| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Ene 2014 - 11:53 | |
| - Ravenna escribió:
El de Megan Mulry le cogí con muchas ganas porque me pareció una sinopsis muy buena, pero me fue decepcionando paulatinamente. Le falta un poco de profundidad en los personajes y en la historia. Además, ella es desesperante cuando el tío es un amor . En febrero publican el 2º y tiene buena pinta porque ya estás picado con los personajes secundarios. En resumen: se pasa bien leyéndolo aunque acabas con la sensación de falta de 'algo'. al final no lo he empezado.. bueno sí, lo abrí... pero lo dejé en la primera página - xiki71 escribió:
- Esta tarde finalmente he empezado Ardiente Verano de Noelia Amarillo y la verdad es que me está gustando pese a mi excepticismo inicial..
pues ya contarás... es muuuuy erótico pero me encantó la historia de amor que se esconde detrás - Iza escribió:
- Pepa escribió:
Yo tengo que estudiar inglés... así que quiiero leer algo que no me enganche mucho, que yo soy muy débil ... alquien ha leído Cómo ligar con un duque de Mulry Megan.
Un besote
Yo lo empecé a leer pero no me enganchó demasiado, como dice Ravenna le falta algo, o esa sensación me dió a mi, y la chica es un poco petarda.
Hoy empezaré " Melocotón loco" de Megan MAxwell. Tengo unas ganas
Yo tampoco me he puesto con él... Me llamó la atención uno de Miranda Kellaway ""Amarga sentencia"" que solo está disponible en ebook.... y ha sido mi primer contacto con la autora. - Spoiler:
Me ha costado meterme en la historia, pero llegado un punto la trama del misterio te atrapa y quieres saber el desenlace.... no tanto quien sino cómo. La trama del misterio tiene, en mi opinión, mucho más peso que la parte romántica, que aparece siempre en un segundo plano. Para mí, Deborah es la protagonista indiscutible. Está narrado en primera persona, algo que a mí, particularmente, no me gusta mucho ya que no permite que todos los personajes se desarrollen por igual, y en este caso, por ejemplo, me hubiera encantado conocer más a Christopher y meterme un poco más en su "interior". La narrativa es sencilla y ágil y me ha gustado y lo cierto es que me lo he leído en un plish plash.
ahora... voy a ver si sigo con el miniclub o me decanto por otra tortura Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Ene 2014 - 12:42 | |
| Ya he terminado Ardiente Verano y la verdad es que me ha gustado como se desarrolla todo lo único que le encuentro es que es poco creible que ella no sepa quien es él; por lo demás, me ha gustado mucho. Empiezo Regálame París de Olivia Ardey |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Ene 2014 - 16:15 | |
| He terminado Regalame París y me ha encantado, ahora posiblemente vuelva a mi rutina de estudio y con ella, a releer escenas sueltas |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Ene 2014 - 21:50 | |
| Yo he empezado una saga de erótica llamada "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas, de momento está entretenida. No es el libro de mi vida, pero para pasar los ratos en el Metro es bastante pasable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|