|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 17:30 | |
| - Sasha escribió:
- A mí el libro me gustó pero hay otros que están por encima de él en mi lista de favoritos. Trata de no ir con demasiadas expectativas... El personaje de Lothi ha sido un secundario bastante destacado y su libro tenía esa complicación por lo que hubo gente que no quedó contenta (otras sí).
¿Lo dices por mí? Sí, fui una de las que Lothaire decepcionó , a ver, el libro me gustó mucho, sí, pero no el que más, después de los dos libros anteriores que fueron de altar, me esperaba que el de Lothaire también lo fuera , y no... me gustó mucho más Elizabeth como protagonista que el propio Lothaire , a éste le prefiero mejor de secundario y no me convenció... - Kasya, ni se te ocurra leer éste spoiler hasta que acabes el libro:
Para mí faltaron escenas de "acción" y sobraron de sexo ... me faltó algo más exacto como: deshacerse de Saroya (demasiado rápido), conversión de Elizabeth (demasiado rápida e increíble... ¡puñetas! un anillo que en cuanto le dices tu deseo lo hace y ya ... no, no me convenció)... y cómo se deshicieron de la Dorada , no, lo siento pero no. Acostumbrada a la acción y cómo resuelve Kresley los problemas de las parejas para que acaben juntas no lo ví demasiado bien en éste libro , apenas se hizo hincapié en ello, fue rápido y poco creíble, y me dio la sensación de que Kresley no lo pensó demasiado bien cuando concibió el libro (y parte de la culpa seguro que fue de las fans americanas por pedir el libro de Lothaire tan rápido , lo mismo si hubiese esperado le hubiese salido mejor libro a Kresley)
Conste Kasya que ésta vez te he avisado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 17:39 | |
| Para mi tampoco fue el mejor de los libros... y conste que me gusto. Y me pasó lo mismo con Lothaire, no se, le faltó algo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 17:51 | |
| No, Alba, no lo decía por ti. Precisamente de este libro no recuerdo tu impresión como con los otros. Pero, como tú, leí críticas de fans americanas que no estaban muy satisfechas con esta historia y tb decían lo de - Spoiler:
la falta de acción y algunas resoluciones demasiado aceleradas,
como comentas. Tampoco es mi libro favorito, favorito. Tienes razón en lo que dices... hay cosas que deberían haberse profundizado más. Aún así, la prota me gustó mucho y sus interacciones con Lothi tb. Yél, claro, con esa forma tan típica de ser me fascinó así que al final, el libro me satisfizo mucho pero sin llegar a tocar el cielo, claro. Yo no quedé defraudada con Lothaire como tú y Banshee comentáis. En ese punto no coincido. Me encantó mucho su locura, su evolución, que permaneciera fiel a esa naturaleza que es más mala que buena, a sus obsesiones, su fragilidad... no sé, a mí su personaje (que al principio no me gustaba) me terminó de enamorar en su libro. Y ya desde entonces lo tengo bien encadenadito en mi harén. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 18:06 | |
| Oye...y el libro de Carrow cuando lo has leido?? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 18:09 | |
| Lo acabo de mirar, me he dado un susto....es que yo me confudí y cambié el orden por eso ahora estoy tan atenta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 18:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 18:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 19:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 8 Nov 2013 - 19:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 9 Nov 2013 - 12:47 | |
| Oye Mongi, vaya apuros que paso en la biblioteca cada vez que leo tus mensajes.... . Por cierto, ¿quién es -espera, que tengo que subir a tu último mensaje, miro hacia atrás para ver si alguien está mirando hacia mi pantalla... ¡sí! ahora es el momento- Cormac? . |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 9 Nov 2013 - 12:54 | |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 9 Nov 2013 - 13:01 | |
| Mejor , no empecéis a desvariar otra vez por aquí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 10 Nov 2013 - 11:23 | |
| ¡¡Terminado!! Y me ha gustado bastante. Estoy contenta porque de momento todos los libros de la serie me han gustado, unos más que otros como es normal, pero no detesto ninguno - Spoiler:
Los personajes me han gustado mucho, los dos protagonistas y los secundarios. Bueno, Thad es un poco ñoño, pero es majete Como pareja me gustan juntos, y la forma de arreglar los distintos problemas ha estado bien. La intervención de la Dorada fue la solución perfecta para el tema del alma y los votos. Prefirió vengarse de Saroya y luego negociar con el libro de deudas, la tia no es tonta, está claro
Lothaire que consigue un orden dentro de su locura es genial, no me había parado a pensar en que estuviera así, con la cantidad de recuerdos que tiene es normal, pero se le veía siempre tan controlado que no me dio por pensar que estuviera taaaannnn mal Eso sí, encontrar a su Novia, la de verdad, está claro que le centra muchisimo Que le den el trono de los Daci me parece perfecto, es lo mínimo después de lo que pasó y su familia parece maja, aunque le llamen el rey enloquecido Menos Kosima o como sea, que es muy pava
Cuando me enteré de que había mandado su corazón flipé, ¡¡¡qué bestia!!! Y la otra, ¡¡venga, pues te mando mi dedo corazón!! Pero bueno, tenía que aprender que este pobre de mujeres independientes no sabe nada, los últimos cincuenta años son una anomalía para él
La historia de Lothaire con Nïx me encantó Aunque pobrecilla, Nïx está fatal
Y Elizabeth es estupenda para Lothaire, super fuerte y determinada, una superviviente a pesar de todo Se adapta extremadamente rápido a todo, pero bueno, mejor eso que andar llorando por los rincones
¿Se sabe si hay historia para Balery, la oráculo de Lothaire? ¿Quien es su demonio?
¡Ah! Y no caí hasta que lo leí porque no se, no me dio por pensar en nada de eso, pero Fyodor es Demestriu Y claro, le veo cuando Lothaire era pequeño más o menos normal y luego recuerdo como era de los otros libros, y ¡¡madre mia!! ¡¡Qué mal envejecen algunos!! Voy a por el siguiente, que es el primero de los Dacianos, total, solo me faltan dos para estar al día con la serie, así que mejor termino ya y listo
Última edición por Kasya el Dom 10 Nov 2013 - 12:06, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 10 Nov 2013 - 12:18 | |
| Las hay, pero como que nadie junta las piezas del puzle _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 10 Nov 2013 - 17:03 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Terminado!! Y me ha gustado bastante. Estoy contenta porque de momento todos los libros de la serie me han gustado, unos más que otros como es normal, pero no detesto ninguno
- Spoiler:
Los personajes me han gustado mucho, los dos protagonistas y los secundarios. Bueno, Thad es un poco ñoño, pero es majete Como pareja me gustan juntos, y la forma de arreglar los distintos problemas ha estado bien. La intervención de la Dorada fue la solución perfecta para el tema del alma y los votos. Prefirió vengarse de Saroya y luego negociar con el libro de deudas, la tia no es tonta, está claro
Lothaire que consigue un orden dentro de su locura es genial, no me había parado a pensar en que estuviera así, con la cantidad de recuerdos que tiene es normal, pero se le veía siempre tan controlado que no me dio por pensar que estuviera taaaannnn mal Eso sí, encontrar a su Novia, la de verdad, está claro que le centra muchisimo Que le den el trono de los Daci me parece perfecto, es lo mínimo después de lo que pasó y su familia parece maja, aunque le llamen el rey enloquecido Menos Kosima o como sea, que es muy pava
Cuando me enteré de que había mandado su corazón flipé, ¡¡¡qué bestia!!! Y la otra, ¡¡venga, pues te mando mi dedo corazón!! Pero bueno, tenía que aprender que este pobre de mujeres independientes no sabe nada, los últimos cincuenta años son una anomalía para él
La historia de Lothaire con Nïx me encantó Aunque pobrecilla, Nïx está fatal
Y Elizabeth es estupenda para Lothaire, super fuerte y determinada, una superviviente a pesar de todo Se adapta extremadamente rápido a todo, pero bueno, mejor eso que andar llorando por los rincones
¿Se sabe si hay historia para Balery, la oráculo de Lothaire? ¿Quien es su demonio?
¡Ah! Y no caí hasta que lo leí porque no se, no me dio por pensar en nada de eso, pero Fyodor es Demestriu Y claro, le veo cuando Lothaire era pequeño más o menos normal y luego recuerdo como era de los otros libros, y ¡¡madre mia!! ¡¡Qué mal envejecen algunos!!
Voy a por el siguiente, que es el primero de los Dacianos, total, solo me faltan dos para estar al día con la serie, así que mejor termino ya y listo Ayssss qué bien - Spoiler:
Por cierto Kas, puedes leer el spoiler que dejé por ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 10 Nov 2013 - 20:40 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|