| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 15 Ago 2013 - 20:41 | |
| - mdgil64 escribió:
- Darse cuenta no, Ban, el los tenía muy claros, pero no le dio la realisima gana de dejarlos salir hasta el último momento y eso para mi es peor
Y disculpa Ban, chicas debemos recordar que todavía hay lectoras en curso de la saga, spoiler con nosotras de ahora en adelante, muchos de los que nombramos salen a partir del libro de Jonas. Sorry.
- Con respecto a Amber:
Yo pienso que ya en el libro de Gideón se tiene que dar la solución, o el camino bien establecido y definitivo hacia a ella, porque de hecho toda la trama que se está desarrollando tiene que ver con claire y honor y como sobrevivieron al mismo tratamiento que Amber, al parecer quien tiene la respuesta definitiva es claire y Judd juega un papel muy importante también en eso, por eso creo que justamente Lora está sacando los libros en el orden que se necesita para llegar a la solución del padecimiento de Amber , la cura o el tratamiento para sobrevivir para mi le será puesto a Amber en el libro de Cassie
P eor me lo pones ¬¬
No pasa nada - NinaTRC escribió:
- Banshee escribió:
- Bueno... ya acabé con el libro de Cabal y Cassa. Ha estado bien... pero como no, tenía que darse cuenta de sus sentimientos en el último momento ¬¬
no me lo recuerdes, no me lo recuerdes, vaya pelmazo!! nunca lo perdonaré, yo que Cassa me hubiese ido con otro durante ese tiempo... con más de uno de hecho ¿qué se creía el begalita? con eso de que si él hubiese sabido que estaba con otro lo mataba ¡lo mataba! era un cínico HPD, lo detesto, lo hubiese castrado. No merece a su compañera.
Yo hubiese dejado el libro, pero me tenía intrigada lo del Death (el que NUNCA más salió y eso me revienta, porque yo quería saber lo que había pasado con él y su hijo!!!!! )
y sí, he vuelto a ser la misma: CABAL TE ODIO CON TODO MI SER!! se acabó la benevolencia, mucho me había durado, pero he mirado el libro y me he enojado otra vez ¿por qué Lora tenía que fregarme este personaje? ¡¿POR QUÉ?! Y A MÍ ME GUSTABA, me daba pena su historia y sale con esas.
Debió seguir f*llar con otras si quería, pero debió dejar a Cassa hacer lo mismo.
Eso de que con nadie fue como con ella es un excusa pobre
- mdgil64 escribió:
- Con respecto a Amber:
Yo pienso que ya en el libro de Gideón se tiene que dar la solución, o el camino bien establecido y definitivo hacia a ella, porque de hecho toda la trama que se está desarrollando tiene que ver con claire y honor y como sobrevivieron al mismo tratamiento que Amber, al parecer quien tiene la respuesta definitiva es claire y Judd juega un papel muy importante también en eso, por eso creo que justamente Lora está sacando los libros en el orden que se necesita para llegar a la solución del padecimiento de Amber , la cura o el tratamiento para sobrevivir para mi le será puesto a Amber en el libro de Cassie
- Spoiler:
o eso o la mocosa sigue sufriendo me agota, detesto a los niñitos en los libros y esta ya me cansó.
y Jonas como padre me da sobredosis de azúcar y no para de manipular a todos por ella, es tan buen padre que termino casi vomitando
---
me siento liberada Es lo que suele pasar, ellos se van con cuarenta y ellas encima parece que tiene que guardarle luto ¬¬ que chungo, alguna vez tenían que dar con una compañera que los fastidiara hasta el límite ¬¬ para que aprendan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 16 Ago 2013 - 0:00 | |
| Precisamente es lo que no entiendo de ese personaje, porque vamos que si al final descubrimos que él sentía recelo de ella o le guardaba rencor por todo lo que vivió todavía se podía justificar. Pero no resulta que el hombrecito ni le tenía rencor a ella, ni la culpaba de nada, mientras ellas se comía el coco pensando que el la odiaba y la culpaba de todo y tenía que ver como se paseaba todas esas zorras delante de ella. Cierto a Lora se le fue la mano con este personaje puedo entender que el sufriese un trauma y que muy cuerdo no sea, pero de allí a ser tan ******* no lo digo porque me censuran, menos mal a Lora no se le ocurrió meter en la trama que el aplicase la ley casta para reclamarla si ella se paseaba con otro, que allí si que hubiese dado una embolia |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|