| ¿Qué protagonista te enamoro más? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Mar 19 Nov 2013 - 20:42 | |
| En mi caso, también hay muchos (incluidos los de mi harén, claro ), pero ahora recuerdo. - Gray de Secretos en la noche- Kamal de Lo que dicen tus ojos- Cain de Fugitiva- Caine de Los buscadores del placer- etc. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Vie 3 Ene 2014 - 10:48 | |
| Yo soy muy enamoradiza y suelo caer rendida a muchos protagonistas, pero el que me dejó completamente cao e inservible para el resto (casi) fue James Malory, es mi principe azul soñado, en todo, caracter, fisico, brusquedad y ternura a la vez, un cúmulo de maravillas, que me encanta. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Vie 3 Ene 2014 - 12:42 | |
| A mi me encantó Gray Rouillard de "Secretos en la noche" de Howard, Lucas Hunter, Judd Lauren (eso de que un hombre solo te sonría a ti ), Elec Monroe de " Al Limite" de Erin McCarthy y James Diaz de "Obsesión y Venganza" de Howard |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Vie 3 Ene 2014 - 19:57 | |
| - tormenta escribió:
- Yo soy muy enamoradiza y suelo caer rendida a muchos protagonistas, pero el que me dejó completamente cao e inservible para el resto (casi) fue James Malory, es mi principe azul soñado, en todo, caracter, fisico, brusquedad y ternura a la vez, un cúmulo de maravillas, que me encanta.
Pues a mí no me gustó nada , pero nada de nada, me pareció un subnormal de cuidado ... se nota que no le tengo mucho aprecio a la Lindsey después de haber leído algunos libros suyos y seguir leyéndolos (soy masoca, qué se le va a hacer...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ncis92 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Vie 10 Ene 2014 - 4:25 | |
| Es que es muy difícil elegir!! Yo tengo una lista larguísima!! Jaja!! -Eliah Al-Saud (Caballo de fuego). -Derek Craven (Sueño contigo). -Hardy Cates (El diablo tiene ojos azules). -Zachary Bronson (Donde empiezan los sueños). -Ruark Beauchamp (Shanna). -Christopher Seton (Una rosa en invierno). -McKenna (La antigua magia). -Alex (La canción de Annie, como ya bien dijeron). -St. Vincent (El diablo en invierno). -John Sinclair (O Lord Lysle, Quedate en mi vida). -Nick (La otra cara de la vida). -Roger Blackraven (El cuarto arcano). -Lord Westcliff (Sucedió en otoño). -Mathew Swift (Escándalo en primavera). -Simon Hunt (Secretos de una noche de verano) Y siento que me quedo corta, si me pongo a hacer memoria, podría seguir muchísimo más, y hasta me da cosita que algunos no estén!! Pondría a casi todos los de Kleypas!! Jaja!! También, como siga leyendo la voy a ir ampliando! Es que todos tienen algo que me hace amarlos!! No puedo elegir a uno solo!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Vie 10 Ene 2014 - 12:26 | |
| Ncis92 por favor, intenta no postear de seguido en un tiempo tan corto, si te dejaste algo por comentar en el post siempre le puedes dar al botón de editar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Jue 23 Ene 2014 - 16:51 | |
| Uy qué pregunta, tengo como... varios que me han gustado mucho: Rio (Ecos al amanecer) Tor (El guerrero) Alex (Intenciones traviesas)
Bueno, eso por decir algunos solamente jajajajajaja |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Vie 24 Ene 2014 - 17:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Vie 24 Ene 2014 - 21:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué protagonista te enamoro más? Dom 26 Ene 2014 - 22:13 | |
| Ninguno. Es que nunca me pongo del lado del protagonista como para simpatizar con él, así que quedan deslucidas todas sus cualidades. Es como que si hace las cosas bien, no me sorprende ni me emociona porque es lo que espero de él. Pero cuando hace algo mal, LO ODIO.
Pero hay uno que es más pasable que el resto, pero no porque lo adore más, sino porque me conmueve su vulnerabilidad. Y es Sebastian Ballister, de "Abandonada a tus caricias" de Loretta Chase. Me dio tanta ternura el hecho de que nunca haya dejado de ser el niño que era o que se menosprecie tanto por no dejar ir el sentimiento del niño que fue, tanta gracia que se queje como si fuera uno o que se frustre tan ridículamente por el hecho de no haber ganado una discusión. Me gustó por la historia que tuvo (porque los niños me conmueven siempre), y las secuelas que hicieron a este hombre vulnerable (aunque ni débil ni maleable, lo suyo sólo era una vulnerabilidad afectiva). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué protagonista te enamoro más? | |
|