|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Inuyasha Miér 12 Feb 2014 - 13:46 | |
| Me encanta este anime, cada poco lo veo de nuevo, me gustan prácticamente todos los personajes, pero si que es cierto que Kikio se me hacía un personaje muy pesado, y a veces le daría a Inuyasha una buena patada porque se lo merece, menos mal que Kagome le pone en su lugar con el famosos "Sientaté" jejejeje |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Inuyasha Lun 17 Feb 2014 - 11:22 | |
| A mí tampoco me caía muy en gracia Kikyo, la verdad. Me sorprendió mucho el respaldo que tenía entre las fans que la preferían con Inuyasha (cuando se sabía que la pareja oficial era Kagome). |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Inuyasha Lun 17 Feb 2014 - 15:40 | |
| Lo que pasa es que Kikio era dulce y perfecta. Y Kagome una adolescente atolondrada e inmadura, es obvio que para las fans la personalidad de Kikio es más atractiva |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Inuyasha Jue 27 Mar 2014 - 0:06 | |
| Yo comencé el anime pero por falta de tiempo lo dejé, pero me gustó lo que vi |
|
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Inuyasha Miér 6 Ago 2014 - 0:28 | |
| He vuelto de nuevo a engancharme a esta serie gracias a mi hija, y... creo que no encontraré nunca al hombre de mi vida porque vivo enamorada de un dibujo animado que encima es demonio. Sesshomaru... |
|
| |
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Inuyasha Mar 2 Feb 2016 - 18:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Inuyasha Mar 2 Feb 2016 - 20:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Inuyasha Miér 3 Feb 2016 - 14:10 | |
| Si que es larga, si. Intente verla dos veces, pero que me quedo a la mitad . Desde luego antes las protas eran de armas tomar, ahora cuesta encontrar alguna con caracter y no tenga exceso de ecchi |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Miér 3 Feb 2016 - 16:00 | |
| Yo de momento, para no empacharme veo como mucho 2 capis diarios y no se me está haciendo pesado de esa manera Sí, la verdad es que parece mentira que hace años las protagonistas tuvieran ese tipo de personalidades y según vas avanzando sean todo lo contrario, cuando en realidad tendría que ser al revés Las únicas protagonistas que rompen un poco ese molde que ahora recuerde, son Kyoko de Skip Beat y Shirayuki del anime Akagami no Shirayuki Hime Edito chicas porque he seguido con el anime y ya me llego por el capítulo 27 Ya han aparecido diferentes personajes que se han unido a la búsqueda de la joya de las 4 almas, me encanta Shippo es un amor de zorro y Miroku, el monje pervertido La verdad es que el anime está bastante bien y no es demasiado aburrido, al menos de momento pero tengo una duda chicas ( @Mongi_87 voy bien? ), a ver si me la podéis resolver. Y es que he visto que el anime tenía 2 temporadas si es así, la que yo estoy viendo, sería la primera temporada que tiene 197 episodios y luego habría una segunda con otros 100 y algo porque la verdad es que sino hay algunas cosas que he leído que no me cuadran |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 2:23 | |
| Jo, pues justo la estoy viendo ahora. Ando por el capítulo 66 o 67, una cosa así. En el capítulo en el que el último superviviente del clan del rayo reta a Shippo........ No podía parar de reír!!! Pero qué grande es ese capítulo. Por desgracia, no lo he terminado, así que seguramente lo pondré entero otra vez antes de irme a dormir (es que la veo online por el móvil entre trayectos -de casa a clase, de clase al curro y del curro a casa de nuevo-, porque es el único tiempo libre que tengo ). No sé si será de relleno o no (porque está desvinculado de la trama principal), pero es genial . Qué ocurrencias las del chaval!!! @sombra , el anime consta de 193 episodios. Hasta el capítulo 167 abarca hasta el tomo 35 o 36 del manga (una cosa así). El anime se canceló ahí (imagino que por lo de siempre: llegaron a donde estaba la autora publicando y la liaron). Y años después, cuando el manga se terminó, hicieron una última temporada de 26 capítulos que comprendía el resto de los tomos. Lo de que sean 400, creo que te lías con los actos del manga, que eran más de 500 (compilados en 52 tomos). |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 16:56 | |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 17:02 | |
| No te preocupes Yo no llevo mucho, me llego cuando - Spoiler:
Naraku ha conseguido la joya de las 4 almas gracias a Kikyo y ha enviado tras Inuyasha a un enorme ogro y le ha partido la espada que se restaurará en breves, imagino
Sango ha aparecido también, creo que ya están todos y sí, el monje es genial, los dos se llevan a matar pero a la vez se gustan y se celan - mongi_87 escribió:
- Ya estás muerta!! deja vivir a los demás carajo!
Exacto, no me cae gorda, pero es muuuy pesada - mongi_87 escribió:
- Con Shipo o como se diga me río mucho, siempre está haciendo enfadar a Inuyasha, esos dos son lo peor y se pasan todo el anime igual
A mí me encanta Shippo, es muy cuco Y con Inuyasha, vaya dos, aunque le tienen un miedo a Kagome...medio-demonio y todo, se esconde tras las rocas cuando se enfada con él |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 17:46 | |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 17:52 | |
| - mongi_87 escribió:
- A ver si lo ves hasta el final, es tan bonito
Yo creo que sí que lo veo, porque me está gustando bastante, aunque es de luchas y tal, que no me van mucho, tiene sus partes cómicas también y son poquitos episodios comparados con otros que he visto - mongi_87 escribió:
- Sí, es peor que el perro del hortelano
u_uºu_uºu_uºsupongo que según avance la historia darán más información sobre por qué actúa como actúa pero de momento, es un personaje que no me va mucho - mongi_87 escribió:
- Es que con el collar que tiene Inuyasha, Kagome tiene mucho poder sobre él y a veces tiene muy mala leche la tía
Cada vez que le dice "abajo" no puedo parar de reirme, siempre le sale decirlo cuando el pobre intenta hacer las cosas medio bien (quien tuviera ese collar en determinadas situaciones ) Y también ha aparecido Koga, el chico lobo, que no se ha puesto celoso Inuyasha ni na' cuando le ha visto aparecer
Última edición por sombra el Mar 9 Feb 2016 - 18:09, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|