| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 13 Ago 2013 - 18:07 | |
| Nina si comparas los primeros libros con los últimos, se ve la diferencia a legua, entiendo que no puede seguir con una descripción detallada de todo lo referente al calor, porque se haría repetitivo, pero tampoco me parece que ahora ni siquiera se mencione Lora publicó en Face, aunque es de mes pasado, que está trabajando en el libro de Rule y que espera que le guste tanto a los lectores como el de Devril Black. Con lo cual ya tenemos la seguridad que el próximo es el de Rule, aunque yo quería este libro hace tiempo, hubiese preferido primero el de Gideon, aunque como Lora no deja nada al azar, imagino que por algún motivo de la trama este viene antes que el Gideon. - En cuanto al ADN casta:
Esto me produce más ansiedad Nina no lo encuentras yo tampoco |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 14 Ago 2013 - 1:11 | |
| - NinaTRC escribió:
- como Callan no hay otro
No , también el de Taber me gustó mucho - mdgil64 escribió:
-
- Mas de la trama:
al parecer ella es casta, pero está tan traumatizada por lo que vio de niña, que logró reprimir por completo su ADN casta y solo sale a relucir casi al final del libro
Oh! Me gusta, me gusta:jumpy: - AleBB escribió:
- Como no recuerdo su nombre,
- Spoiler:
la pareja de la amiga de Cassie, que hasta el final esconde parcialmente su entidad casta
Con lo del calor de acoplamiento, dirian muchos que no somos felices con nada, hablabamos antes que con el calor las empujaban, que el lazo de las parejas era fuerte por las escenas HOT, creo que Lora lo escucho y decidio bajarlas, ahora nos hacen falta escenas HOT :lol:creo que necesitamos algunas escenas de las antiguas, que muestren la dominacion de las castas donde de verdad importa, y seremos muy felices con la trama. Yo nunca me queje de que se forzaran las cosas, un poco si, pero aún así me encantaba... Ah de decir Lora que nada nos tiene contentas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 14 Ago 2013 - 18:41 | |
| Yo si:jajaja: , quiero agregar que entre lo que puso Jade, sobre la parte de CAssie, su pareja y además coyote es ya sin lugar a dudas el tirador que aparece en el libro de Dawn, porque allí dice que nunca desafíes a un coyote, y eso fue exactamente lo que el pensó cuando la estaba apuntando con el rifle Por otra parte, el libro de Rule sale para febrero 2014 estos cinco libros anunciados forman de parte de una trama que concluye con el libro de Cassie. Por lo que después de Cassie se abrirá una nueva trama. Hasta ahora pude investigar que los libros van en el orden que publicó jade, Rule, luego Judd, después Gideón y por último Cassie, por supuesto de este quintero el primero es el de Devril que ya salió . Y la sinopsis del de Gideon es para ese libro como que va a ser muy emotivo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 15 Ago 2013 - 12:13 | |
| Supongo que tendré que leer mas rápido para saber quienes son todos esos que estáis nombrando porque no me suena ninguno.
Bueno... ya acabé con el libro de Cabal y Cassa. Ha estado bien... pero como no, tenía que darse cuenta de sus sentimientos en el último momento ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 15 Ago 2013 - 14:27 | |
| Darse cuenta no, Ban, el los tenía muy claros, pero no le dio la realisima gana de dejarlos salir hasta el último momento y eso para mi es peor Y disculpa Ban, chicas debemos recordar que todavía hay lectoras en curso de la saga, spoiler con nosotras de ahora en adelante, muchos de los que nombramos salen a partir del libro de Jonas. Sorry. - Con respecto a Amber:
Yo pienso que ya en el libro de Gideón se tiene que dar la solución, o el camino bien establecido y definitivo hacia a ella, porque de hecho toda la trama que se está desarrollando tiene que ver con claire y honor y como sobrevivieron al mismo tratamiento que Amber, al parecer quien tiene la respuesta definitiva es claire y Judd juega un papel muy importante también en eso, por eso creo que justamente Lora está sacando los libros en el orden que se necesita para llegar a la solución del padecimiento de Amber , la cura o el tratamiento para sobrevivir para mi le será puesto a Amber en el libro de Cassie
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 15 Ago 2013 - 19:05 | |
| - Banshee escribió:
- Bueno... ya acabé con el libro de Cabal y Cassa. Ha estado bien... pero como no, tenía que darse cuenta de sus sentimientos en el último momento ¬¬
no me lo recuerdes, no me lo recuerdes, vaya pelmazo!! nunca lo perdonaré, yo que Cassa me hubiese ido con otro durante ese tiempo... con más de uno de hecho ¿qué se creía el begalita? con eso de que si él hubiese sabido que estaba con otro lo mataba ¡lo mataba! era un cínico HPD, lo detesto, lo hubiese castrado. No merece a su compañera.
Yo hubiese dejado el libro, pero me tenía intrigada lo del Death (el que NUNCA más salió y eso me revienta, porque yo quería saber lo que había pasado con él y su hijo!!!!! )
y sí, he vuelto a ser la misma: CABAL TE ODIO CON TODO MI SER!! se acabó la benevolencia, mucho me había durado, pero he mirado el libro y me he enojado otra vez ¿por qué Lora tenía que fregarme este personaje? ¡¿POR QUÉ?! Y A MÍ ME GUSTABA, me daba pena su historia y sale con esas.
Debió seguir f*llar con otras si quería, pero debió dejar a Cassa hacer lo mismo.
Eso de que con nadie fue como con ella es un excusa pobre - mdgil64 escribió:
- Con respecto a Amber:
Yo pienso que ya en el libro de Gideón se tiene que dar la solución, o el camino bien establecido y definitivo hacia a ella, porque de hecho toda la trama que se está desarrollando tiene que ver con claire y honor y como sobrevivieron al mismo tratamiento que Amber, al parecer quien tiene la respuesta definitiva es claire y Judd juega un papel muy importante también en eso, por eso creo que justamente Lora está sacando los libros en el orden que se necesita para llegar a la solución del padecimiento de Amber , la cura o el tratamiento para sobrevivir para mi le será puesto a Amber en el libro de Cassie
- Spoiler:
o eso o la mocosa sigue sufriendo me agota, detesto a los niñitos en los libros y esta ya me cansó.
y Jonas como padre me da sobredosis de azúcar y no para de manipular a todos por ella, es tan buen padre que termino casi vomitando
--- me siento liberada |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|