| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Nov 2013 - 10:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Nov 2013 - 11:46 | |
| - Vero77 escribió:
- He retomado la serie Bridgerton de Julia Quinn con el 3º, Te doy mi corazón
Fue una de las pocas sagas que la leí de un tiron y no me aburrio nada, todo lo contrario, divertida |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Nov 2013 - 6:09 | |
| - mir450 escribió:
- cotetinha escribió:
- mir450 escribió:
- cotetinha escribió:
- Tuve que detener la lectura por mis obligaciones académicas , pero ahora si o si termino con "Perdón" de Lavyrle Spencer.
Lindo libro Me está gustando mucho Mir , sólo espero poder hacerme un poco mas de tiempo para poder acabarlo. He tenido unos días de locos y se me ha hecho casi imposible leer. Si, a todas les pasa. Yo empecé un libro el lunes y recién mañana voy a poder continuar leyéndolo Me pasa lo mismo he tenido que dejar la lectura en segundo plano, el día se me hace nada y en la noche llego tan cansada que ya ni siquiera alcanzo a poner la cabeza en la almohada cuando ya estoy dormida. He tenido que posponer la lectura para el fin de semana. - analiaalvira escribió:
- mir450 escribió:
- cotetinha escribió:
- mir450 escribió:
- cotetinha escribió:
- Tuve que detener la lectura por mis obligaciones académicas , pero ahora si o si termino con "Perdón" de Lavyrle Spencer.
Lindo libro Me está gustando mucho Mir , sólo espero poder hacerme un poco mas de tiempo para poder acabarlo. He tenido unos días de locos y se me ha hecho casi imposible leer. Si, a todas les pasa. Yo empecé un libro el lunes y recién mañana voy a poder continuar leyéndolo Es que llega fin de año y toooodo se junta:x Sii muy cierto lo que dices, ahora que estamos a puertas de fin de año se junta todo, y ya no me queda tiempo para nada, estoy hasta el cuello de cosas . Sólo espero que ya en unas dos semana mas, las coas se calmen. |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Nov 2013 - 9:42 | |
| Sigo con "La testigo" de la Roberts, ya me queda muy poco ya parte de que me gusta me ha enganchado, cosa que últimamente no me pasaba con esta autora. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Nov 2013 - 9:44 | |
| Hice un stop en mitad de la trilogía de las 50 sombras y me releí Calle Dublín (porque últimamente la había comentado y me entraron ganas de repasarla). Y ya vuelvo al tercero de las sombras a ver si consigo terminar la saga... a ver... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Nov 2013 - 16:43 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Terminé Ceremonial ante la Muerte, buenísimo como siempre esta serie... cuando llegue te aviso, Adri, auqnque me falta un rato...
Ahora me he puesto de lleno con Corazón de Hielo de Gaelen Foley!! A ver el tal Lucien... Corazón de hielo es el libro de Damien , espero que te guste Fan
SALUDOS Es el de Lucien, Alba. Me está gustando, pero como también estoy con el quinto de Ante la Muerte (y Roarke tiene prioridad, voy un poco lento...)
Es que el de Lucien es Corazón de fuego - maryjane escribió:
- kadesh escribió:
- Eso tambien tengo yo entendido, Fuego-Lucien, Hielo-Damien
Es que es así, porque Lucien es un amante más apasionado y Damien es más frío Eso mismo (MJ, se nota que somos más fans de Lucien ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|