| ¿No odiais las trilogías? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar Psíquica
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Jue 19 Dic 2013 - 21:53 | |
| Yo estoy leyendo una trilogia de autora española. El tercero es el mejor de los tres. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Vie 20 Dic 2013 - 10:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Vie 20 Dic 2013 - 23:58 | |
| Pues de es "obligación" era de lo que yo hablaba, Kasya, aunque no supe explicarme.... ¿TE imaginas que tarden años en publicarla en español? ¿O que decidan que las ventas son bajas y no terminen la serie? ¡¡Menudo chasco!! Me importa un bledo que la saga sea de chupicientos libros, sino que no "obliguen" a leerme todos para enterarme de la historia principal... Si la historia se termina y queda cerrada, aunque haya doscientos hermanos más de los protas, me da lo mismo... Me siento algo así como si leyera el primer tomo del señor de los anillos... y lo dejara ahí, sin leer el resto. |
|
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Sáb 21 Dic 2013 - 15:47 | |
| A mi me pasa que si termino un libro me da pena,por eso me gustan las trilogías porque la historia continua! pero también pienso como las demás,llega un punto en que ya van 10 libros y siguen y siguen,si la historia mantuviese la misma calidad de los primeros,no tengo problema en seguir leyendo,pero ya llega un punto en que es imposible seguir leyéndola,tampoco tengo paciencia para esperar años en que publiquen el siguiente,hay sagas como los dark que hace 2 o 3 años no se absolutamente nada,no porque la historia en si me aburrió,sino las actitudes de la autora,eso de dejar sagas tiradas y seguir con otras historias los detesto,y como también dijeron antes,las ganas de forrarse que tienen algunas autoras terminan arruinando grandes historias... Últimamente la que no me llama mucho es la hermandad,todavía no pude terminar el libro de blay y Qhuinn ,ya me empezó a parecer aburrida la historia,el motivo?no lo se,siento que no es igual a los anteriores libros,ya la historia se me hace algo pesada. Iza te leíste toda la saga de Samantha Jellicoe?que envidia!yo no pude conseguir el 4to,hace años lo busco y nada,nunca voy a saber que pasó |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Vie 27 Dic 2013 - 22:59 | |
| Bueno, no me desagradan si se quedan en trilogías o me gustan los argumentos y no las alargan como los chicles. Pero lo que no aguanto es que en la trilogía dependan unos libros de otros. Es imposible seguir el hilo del segundo y el tercero cuando no te has leído el primero ¡eso es chantaje! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Vie 27 Dic 2013 - 23:08 | |
| Yo no lo veo chantaje, si es una trilogía lo es, si no quieres leerla no la leas. :¿?: _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Sáb 28 Dic 2013 - 15:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Sáb 28 Dic 2013 - 21:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Dom 5 Ene 2014 - 11:03 | |
| Lo que realmente me fastidia es cuando sacan uno del medio, que saben perfectamente que es más malo que satanás, pero que esperan que la gente lo compre igualmente porque les gustó el primero o porque el desenlace es en el tercero... Por cierto, eso le pasa al libro de "Sueños prestados" de May McGoldrick, donde el tercero no tiene nada que ver con el resto de la trama y tienes que esperar al tercero.... |
|
| |
Lezti Principiante
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Mar 21 Ene 2014 - 0:21 | |
| En lo personal depende muchisimo de como la autora escriba y que tan buena sea la historia. Hay algunos libros que facilmente pudo haberse escrito en uno pero por extrañas circustancias de la vida terminan ciendo tres donde es la misma maldita historia libro tras libros. Mientras que hay otros que ni aunque vaya en el 4to libro te cansas de leer, y al final terminas queriendo mas. |
|
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Jue 23 Ene 2014 - 16:41 | |
| Me gustan las sagas, no me gustan mucho los libros donde la misma pareja es protagonista de 3 o 4 libros, me parece muy cansado y la mayoría de las veces las autoras terminan repitiendose y claro, con la diferencia temporal con la que salen termino perdiendo el hilo. Y lo peor es cuando dejan las trilogías sin terminar... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿No odiais las trilogías? Dom 26 Ene 2014 - 2:15 | |
| Depende aveces me aburren otras me faltan libros y otras me quedo con que son perfectas Con las perfectas pocas veces me pasa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿No odiais las trilogías? | |
|