| Marmalade boy / La familia crece | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Miér 16 Abr 2014 - 13:22 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Yo tenía la Minami con el especial de Wataru Yoshizumi xD Mi fanatismo era alto xD
La Minami!! Qué tiempos. Yo también la compraba a veces!! Debo tener alguna por ahí guardada todavía. La del especial de MB cayó también. Recuerdo que andaba obsesionada con esta serie y compraba todo lo que salía. De hecho, fue con Marmalade boy por lo que entré en el mundillo de manganime. |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Jue 17 Abr 2014 - 19:13 | |
| Un anime viejo pero muy entretenido a mi me encanto, era chiquita cuando lo miraba y sigue gustándome. Ahora el manga sigue pero con la nueva generación y esta muy buena |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Sáb 1 Nov 2014 - 18:12 | |
| OMG!! OMG!! OMG!! Estoy a punto de llorar de felicidad. No me lo puedo creer. Es que no tenía ninguna esperanza a plazo corto o medio. Como mucho en un futuro lejano pero NOOOOOOOOOOOOO... Lo acaban de anunciar hace unos segundos en el XX Salón de Manga de Barcelona que estoy siguiendo mientras batallo con el NaNo. Planeta Cómics va a licenciar la secuela de Marmalade boy, el shoujo manga por excelencia. No han dicho nada de fechas --al menos aún-- pero, en fin, ya está confirmada. Planeta Cómics nos traerá Marmalade Boy Little y con eso se me ha iluminado este día horrible que llevo. Es una compra segura. Iré haciendo hueco en las estanterías. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Dom 2 Nov 2014 - 14:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Dom 2 Nov 2014 - 15:07 | |
| No te voy a espoilear nada, simplemente te explico un par de cosas: De esta obra, Marmalade Boy, de Wataru Yoshizumi tienes, por una parte, un manga de 8 tomos (al menos, en la edición que yo tengo) y un anime de 76 episodios. Como verás, los tomos no daban para tantos capis así que en un punto la historia animada desvarió al final con un arco exclusivo donde se pierde algo el alivio cómico en pos de un poco más de dramatismo. Pero, tanto el final del anime como el del manga es un final feliz. Esta serie es muy recomendable si te gustan las historias de enredos amorosos y con triángulos, pentágonos o hexágonos ligeritos. Te advierto, además, que la serie animada es bastante antigua ya (de los noventa) así que el arte y animación se ven ahora algo cutres pero, aún así, merece la pena ver a los personajes en movimiento (al, menos los primeros arcos, lo que están más apegados a la historia original del manga). *************** Por cierto, sobre la secuela de este manga, titulada Marmalade boy Little, y que acaba de licenciar Planeta, se sabe ya que la quieren tener lista para el próximo salón de manga del 2015 o incluso pueden sacarla algo antes de que se celebre. En todo caso, la veremos en algún momento del año que viene . No puedo estar más contenta.
Última edición por Sasha el Dom 2 Nov 2014 - 23:31, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Dom 2 Nov 2014 - 16:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Dom 2 Nov 2014 - 21:39 | |
| Recuerdos mis tardes, que llegaba del colegio y me ponia a verla , no me perdia ni un solo capitulo, tenia que verla como sea, lo llamaba un culebron a la japonesa, y como todo culebron hay cosas que no se resuelven hasta el final, asi que desde luego nada de spoilearte el ultimo cap. |
|
| |
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Mar 4 Nov 2014 - 19:36 | |
| Me subo por las paredes... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Miér 5 Nov 2014 - 0:31 | |
| - Hedexias escribió:
- ¡¡Gracias Sasha!! siempre se puede contar contigo
De nada, Hedex. Si es que me encanta poder compartir con vosotras mi obsesión por el manganime. - Hedexias escribió:
- A mí no me importa que se note la "edad" del anime, mi primer anime fue Heidi y la primera vez que lo emitieron, desde entonces que llevo viendo animes así que no me importa, lo que me importa es entretenerme
A mí, por suerte, tampoco me molesta. Hay animes antiguos que son una delicia y hay gente que, desgraciadamente, los deja pasar porque no les gusta la animación. Una pena para ellos. - Hedexias escribió:
- lo que me importa es entretenerme y distraerme y esta serie lo está consiguiendo, voy ya por el capítulo 17 y menuda movida hay liada, buah. Me lo estoy pasando en grande.
- Hedexias escribió:
- Me subo por las paredes...
Me alegro de que te esté gustando. Yo también he disfrutado mucho de esta historia. Tiene ese algo que te engancha y te hace querer más de la historia de Miki y compañía. Hay buenos personajes y combina muy bien el humor con el drama (sin caer en la tragedia). No me extraña que te subas por las paredes. A mí Miki y Yuu me tenían siempre al filo. - kadesh escribió:
- Recuerdos mis tardes, que llegaba del colegio y me ponia a verla , no me perdia ni un solo capitulo, tenia que verla como sea,
En mi clase estábamos TODOS enganchadísimos. Recuerdo que teníamos dos días de clase por la tarde y que nos pillaba muy justos para llegar a tiempo de ver el capítulo en casa. Anda que no salíamos deprisa esos días. Y, además, uno de los tomos de Marmalade boy fue el primer tomo de manga que vi en mi vida. Se lo vi a un chico de otra clase durante un recreo y enseguida lo quise. Fue mi primera colección. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Miér 5 Nov 2014 - 22:32 | |
| Me encantaba esta serie. La veía todas las tardes antes del ir al insti. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Sáb 18 Abr 2015 - 22:56 | |
| Pues está confirmada por fin. Planeta ha anunciado esta tarde en el 33 Salón del Cómic de Barcelona que la esperada secuela de Marmalade boy, titulada Marmalade boy little, llegará para el próximo Salón de Manga de Barcelona.
La serie sigue abierta en Japón, por lo que no podemos decir cuántos volúmenes ocupará (no sé dónde la pondré. Tengo las estanterías llenas ). Cada tomo saldrá, aquí, a 7.95 euros. |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
florisg85 Principiante
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Jue 6 Ago 2015 - 20:37 | |
| ¡Hola! Aqui otra de las de merendar bocadillo de nocilla viendo La Familia Crece jajajaja He conseguido convencer a una amiga para revisionar el anime entero (ella no la ha visto) confío en convertirla en una gran fan jajaja
Sobre el manga, estoy comprandomelo poquito a poco ahora, y como no, pienso caer con el Little. Que empecé a seguirlo pero era un poco lío, y ya quiero esperar a que salga en castellano. |
|
| |
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Lun 10 Ago 2015 - 6:59 | |
| - florisg85 escribió:
- Aqui otra de las de merendar bocadillo de nocilla viendo La Familia Crece jajajaja He conseguido convencer a una amiga para revisionar el anime entero (ella no la ha visto) confío en convertirla en una gran fan jajaja
Yo no era de nocilla, pero me acuerdo salir de clase a toda prisa para llegar a tiempo de ver el capi de las tardes. Ahora se puede ver algo viejuno, pero es un anime que merece la pena. Es un gra shoujo, aunque la serie desvarió con la parte de Nueva York. - florisg85 escribió:
- Aqui otra de las de merendar bocadillo de nocilla viendo La Familia Crece jajajaja He conseguido convencer a una amiga para revisionar el anime entero (ella no la ha visto) confío en convertirla en una gran fan jajaja
Yo tengo la primera edición del manga, la de los ocho tomos que sacó Planeta. Después de eso ha habido una edición especial de seis tomos que, a veces, me dan ganas de comprar porque se ve muy bonita y más cuidada. La secuela de Little que espero que saquen de una vez en el próximo Salón de Barcelona, por supuesto, se vendrá a casa. :DNo me la pierdo. |
|
| |
| Tema: Re: Marmalade boy / La familia crece Mar 18 Ago 2015 - 17:28 | |
| El 14 de octubre es el día elegido para sacar a la venta el primer volumen de la secuela Marmalade Boy Little.Ayer mismo, la editorial Planeta nos daba un sustín diciendo que no tenía pensado hacer ninguna presentación sobre este título. Inmediatamente después, aclaró que no sería una presentación especial sino incluida dentro del programa que presentará en el próximo Salón del Manga de Barcelona. De todas formas, los fans inquietos ya han descubierto que en Amazon se puede ir reservando el primer volumen a un precio de 7.55 euros (me espero una subida en las tiendas... ) Y ahí en la imagen ya tenemos la portada, que conocíamos, y la sinopsis oficial, que pongo aquí, por si no se lee bien: Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû. Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores, Miki y Yû, se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Marmalade boy / La familia crece | |
|