| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Dic 2013 - 17:23 | |
| Eso espero Pepa , de momento llevo 120 páginas, sí, sí, me ha atrapado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Dic 2013 - 19:55 | |
| - luasyr escribió:
- aghh.., la tablet no me deja citar..
mj, como se llama el sde Magnus ?. besos, corazón El de Magnus es el 5º de la serie. Se llama El santo. |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Dic 2013 - 20:37 | |
| Yo ahora estoy leyendo El Placer más Oscuro de Gena Showalter. Estoy enganchada a la saga, que aún no la había leido. Voy por la mitad del libro más o menos. Igual cuando lo acabe me engacho otra vez al club de lectura. Es que necesitaba leer alguna saga, y esta me está gustando mucho. Pero en enero puedo hacer un pequeño paréntesis. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Dic 2013 - 23:09 | |
| Pues os vais a reir pero aun no me he leido el de A Christmas Bride Me recomendaron las chicas los de Darynda Jones y hoy me he acabado el primero, el de Primera tumba a la derecha, que me ha parecido muy entretenido, sobre todo por el tema principal - Ojo si no has leído:
Me ha gustado eso de que ella sea el ángel de la muerte y toda la pesca de los espíritus , pero al mismo tiempo me ha cansado que cada dos por tres la estén "apalizando" ...Luego me parece extraño que se haya quedado tan obsesionada con Reyes, al que debería llamar de usted por ahora Además, creo que Charley se cree más graciosa de lo que en realidad es Bueno, pero esto es una percepción totalmente personal, claro Lo que si me ha gustado es que ella sea el portal al "mundo mejor" y el tenga en su cuerpo grabado la llave al infierno Si sigo con la serie espero que esto último se desarrolle mucho más que las continuas palizas y encuentros oníricos
No sé si podré leer algo en estos dos días, la verdad |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2013 - 9:21 | |
| Yo estoy como muchas, que no sabía qué leer antes de los vikingos... y al final me he decidido por el de Olivia Ardey, Regalame París, que es cortito y seguro que es sencillito.... Por ahora llevo poco Un besote |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2013 - 10:03 | |
| Pues como estos días voy a estar más liada estoy con lecturas ligeras tipo Harlequín. Hasta después de las fiestas no retomaré otras más series que están cogiendo telarañas en mi pila de pendientes. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2013 - 11:55 | |
| Ayer compre este libro que me esta gustando mucho. No conozco a la autora, pero escribe muy bien erotica, que conste que no me gusta el genero y lo compre sin saber que era erotico. Se llama Cubreme de seda y la autora es Pati c marin. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2013 - 14:25 | |
| - Ness escribió:
- Pues os vais a reir pero aun no me he leido el de A Christmas Bride Me recomendaron las chicas los de Darynda Jones y hoy me he acabado el primero, el de Primera tumba a la derecha, que me ha parecido muy entretenido, sobre todo por el tema principal
- Ojo si no has leído:
Me ha gustado eso de que ella sea el ángel de la muerte y toda la pesca de los espíritus , pero al mismo tiempo me ha cansado que cada dos por tres la estén "apalizando" ...Luego me parece extraño que se haya quedado tan obsesionada con Reyes, al que debería llamar de usted por ahora Además, creo que Charley se cree más graciosa de lo que en realidad es :jajaja:Bueno, pero esto es una percepción totalmente personal, claro Lo que si me ha gustado es que ella sea el portal al "mundo mejor" y el tenga en su cuerpo grabado la llave al infierno Si sigo con la serie espero que esto último se desarrolle mucho más que las continuas palizas y encuentros oníricos
No sé si podré leer algo en estos dos días, la verdad Pues para otra ocasión Ness . Yo quiero leer los de Darynda Jones, pero no sé cuando ponerme a ello y me da pereza que no estén todos los libros publicados... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2013 - 17:32 | |
| La balada del corazón salvaje de Norah Sanders.
El principio me está resultando un poquito denso, tiene poco más de 700 páginas pero no es por eso, las he leído más largas y han sido bastante entretenidas. Ésta parece que es de las lentas así que espero que al menos valga la pena. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Dic 2013 - 4:48 | |
| - Fantástica escribió:
- Ni muerta ni casada de Janice Davidson... Ericccc
Adoro esa serie, es con la que más me he reido de todas las novelas que he leído, Betsy es genial y Eric un amor Yo acabo de terminar Romeo,Romeo de Robin Kaye, me encantó, pero me duró un suspiro, me la devoré en una tarde y me supo a poco, me hubiera gustado que durara un poco más y Nick un divino,limpito, hacendoso..., el sueño de muchas mujeres Ahora a buscar qué leer... |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Dic 2013 - 5:29 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- Ni muerta ni casada de Janice Davidson... Ericccc
Adoro esa serie, es con la que más me he reido de todas las novelas que he leído, Betsy es genial y Eric un amor
Yo acabo de terminar Romeo,Romeo de Robin Kaye, me encantó, pero me duró un suspiro, me la devoré en una tarde y me supo a poco, me hubiera gustado que durara un poco más y Nick un divino,limpito, hacendoso..., el sueño de muchas mujeres Ahora a buscar qué leer... Sí, yo empecé a leer la de Betsy hace años por recomendación de una amiga de mi hermana. Lo cogí sin estar muy convencida y entonces me quedé enganchada. Precisamente anoche estaba releyendo por encima los dos primeros. Son geniales. También coincido contigo con el de Romeo, Romeo. Otro de mis favoritos. Hisotrias bonitas que no nos hacen soñar y no sufrir. Tu post es como si lo hubiera escrito yo, Adriana!! Coincido al 100% con lo que dices. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Dic 2013 - 12:22 | |
| Anoche terminé "La Primera Navidad de Sarah" de Rebecca Winters y "Un Marido por Navidad" de Heather Graham. Ambos pasable y poco creíbles en cuanto a la historia de amor, ya que en los dos sucede en un espacio muy corto de tiempo pero bueno, para unas cuantas horas y si no tenéis tiempo para una historia mas complicada, como me pasa a mi, van perfectos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|