| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Dic 2013 - 19:19 | |
| Ya tengo abierto (pero no empezado ) Fuegos de infierno invierno de Johanna Lindsey , asique en cuanto cambiemos de año daré por comenzado el miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ene 2014 - 12:33 | |
| Terminado Regálame París, de Olivia Ardey una de esas lecturas sencillas pero que te dejan de buen humor. Me pongo con el miniclub de los vikingos, Fuegos de invierno de Johanna Lindsey Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ene 2014 - 18:42 | |
| Cuando vuelva a ser persona después de la juega de anoche seguiré con Valeria en el espejo. El segundo de la Saga Valeria de Elísabet Benavent |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Ene 2014 - 4:07 | |
| - Sasha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- Ni muerta ni casada de Janice Davidson... Ericccc
Adoro esa serie, es con la que más me he reido de todas las novelas que he leído, Betsy es genial y Eric un amor
Yo acabo de terminar Romeo,Romeo de Robin Kaye, me encantó, pero me duró un suspiro, me la devoré en una tarde y me supo a poco, me hubiera gustado que durara un poco más y Nick un divino,limpito, hacendoso..., el sueño de muchas mujeres Ahora a buscar qué leer...
Sí, yo empecé a leer la de Betsy hace años por recomendación de una amiga de mi hermana. Lo cogí sin estar muy convencida y entonces me quedé enganchada. Precisamente anoche estaba releyendo por encima los dos primeros. Son geniales.
También coincido contigo con el de Romeo, Romeo. Otro de mis favoritos. Hisotrias bonitas que no nos hacen soñar y no sufrir. Tu post es como si lo hubiera escrito yo, Adriana!! Coincido al 100% con lo que dices. Es que somos hermanitas Inmortales , y yo también releo a Betsy cuando quiero reirme un poco es genial y te levanta el ánimo enseguida - Fantástica escribió:
- Ravenna escribió:
- Fantástica escribió:
- Ni muerta ni casada de Janice Davidson... Ericccc
He leído muy deprisa y me cabeza a pensando Davidson? Charley? Casada? Reyes? Nuevo libro? ,n pero luego he leído bien Ay, Ravenna!!! Qué lío!!!
Y estoy tentada de leer Romeo, Romeo que parece que a Adri y Sasha les ha gustado mucho y solemos coincidir... Muy cierto - Fantástica escribió:
- Ravena, Mavero, Sasha y Adri me han convencido con sus comentarios y comienzo Romeo, Romeo!!!
Genial Fan , cuando lo termines cuentas qué tal - Spoiler:
|
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Ene 2014 - 9:34 | |
| - Yopissss escribió:
- Acabo de empezar un reino de ensueño de judith mcnaught
Cómo me gustó este libro, de mis favoritos , que disfrutes la lectura Saludos |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Ene 2014 - 12:32 | |
| Pues ha empezado con Romeo y - Spoiler:
el pobre Nick está anonadado con la chica que no quiere ningún compromiso Y le veo muchas similitudes conmigo a esta protagonista, soy incapaz de recoger las cosas, un desastre andante, menos mal que mi chico va detrás acomodando todo a mi paso...
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Ene 2014 - 18:43 | |
| yo estoy con Sombras de Medianoche, el libro de Kade y Alexandra, de la saga Razas de Medianoche de Lara Adrian, me está gustando muuuuuuuchooooo
|
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Ene 2014 - 7:10 | |
| - gemma75 escribió:
- Yopissss escribió:
- Acabo de empezar un reino de ensueño de judith mcnaught
Cómo me gustó este libro, de mis favoritos , que disfrutes la lectura
Saludos Me lo acabo de terminar de leer y creo que tambien se convirtio en uno de mis favoritos!me encanto!lo que me rei con la tia y arik ,el final tan lindo entre los protas! - Spoiler:
que bronca con el padre y los hermanastros ,se puede ser tan frio y odioso?casi deja encerrada a la hija en un convento de por vida!
en fin,ahora voy a ver con que sigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|