|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 1 Feb 2017 - 17:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 2 Feb 2017 - 14:16 | |
| - Kattra escribió:
- No, que esto es lo de Declan, pero al revés, Alba en contra y todas a favor
No, no tiene nada que ver . De Lothaire me gustó que fuera el malo, y siguiera siendo malo , no puede volverse bueno de la noche a la mañana por enamorarse. Lo que no me gustó: - Spoiler:
El desprecio que mostraba por Ellie y negar que una simple mortal fuese su pareja . Soberbio, se ha subido a la parra. Que se creía que era digno de una diosa ... con semejante diosa me hago atea (que ya lo soy ). No... no sólo eso... Sombrita busca caña, busca marcha, y en éste libro NO LA VA A ENCONTRAR . Eso es lo que me decepcionó - SOMBRITA NO SE TE OCURRA LEER ESTO:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 2 Feb 2017 - 14:37 | |
| En eso te doy la razón, yo también me quedé en plan: Ya, eso es todo???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 2 Feb 2017 - 15:58 | |
| No he leído el spoiler entero lo prometo pero lo que he leído coincido Alba Lothaire me está agotando la paciencia vale, que sí que muy malo y lo que quieras, pero leches - Spoiler:
Tiene todas las señales delante de que Ellie es su Novia y no las quiere ver!!!! Me está dando por saco ya su obsesión con Saroya y sus ansias de matar gente (muérete tu ya de una vez pedorra ) y sus aires de grandeza, que es lo que dices Alba, como ella es pobre y humana no es digana de él, pero sí una Diosa porque claro, él es apuesto, todo un´cachas y todo en él es grandeza, y cuando digo todo, es TODO, que se lo cree Estoy deseando que se resuelva el problema de la Dorada y salga a armar jaleo y que Ellie se quite de encima a la pesada de la Diosa, que ya me tiene frita, la verdad
Lo dicho, que me aburrooo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 2 Feb 2017 - 16:55 | |
| Pues a mi no me aburrió el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 2 Feb 2017 - 21:08 | |
| A mi aburrirme no, pero Soraya se me hizo muy cargante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 2 Feb 2017 - 22:30 | |
| A mí tampoco me aburrió nada el libro, me reí mucho con él La diosa no hay quien la aguante eso está claro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 2 Feb 2017 - 22:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 3 Feb 2017 - 0:12 | |
| No me aburre la historia, me expliqué mal, me aburre que no haya acción el libro me le ventilo rápido porque se lee solo, pero es que ainnnssss, que poca cosa pasa Sí, tengo unas ganas de que la diosa desaparezca |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 3 Feb 2017 - 10:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 3 Feb 2017 - 15:21 | |
| He seguido leyendo chicas y por fiiin por fiiiiiiiiiiin por fin Lothaire se dio cuenta de que - Spoiler:
Pero sigue sin aparecer la Dorada y ahora estamos todavía planeando como va a solucionar Lothaire la promesa que le ha obligado a hacer la Saroyita de las En fin, ahí sigo chicas |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 3 Feb 2017 - 16:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|