| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Dic 2013 - 21:59 | |
| porrrrrrrrrrrrrr fin acabado el de encuentro en el cupcake cafe - no abrir para no herir a nadie :
bueno chicas mi tenacidad no tiene limites y lo acabe , con mucho sudor y cabreos a parte de que el libro se pierde y se pierde y sino se pierde , wla pobre issy es tonta, tonta y si es posible mas tonta , total que si quereis pensar que la cosa va bien y cuando empieza lo parece sigue leyendo y te arrepentiras, no que va i de broma leo el segundo me corto las venaas ,
ahora necesito releer algo gracioso y sencillo para quitar el mal gusto que me dejo esto |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Dic 2013 - 11:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Dic 2013 - 12:00 | |
| Pues ayer acabé el relato - Simón dice Mia de Cherise Sinclair - y creo que seguiré con el próximo. No entiendo que tienen estos libros que me gustan son entretenidos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Dic 2013 - 13:49 | |
| A mi los libros de Cherise Sinclair me gustan muchisimo, y estoy deseandso poder leer el ultimo de la serie Maestros de Sadhowlands.
Esta semana me estoy leyendo a Jessica Sorensen, los libros de Micha y Rlla y los de Callie y Kayden, y la verdad es que me estan gustando mucho |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Dic 2013 - 17:52 | |
| - nefertiabet escribió:
- A mi los libros de Cherise Sinclair me gustan muchisimo, y estoy deseandso poder leer el ultimo de la serie
Maestros de Sadhowlands.
Esta semana me estoy leyendo a Jessica Sorensen, los libros de Micha y Rlla y los de Callie y Kayden, y la verdad es que me estan gustando mucho Pues ya he empezado con Jake _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Dic 2013 - 21:00 | |
| Bueno, yo he dejado la trilogía de las piedras preciosas (la releeré más adelante) y he cogido El tiempo entre costuras... no sé si es una lectura romántica de las nuestras. A ver, tiene romance pero no es el eje central de la historia. No sé si esto iría en otras lecturas entonces...
También tengo por ahí el de Calle Londres. Ese lo empecé anoche y se lee rapidito. Tiene algunas cosas que no me gustan pero, bueno, estoy últimamente algo más abierta de mente así que no estoy muy tiquismiquis con las elecciones de lo que veo o leo estos días. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Dic 2013 - 21:36 | |
| bueno , releyendo Las ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell
mongi ese de cherise sinclair no me doy cuenta y cual es el ultimo de los maestros , me encanta esa serie ,
el de calle de londres, me gusto la verdad |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Dic 2013 - 18:37 | |
| - tormenta escribió:
- Yo he empezado Una prometida revelde de Jo Beverley.
Ya dirás qué tal, que a ésta mujer la sigo teniendo pendiente y tengo que seguir con los Malloren - Fantástica escribió:
- Compasión de Julie garwood
Divertidísimo , me encantó - gemma75 escribió:
- Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke
Saludos Precioso de los mejores libros que he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Dic 2013 - 18:55 | |
| - Ravenna escribió:
- cotetinha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Empiezo Ardiente verano de Noelia Amarillo, que aquí recién empieza el verano y quiero ir entrando en clima
Ya contarás que te parece este libro Adrianadec , es adecuado para la estación que empezamos por este lado del hemisferio , aunque por estos lados hace rato que nos estamos asando. Personalmente No fui capáz de terminar de leer este libro. No sé, quizá fue demasiado erótico para mi gusto , pero no quise acabar con la historia, a pesar de que me gusta mucho como escribe Noelia Amarillo. Quizá en otra oportunidad me dé por terminarlo, dependiendo de mi estado de ánimo.
- gemma75 escribió:
- Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke
Saludos
Me gustó mucho este libro, ya contarás que te parece Gemma Eso me pasa a mi. Me encanta como escrible Noelia Amarillo, pero no me gusta tanto tema erótico por todos lado. Si, tanta escena "erótica" en un mismo libro, no me gusta, personalmente no es mi temática preferida, de hecho me ocurrió lo mismo con Megan Maxwell que me encanta, no fui capaz de terminar su serie "Pídeme lo que quieras". |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|