Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lo que está por llegar - Página 27 I_vote10Lo que está por llegar - Página 27 I_vote10Lo que está por llegar - Página 27 I_vote10 
Kevaister
Lo que está por llegar - Página 27 I_vote10Lo que está por llegar - Página 27 I_vote10Lo que está por llegar - Página 27 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
brisa_farias
Maytegal
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 726 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 726 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Lo que está por llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Lo que está por llegar - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 11:29

Vamos que ni de broma Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 lo del francés pase, pero lo del cajún Lo que está por llegar - Página 27 987777

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 11:59

eteline escribió:
Hombre sí crucemos los dedos Cruzo dedos odiaria que la Cole me desilucione con eso Joo en serio me parecería horrible que después de todo lo que pasaron Evie y Jack, la Cole hiciera algo así, me daría mucho coraje Mad

Quiero que sepas que a mi esta serie a pesar de ser juvenil me tiene enganchada y algunas amigas con las que la leí me dijeron que no les gustó la prota, pero siempre les digo que simplemente no la comprenden jajajaja Jiji

Estaré en espera de esa contra portada Yupy!! acá entre nos al principio a quién no aguantaba era a Jack pero ahora Emocionado

Y confirmo que esta serie no está en español y no sé si la lleguen a publicar en nuestro idioma Juntar dedos perooooo quién sabe si pronto lo esté de todos modos Rodar ojos

A mi también me ha parecido super extraño que Kresley no saque más cosas del libro de Uilleam, será algún tipo de mercadeo? Para engancharnos mucho más a tenerlo en nuestras manos? Pensar Con estas editoriales nunca se sabe No sé

OK, Eteline, solo puedo decirte: cambia YA de amigas!!!
¿Cómo que no les gustó Evie? ¿Cómo? Venga ya!! Si la chica es genial. Yo tuve mis dudas al principio cuando Cole nos dijo que la prota iba a ser la animadora rubia y popular del instituto. Pensé: oh, no, la voy a odiar. Pero no fue así. Evie me encantó desde la primera página. No es la chica creída que pensaba y creo que su desarrollo en la historia es muy acertado y creíble. Ella no es una superheroína pero aprieta los dientes y lo intenta. Hay momentos en los que tiene miedo y lo demuestra. Lógico. Es el apocalipsis, por Dios. No me creería que la chica se mostrara sin miedo, sin dudas y con mucho valor. No. Eso no me gustaría. No sería normal. A Evie la tengo en mi lista de protas preferidas. Solo cruzo los dedos para que siga allí y que Kresley no la estropee en los próximos libros.

En cuanto a lo del idioma. Es verdad que si no estáis acostumbradas a leer en otros idiomas, el dialecto de Jack puede ser algo complicadillo. A mí no me dio mucho problema, quizá porque ya me había cruzado con personajes de habla cajún en otros libros. Y tb porque aunque no aprendí francés en la escuela, me he atrevido con algún librillo -que me regalaron- en ese idioma (tirando mucho de traductor, eso sí).

Y bueno, yo siempre recomiendo hacer el esfuerzo por leer en inglés. Me pongo siempre de ejemplo. En el instituto recuerdo que fui la típica niña con buenas notas pero en inglés derrapaba. Me costaba la vida. Incluso creo que suspendí algún examen!!! Fue después de acabar los estudios cuando me dio por ver series americanas, inglesas, chinas, japonesas... subtitulas en inglés. Me ayudó muchísimo en la lectura. Al principio me costó y me perdía partes pero con el tiempo creo que he mejorado muchísimo. El otro día, por ejemplo, estaba leyendo un libro en español y me fui a la edición inglesa para ver una frase en el original (la traducción no me convencía). Al final, sin ser consciente, seguí leyendo en inglés.

Bueno, en todo caso, esperemos que traigan pronto al español Poison princess para que sea más accesible. Creo que es una historia muy recomendable y es una pena perdérsela. Sí
eteline
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 12:10

jajajaja precisamente por esas cosillas que mencionaste de Evie, no les gustó y por eso les digo que ella solo es una niña, vamos que no lo ha tenido fácil después de todo u_uº pero me divierte nuestras discusiones por el tema Jiji

Con lo del idioma, la verdad no estoy muy acostumbrada a leer en inglés aunque tengo conocimiento bastante básico de él, yo prefiero leer en mi idioma Embarassed pero hay veces en que toca leer así y le meto ganas Yupy!!

Y estoy totalmente de acuerdo en que este libro en mi opinión merece ser publicado Sí
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 12:37

Ojala os hagan caso Lo que está por llegar - Página 27 50158

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50475
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 12:39

Yo también, si sale en castellano seguro la leeré, pero no en otros idiomas Lo que está por llegar - Página 27 987777

Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 12:44

Desde luego creo que este libro (Poison princess) bien que merece una oportunidad de verse en español por la historia que nos cuenta.
Y de todas formas, yo tb me lo compraría aunque fuera una patata solo por la portada... Babas Babas Babas Babas Babas

Y a ver si Kresley va soltando ya algo más jugosillo de MarcRieve, que casi quedan menos de seis semanas para que esté y todavía no tenemos el primer capi ni nada. Pocas esperanzas tengo yo de que ponga algo esta semana ya que dijo que lo que tenía pendiente por subir era la contraportada de Knight endless. Creo que todavía tendremos que esperar más para saber de mi lobito... Llorar
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 15:29

Eso es cierto MacRieve es su próximo libro por salir y no nos suelta nada Jumm ella y la editorial solo nos quiere torturar Sad

Sasha sabes que otra cosa me ha gustado de Poison Princess, el argumento de que está basado en las cartas del Tarot :D y para mi es un tema novedoso y diferente :perfecto:
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 15:41

eteline escribió:
Eso es cierto MacRieve es su próximo libro por salir y no nos suelta nada Jumm ella y la editorial solo nos quiere torturar Sad

Sasha sabes que otra cosa me ha gustado de Poison Princess, el argumento de que está basado en las cartas del Tarot :D y para mi es un tema novedoso y diferente :perfecto:

Síii!!!! Sí Sí Sí Sí Para mí tb eso de que desarrollara el tema del Tarot fue un cebo muy acertado. Recuerdo que mi madre -que era la típica mujer que se compraba los libros de horóscopos y amuletos y tal- tenía una baraja del Tarot. Al principio no me dejaba tocarla (parace que le puedes pasar las malas vibraciones o algo así) pero ya con el tiempo se olvidó de ella y pude inspeccionarla a mi gusto. Tb me leí un librito que te explicaba cómo echarlas y lo que simbolizaban. No sé, estos temas -dejando a una lado si crees o no en ellos- siempre me han atraído mucho así que cuando vi que una escritora que me gustaba mucho iba a hacer una historia sobre chicos que personalizaban las cartas, me llevé una grata sorpresa. Eso sí, tb es cierto que al principio tenía mis dudillas porque pensaba que esta serie juvenil iba a ralentizar más a los Inmortales (de la que estoy enganchada) pero al final me ha merecido la pena. La serie me está encantando aunque no sé muy bien por dónde va a tirar. Esperaba que el libro de Muerte narrara la historia de este chico con otra chica... no con Evie!!! No sé, esto me ha pillado por sorpresa. Pero, bueno, aún confío en Cole. Sí

Y de MACRIEVE yo estoy esperando que para las primeras semanas de junio suelte algo con sustancia 8capitulito, capitulito) porque, vamos, que ya se acerca peligrosamente y poco tenemos más allá de la terrible portaba del quinqui ese y de la sinopsis... se está haciendo de rogar bastante el lobito... Jumm
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 15:49

Sí oye!!!! Sólo espero que no nos decepcione como con la portada Jumm
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 17:22

Yo....la verdad es que no tengo curiosidad por saber de MacRieve Lo que está por llegar - Página 27 650138 luego siempre me acaban gustando los licántropos, son los más fogosos Lo que está por llegar - Página 27 544952, pero me da lo mismo que salga ésta semana como dentro de 3 meses Lo que está por llegar - Página 27 732280

eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 17:25

En serio Surprised yo si lo quiero ya Juntar dedos
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 17:47

No se...no dejó un final para que nos tirásemos de los pelos por él....o quizá es que no lo recuerdo Lo que está por llegar - Página 27 198644 la cuestión es que tengo más ganas de leer a Jason, por ejemplo....o a Qhuay Lo que está por llegar - Página 27 232426

____________________________________________________________________________________________

Sabéis que Gena y Kresley son amigas....mirad lo que ha hecho Gena Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 está muy loca

Spoiler:

eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 18:10

Jajajaja esa Gena :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno yo si tengo muchas ganas al libro de Uilleam Jiji
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 18:19

Seguro que cuando salga me lo leo en dos días, pero por no tengo esa sensación de nervios porque salga Lo que está por llegar - Página 27 573629 Lo que está por llegar - Página 27 573629 Lo que está por llegar - Página 27 573629

Está como una cabra Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167

Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 19:57

mongi_87 escribió:
A ver chicas, estoy perdida y no se donde va o si hay post abierto...lo pongo aquí y Alba, si no te importa lo colocas donde toque...

Portada de Endless Night - Serie Arcanos

Spoiler:

Mola, con ese toque invernal, pero el tío no me termina de convencer, me recuerda al Spike de mi cuñada Lo que está por llegar - Página 27 198644 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167

Sasha ¿Sabes para cuándo saldrá a la venta el 2º de los Arcanos? Lo que está por llegar - Página 27 682317 Porque tenemos a MacRieve a la vuelta de la esquina Lo que está por llegar - Página 27 580592luego debe ir un Arcano y luego un Daciano... y una cosita más ¿En el próximo libro de los Dacianos se sabe quién será el protagonista? affraid affraid

mongi_87 escribió:
Yo....la verdad es que no tengo curiosidad por saber de MacRieve Lo que está por llegar - Página 27 650138 luego siempre me acaban gustando los licántropos, son los más fogosos Lo que está por llegar - Página 27 544952, pero me da lo mismo que salga ésta semana como dentro de 3 meses Lo que está por llegar - Página 27 732280

Yo sí le tengo muchas curiosidad a MacRieve, quiero saber qué es su pareja, y que fue de la guerra que se libró entre los Vertas y el Pravus en la isla de los locos, y no olvidemos que Nïx espada en ristre estaba también por allí Lo que está por llegar - Página 27 742647 Lo que está por llegar - Página 27 519167

mongi_87 escribió:
No se...no dejó un final para que nos tirásemos de los pelos por él....o quizá es que no lo recuerdo Lo que está por llegar - Página 27 198644 la cuestión es que tengo más ganas de leer a Jason, por ejemplo....o a Qhuay Lo que está por llegar - Página 27 232426

____________________________________________________________________________________________

Sabéis que Gena y Kresley son amigas....mirad lo que ha hecho Gena Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 está muy loca

Spoiler:

Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Qué buena Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167, sí Gena y Kresley son muy buenas amigas Lo que está por llegar - Página 27 309406, hasta han hecho cameos de personajes en sus series Lo que está por llegar - Página 27 742647

SALUDOS Lo que está por llegar - Página 27 794237

eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 20:07

Alba el segundo libro de las Crónicas Arcanas está previsto salga el 1 de octubre y el protagonista del primer libro de los Dacianos es Trehan Principe de Las Sombras, pero si preguntas por el del segundo libro de esa serir, creo todavía no se sabe o por lo menos yo no he encontrado nada al respecto
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 20:34

eteline escribió:
Alba el segundo libro de las Crónicas Arcanas está previsto salga el 1 de octubre y el protagonista del primer libro de los Dacianos es Trehan Principe de Las Sombras, pero si preguntas por el del segundo libro de esa serir, creo todavía no se sabe o por lo menos yo no he encontrado nada al respecto

Gracias Eteline Lo que está por llegar - Página 27 309406. Es por añadir el 2º de las Crónicas Arcanas en el listado del principio (aunque no tenga nada que ver con los Inmortales Lo que está por llegar - Página 27 198644, pero en éste post vamos siguiendo todas las novedades de la escritora)

Pregunto por el 2º de los Dacianos, si se sabe quién será el prota, título del libro, cuándo saldra etc Lo que está por llegar - Página 27 682317 pero parece que Kresley se lo tiene muy callado y no va a decir nada hasta después de que salga MacRieve Lo que está por llegar - Página 27 131348

eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 20:38

Así parece Alba Jumm
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 22:31

Amo a Gena más por sus locuras que por sus libros Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167
Me encanta!!! Lo que está por llegar - Página 27 253913

Holly Woede
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 0:04

¿A Gena? Será Kresley ¿no? Lo que está por llegar - Página 27 987777
http://www.expectopatronum.es
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 1:28

Pos yo amo a Gena por sus libros y por sus ocurrencias Laughing

Holly mencionamos a Gena porque hizo su propia portada con el 2do de las Crónicas Arcanas que es de Kresley Cole Jiji pues ambas son muy amigas Yupy!!
Holly Woede
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 2:15

Oh vale, sorry, no había visto el cutremontaje ¡Ya podría habérselo currado un poco más! Lo que está por llegar - Página 27 519167
http://www.expectopatronum.es
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 11:38

Kattra escribió:
Amo a Gena más por sus locuras que por sus libros Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167
Me encanta!!! Lo que está por llegar - Página 27 253913

Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Lo que está por llegar - Página 27 519167 Me pasa lo mismo, me hace más gracia lo que hace que lo que escribe Lo que está por llegar - Página 27 987777 Lo que está por llegar - Página 27 987777 Lo que está por llegar - Página 27 987777 Lo que está por llegar - Página 27 573629

PD: Por cierto, como otras veces ya tenéis actualizada la información en el primer mensaje del post Lo que está por llegar - Página 27 309406

Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 11:55

Gracias, Alba, por organizar la información. Ya te chivó la fecha Eteline, que ayer ya dejé de mirar la web porque sino no soy productiva... Ojalá fuera por lo menos 1 de junio... que pase ya esta semana, please! T_T

Yo había pensado en abrir (si es que no lo hay ya) un tema en novela juvenil para ir poniendo todo la información que tenemos sobre Las crónicas de los Arcanos y comentar allí las cuestiones... pero me echa para atrás que solo tenemos el primero en inglés... quizá habría que esperar a que lo traduzcan, no sé.

Spoiler:

Bueno, aquí en este enlace podéis ver un vídeo sobre la sesión de fotos para hacer la portada y contraportada de este segundo libro de la saga juvenil. Vamos, que teneis al rubito en movimiento y tb sale el modelo de Jack!! (que va en la contraportada que Kresley colgará en unos días). La chica, por cierto, no es la de la portada de Poison Princess ¿o estoy yo mal? Pero se supone que es Evie tb... no sé...

A mí me confunde un poco esto de que Muerte no vaya a tener "su" propia chica... que repita Evie y se la señale como posible interés amoroso cuando ya sabemos que ella es de Jack -es muy obvio, por Dios-. Me esperaba libros por parejas en esta saga juvenil... todavía no pillo por dónde va a salir Kresley. Question Question Question Question Question

En cuanto a Uilleam, es verdad que al principio no me llamaba mucho su personaje pero después de los sucesos en prisión le cogí más cariño y (para mí) él se quedó en un momento muy interesante y morí por saber más de él... así que su libro lo espero con ansias. T_T Tb me tiene intrigada Chloe. No la esperaba como prota!! Yo había apostado por la arquefuria de la prisión... pero al final creo que me gusta más la idea de que su chica sea humana -o, bueno, algo así, ejem, ejem-.

Y de momento, como comentais, tenemos a MacRieve (02 de julio), a Knight Endess (1 de octubre) y después se supone que debe ir uno de los dacianos... pero aún no se sabe nada de el siguiente... Question

A ver si esta mujer espabila y va soltando algo más!!
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 13:32

Gracias Sasha Yupy!! Yupy!! Yupy!! me gustó el video :perfecto:
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que está por llegar Lo que está por llegar - Página 27 Icon_minitime

Lo que está por llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente