud (y su evolución) en las islas del Caribe... Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|