|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 18:08 | |
| - sombra escribió:
- Yo creo que sí que lo veo, porque me está gustando bastante, aunque es de luchas y tal, que no me van mucho, tiene sus partes cómicas también y son poquitos episodios comparados con otros que he visto
Lo que me gusta es que suele ser un episodio de luchas y otro más romanticón, así no se me hace tan pesado - sombra escribió:
- u_uºu_uºu_uºsupongo que según avance la historia darán más información sobre por qué actúa como actúa pero de momento, es un personaje que no me va mucho
Es un personaje que aparece en toda la serie y te da muchas respuestas, pero diría que no se llega a coger mucho cariño - sombra escribió:
- Cada vez que le dice "abajo" no puedo parar de reirme, siempre le sale decirlo cuando el pobre intenta hacer las cosas medio bien (quien tuviera ese collar en determinadas situaciones )
Sí, el pobre pero bueno, muchas otras se lo merece Y Koga ya verás, otro pesado me encanta como se hacen chinchar entre ellos (Inuyasha y Koga) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 18:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo que me gusta es que suele ser un episodio de luchas y otro más romanticón, así no se me hace tan pesado
Sí, por eso digo que no se me está haciendo muy pesado, se me están haciendo pesados algunos personajes, que no es lo mismo - mongi_87 escribió:
- Es un personaje que aparece en toda la serie y te da muchas respuestas, pero diría que no se llega a coger mucho cariño
Puff, yo me conformo con no tener que desear pasar el episodio cada vez que aparece - mongi_87 escribió:
- pero bueno, muchas otras se lo merece
La verdad es que sí, sobre todo cuando dice cosas que sin pensarlo, ofenden al personal - mongi_87 escribió:
- Y Koga ya verás, otro pesado me encanta como se hacen chinchar entre ellos (Inuyasha y Koga)
A mí me hace mucha gracia De momento la ha dejado marchar, pero seguro que vuelve, es de lo que no se les gasta la pila, y encima es un lobo, no va a dejar marchar a la que cree su compañera y las pullas que se meten son geniales los dos son perros y se andan insultando por sus características |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 18:28 | |
| - sombra escribió:
- Sí, por eso digo que no se me está haciendo muy pesado, se me están haciendo pesados algunos personajes, que no es lo mismo
En todos lados hay una oveja negra - sombra escribió:
- Puff, yo me conformo con no tener que desear pasar el episodio cada vez que aparece
Ya verás que no aparece tanto - sombra escribió:
- La verdad es que sí, sobre todo cuando dice cosas que sin pensarlo, ofenden al personal
Si es que es para darle - sombra escribió:
- A mí me hace mucha gracia De momento la ha dejado marchar, pero seguro que vuelve, es de lo que no se les gasta la pila, y encima es un lobo, no va a dejar marchar a la que cree su compañera y las pullas que se meten son geniales los dos son perros y se andan insultando por sus características
Sí, Inuyasha que no muestra sentimientos y Koga que no para de gritar los suyos a los cuatro vientos, polos opuestos totalmente Siempre encontrarán algo para meterse el uno con el otro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Inuyasha Mar 9 Feb 2016 - 19:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Inuyasha Mar 16 Feb 2016 - 22:46 | |
| Bueno, pues yo soy otra de las que Kikio ni le va ni le viene. No sé por qué siempre acabo en este lugar (el de tener que hacer de abogado del diablo si surge un debate sobre odio contra X personaje porque a mí ni me va ni me viene ). Pero bueno....... He llegado ya a la mitad de la serie. Está como un pelín estancada (no avanza la trama general), pero como me gustan los capítulos de sus anécdotas en los viajes, pues sin más |
|
| |
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Inuyasha Miér 17 Feb 2016 - 0:16 | |
| Ah, sí, las sacerdotisas Rojo y Azul. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Miér 17 Feb 2016 - 0:19 | |
| Sí, ese capítulo me encantó, fue genial - Spoiler:
|
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Inuyasha Jue 3 Mar 2016 - 19:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Inuyasha Vie 4 Mar 2016 - 10:49 | |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Vie 4 Mar 2016 - 11:53 | |
| Sí @Mongi_87 esos son a mí también se me han hecho un poco pesados, porque ha sido mucha acción concentrada durante muchos capítulos pero se me ha hecho bastante ameno gracias al chico de la derecha, que es el que - Spoiler:
Sí, voy lenta pero segura Ahora ya he llegado al 125 y - Spoiler:
Naraku ha vuelto de nuevo (que que pelmazo de hombre, tiene más vidas que un gato aunque bueno, sin él, la serie se acababa en dos episodios ) y ha matado a Kikyo o eso nos ha hecho pensar, que vamos, no creo yo que muera tan fácilmente siya está muerta y hay bastante episodios todavía por delante
|
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Inuyasha Mar 22 Mar 2016 - 18:53 | |
| - sombra escribió:
- Sí @Mongi_87 esos son a mí también se me han hecho un poco pesados, porque ha sido mucha acción concentrada durante muchos capítulos pero se me ha hecho bastante ameno gracias al chico de la derecha, que es el que
- Spoiler:
Sí, voy lenta pero segura Ahora ya he llegado al 125 y
- Spoiler:
Naraku ha vuelto de nuevo (que que pelmazo de hombre, tiene más vidas que un gato aunque bueno, sin él, la serie se acababa en dos episodios ) y ha matado a Kikyo o eso nos ha hecho pensar, que vamos, no creo yo que muera tan fácilmente siya está muerta y hay bastante episodios todavía por delante
Sí, hay veces que es como ¿otra vez? y ¿otra vez? pero como dice Maec, los últimos son Y sobre el que se enamora de Inuyasha me hacía mucha gracia, aunque el tío está algo - Admin MAEC escribió:
- mongi_87 escribió:
- ¿Estos?
Se me hicieron un poco pesados porque son tantos.... y algunos difíciles de matar pero bueno, ya estás muy adelantada Sí, ésa es la parte que decía que se me atragató Se me hicieron muy pesados.
Para mí, la serie empezó a decaer un poco. Tarda mucho en avanzar. Es lo que me gustó del final de la serie, que fue mucho más rápido, sin tanto relleno ni parafernalia. Tengo entendido que cerca de 20 tomos se resumen en los 26 últimos capítulos, que se hicieron cuando ya la serie estaba acabada. Sé de gente que se leyó el manga que decía que los últimos tomos eran tremendamente lentos y dando vueltas sobre lo mismo (vamos, un "hay que explotar la gallina de los huevos de oro" en toda regla). Y la serie hizo el parón ahí hasta que terminó el manga e hicieron una última temporada que contenía todos esos tomos de relleno. Desde luego, el ritmo del final es mucho más ameno. Pero eso sí: a Rumiko se le fue la pinza totalmente con la serie, desde mi punto de vista Pues sí, es que no tienen nada que ver, los últimos tienen un montón de acción, avanza en la historia una barbaridad. En la mitad del anime, entre los guerreros estos resucitados, Naraku que no muere nunca y Kikio que también tiene tela..... lo mejor es ver varios seguidos, así se acaban antes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Inuyasha Vie 9 Dic 2016 - 10:03 | |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Vie 9 Dic 2016 - 15:26 | |
| Sí, los hermanos fueron un arco muy pesado al igual que algunos con Naraku, que parecía que ya alargaba por alargar pero en conjunto está genial Va a ser de esos animes que cuando esté en modo off volveré a ver aunque sean capítulos sueltos |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Vie 9 Dic 2016 - 17:25 | |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Inuyasha Miér 24 Oct 2018 - 16:43 | |
| Retomo este post para daros una mala noticia, el seiyu de Miroku ha fallecido, la semana pasada, un derrame cerebral se ve que fulminante, descanse en paz _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Inuyasha Jue 25 Oct 2018 - 9:31 | |
| El seiyu es el doblador? Menos mal que la serie acabó, no me gusta nada cuando le cambian la voz a un personaje Y bueno, pobre hombre, descanse en paz _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|