| Sugerencia lecturas en inglés | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Sugerencia lecturas en inglés Mar 12 Nov 2013 - 11:55 | |
| Hola chicas, Estaba pensando algo que quizás iría muy bien para las que leéis en inglés y también para las que estamos empezando ¿Qué os parece abrir un post para compartir dudas sobre palabras, expresiones, slang....de cada subgénero? Creo que nos iría muy bien para lanzarnos de una vez a la lectura y podríamos aprender mucho de las chicas que ya lo hacen. No sé, es una idea que he tenido Así, no me sentiría tan sola en la aventura de leer en otro idioma Ya me comentaréis qué os parece |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Miér 13 Nov 2013 - 10:58 | |
| A mí me parece bien , claro que ahora mismo no participaría , estoy demasiado liada con muchas cosas ... quizás para cuando acabe el máster me ponga en serio con el inglés. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Miér 13 Nov 2013 - 19:29 | |
| Me parece genial. En el foro de los inmortales recuerdo haber tenido varios debatoes sobre palabras en inglés que se tradujeron mal. A ver dónde lo pones... que no esté muy escondido, por fa. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Miér 13 Nov 2013 - 22:54 | |
| Yo metería el de lo acentos en Estilos -lo de las tildes me interesa mucho y ahora me entero de que hay un tema así rulando por ahí-. Cuando decidáis dónde va el de las traducciones, decidlo aquí, please, que tb me llama mucho. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Miér 13 Nov 2013 - 23:00 | |
| Ah, yo tb pensé que era acentos de tildes. Bueno, con el tiempo seguro que iremos abriendo más temas ortográficos en el nuevo foro. Ainss, el de los acentos de hablar suena guay. Me tengo que pasear más por el foro. Por cierto, ¡¡qué traumático puede ser encontrar un lugar para poner un tema!! |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Miér 13 Nov 2013 - 23:54 | |
| En principio, un tema sobre traducción de expresiones y cosas así, debería ir en Desvaríos. Porque puede acabar siendo para todo tipo de cosas que te encuentres en general y quieras saber qué traducción darle.
Pero si lo queréis tener más accesible en otro foro menos dinámico, sería Romántica general. A fin de cuentas, lo que queréis es encontrar solución a frases que no sabéis como traducir dentro de un libro y contexto romántico. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Jue 14 Nov 2013 - 9:36 | |
| Bueeeeeeeno, veo que ya tenemos "colocado" el post!!! A parte de los diccionarios "de toda la vida" , ¿qué webs o apps utilizáis para traducir? A mi me va muy bien el Word Reference y también tengo la app en el móvil |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Jue 14 Nov 2013 - 16:12 | |
| Tb soy una fiel del Word Reference. Lo uso para todo: traducciones de otros idiomas, definiciones, sinónimos... Si no me aclaro con el significado de la palabra, uso el traductor de Google pero este no suele ser muy fiable que digamos. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia lecturas en inglés Jue 14 Nov 2013 - 19:18 | |
| Yo uso el Word y el Lingüe _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sugerencia lecturas en inglés | |
|