Bwaldorf Psíquica
| Tema: Disciplina en historica azotes ? Dom 17 Nov 2013 - 23:24 | |
| Hola alguien conoce lbros historicos donde "disciplinen" a la prota , por ejemplo azotes o algo asi donde el marido la azote o la ponga en sobre sus rodillas |
|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Disciplina en historica azotes ? Miér 20 Nov 2013 - 16:01 | |
| Hola. Si la memoria no me falla, en el siguiente libro, hay "azotes" y otras cosas de Dominación y Sumisión para disciplinar a la protagonista y es histórico: -Teniendo Paciencia / Having Patience - Debra Glass - Sinopsis:
Durante su compromiso, James Camplyon, Conde de Somerset, ha fantaseado continuamente con acariciar la sedosa piel y las voluptuosas curvas de Patience Hadley Mims. A pesar de sus deseos, intuye que su hermosa e ingeniosa prometida será algo tímida en su noche de bodas... pero el estado de Patience va más allá de la timidez. Está aterrorizada.
Para paliar ese miedo, James se presenta ante su reacia novia con una caja repleta de novelas subidas de tono solicitándola que escoja un fragmento cada noche para que puedan representarlo. A pesar de sus temores, Patience cree que siendo atada y vendando sus ojos, podrá evadir de sus pensamientos las duras lecciones que la han inculcado durante toda su vida... pero no contaba con la paciencia y resolución que muestra su marido por desentrañar los oscuros secretos que impiden que Patience se entregue a él por completo.
|
|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Disciplina en historica azotes ? Miér 5 Mar 2014 - 21:13 | |
| - Danielapepona escribió:
- Hola.
Si la memoria no me falla, en el siguiente libro, hay "azotes" y otras cosas de Dominación y Sumisión para disciplinar a la protagonista y es histórico:
-Teniendo Paciencia / Having Patience - Debra Glass
- Sinopsis:
Durante su compromiso, James Camplyon, Conde de Somerset, ha fantaseado continuamente con acariciar la sedosa piel y las voluptuosas curvas de Patience Hadley Mims. A pesar de sus deseos, intuye que su hermosa e ingeniosa prometida será algo tímida en su noche de bodas... pero el estado de Patience va más allá de la timidez. Está aterrorizada.
Para paliar ese miedo, James se presenta ante su reacia novia con una caja repleta de novelas subidas de tono solicitándola que escoja un fragmento cada noche para que puedan representarlo. A pesar de sus temores, Patience cree que siendo atada y vendando sus ojos, podrá evadir de sus pensamientos las duras lecciones que la han inculcado durante toda su vida... pero no contaba con la paciencia y resolución que muestra su marido por desentrañar los oscuros secretos que impiden que Patience se entregue a él por completo.
Lo he leído ayer Y ME HA ENCANTADO. Me gustó cómo la autora va evolucionando a los personajes, la idea y las escenas eróticas eran tratadas de una manera elegante, sin abusar del lenguaje soez y que me hizo desear ser la prota ncluso después de haberla acabado , algo bastante inusual en mí ya que una vez pasado el calentón ya no vuelvo a pensar en el libro en cuestión. QUIERO MÁAAAAAAAAAS |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Disciplina en historica azotes ? Jue 6 Mar 2014 - 10:17 | |
| - Danielapepona escribió:
- Hola.
Si la memoria no me falla, en el siguiente libro, hay "azotes" y otras cosas de Dominación y Sumisión para disciplinar a la protagonista y es histórico:
- Sinopsis:
- Potty escribió:
- Danielapepona escribió:
- Hola.
- Sinopsis:
Lo he leído ayer Y ME HA ENCANTADO. Me gustó cómo la autora va evolucionando a los personajes, la idea y las escenas eróticas eran tratadas de una manera elegante, sin abusar del lenguaje soez y que me hizo desear ser la prota ncluso después de haberla acabado , algo bastante inusual en mí ya que una vez pasado el calentón ya no vuelvo a pensar en el libro en cuestión. QUIERO MÁAAAAAAAAAS Aishhhh ahora yo también lo quiero leer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Contenido patrocinado
| |