| Juego: De que peli es esta frase? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 15 Abr 2014 - 14:06 | |
| Sí, el dvd tiene muchas ventajas, pero es que en la tele es un clásico de la semana santa, como las croquetas de bacalao, no sé me da penita que no pongan el gran repertorio, Quo Vadis, Ben-Hur, Jesús de Nazaret o cualquiera de las otras, buah, la de Rey de reyes era el festival en mi casa cuando salía la Carmen Sevilla haciendo de María Magdalena, no sé, es una chorrada, lo sé, pero es una cosa más que desaparece. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 15 Abr 2014 - 16:25 | |
| todavia no se sabe que pondran, si antes era toda la semana, ahora estan relegadas a jueves, viernes y sabado, como Antena 3 que con poner esa miniserie de la biblia les basta. En Paramount Channel, confirmado Los 10 mandamientos, Sanson y Dalila, Rey David y la de dibujos Joseph el rey de los sueños, por si le quieres echar un vistazo a su programacion, Hedexias Una pena que cerraran el canal 9, ya que son las autonomicas las que suelen poner estas pelis, aqui en la mancha si ponen Quo Vadis, ahora solo toca pelear con la familia ya que soy la unica que quiere verla A todo esto, a ver si nos echan la bronca Nashelli tu turno, por si no quedo claro |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Esperetta Psíquica
Mensajes : 231 Edad : 33 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Lectora adicta Humor : Depende del día Inscripción : 26/03/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 16 Abr 2014 - 9:12 | |
| - Esperetta escribió:
- La vida secreta de Walter Mitty
Siii TU TURNO Una película hermosa, con un excelente soundtrack y hasta con lección de vida No es lo que uno espera de una película de Ben Stiller así que es una grata sorpresa. - Spoiler:
Además me sentí muy identificada cuando de repente su mente divaga, me sucede algo similar, aunque creo que no en medio de una conversación, pero si estando con personas, sólo que mis amigos me dicen que "me he ido a la pradera"
|
|
| |
Esperetta Psíquica
Mensajes : 231 Edad : 33 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Lectora adicta Humor : Depende del día Inscripción : 26/03/2014
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 16 Abr 2014 - 16:26 | |
| Sí, es hermosa, especialmente por que toca esos temas que tanto me gustan: la esperanza, la voluntad, el esfuerzo, los sueños y la felicidad por vivir la vida y como dices definitivamente uno no se la espera de Ben Stiller - Spoiler:
Bueno aquí va mi frase: “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 16 Abr 2014 - 16:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Esperetta Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 16 Abr 2014 - 17:10 | |
| Me toca El concepto es el concepto_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Esperetta Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 16 Abr 2014 - 20:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Vie 18 Abr 2014 - 1:24 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Vie 18 Abr 2014 - 21:21 | |
| ¿Es Nueve reinas? No estoy segura pero me suena a esa. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Vie 18 Abr 2014 - 23:48 | |
| Genial!! Me toca... pienso y pongo. Aquí estoy - La verdad no te entiendo. ¿Qué es lo que quieres de mí? - Tal vez solo quiero que seamos menos infelices. - Te equivocas si crees que soy infeliz. Tengo mucho que hacer como para pensar en ti. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: De que peli es esta frase? | |
|