|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 29 Mayo 2016 - 21:14 | |
| - No leas si no has terminado el libro:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 30 Mayo 2016 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 30 Mayo 2016 - 15:16 | |
| ¡¡¡He terminado el librooooooooo!!! - Spoiler:
Demasiada soledad, nunca tuvo a nadie a partir de cuando muere Ivana se queda solo como la una, y luego es verdad que interpreta todo como traiciones a su persona, está claro que debido al trauma de la muerte de su madre. Pero vamos, eso no disculpa según qué cosas. Lo bueno de Ellie es que lo sabe meter en cintura en un pis pas. Pero es que es un hecho, razones tiene para ser arrogante, me dio muchísima lástima la conversación que tiene con Nïx, cuando dice que todos mueren, todos menos ellos dos, me dieron una pena qué solos por favor, qué soledad más horrible. En fin, que sí, estoy de acuerdo contigo en que es uno de los méritos de la escritora no cambiarle la personalidad, no convertirlo en un lelo enamorado, aunque algunas humillaciones podría habérselas ahorrado, pero claro, si tenemos en cuenta su bagaje personal Lothaire no sabe amar ni sabe dejar que lo amen, nada. Me da lástima. Y sí, ahí el personaje más válido es ella, sin duda, ella es la que realmente merece la pena de todas, todas. Me chifla como personaje, como dijo una valkyria "ya me caía bien antes de conocerla" Buenísimo el trozo en el que está "secuestrada" con las valkyrias, lo que me pude reír por favor y va y se corta el dedo corazón, qué grande pero qué grande Lo que no tengo claro es si yo lo hubiera perdonada tan pronto bueno, a quién quiero engañar, lo hubiera hecho, pero el sopapo no se lo quita NADIE La cosa es que MUERO DE CURIOSIDAD por saber qué más va a pasar, de la trama general me refiero, porque esto está que arde, madre mía, y todos los líos en los que Nïx anda metida, madre míaaaaaaaaaaaaaa Y bueno, aquí el muchacho ha secuestrado a Kristoff con dos coj**** yo lo flipo. Espero que no le haga daño, Krsitoff me gusta mucho y no sé si se lo perdonaría fácilmente Me gusta que quiera ayudar a Nïx a encontrar a Furie, me gusta muchísimo la idea, a ver si la encuentran y por fin nos enteramos de más y más cosas.
Ahora, o mejor dicho, en cuanto pueda, ¡¡a por el siguiente!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 6 Jun 2016 - 11:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 6 Jun 2016 - 14:48 | |
| La parte de la caja (las dos cajas ) es uno de los momentazos mas geniales de la serie. La verdad que me encantan los dos personajes tanto Loti, como Eli me gustan los dos. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 6 Jun 2016 - 15:56 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Jun 2016 - 10:58 | |
| - Carrow escribió:
- La parte de la caja (las dos cajas ) es uno de los momentazos mas geniales de la serie. La verdad que me encantan los dos personajes
tanto Loti, como Eli me gustan los dos. Pues que no te guste tanto...ejem Momento caja, me encanto y - Spoiler:
momento sofá cuando le dice ella algo como " has visto lo que pùede hacer una pueblerina" y muy bueno el momento también
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Jun 2016 - 11:20 | |
| Elli es uno de los personajes grandes de la serie. Me encantó Y luego en el libro de Trehan cuando Lothaire dice - Spoiler:
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 30 Jun 2016 - 4:15 | |
| A mí me gusta mucho Lothi pero ciertamente Elizabeta fue la mejor |
|
| |
Ms. Ro Principiante
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 4 Ago 2016 - 2:57 | |
| Es uno de mis favoritos de toda la saga. Lothaire fue fiel a su naturaleza hasta el final, y eso me gusto mucho. Ellie es una de mis protagonistas favoritas. Toda la historia me entretuvo bastante. - Spoiler:
Aunque coincido con Hedexias... fue muy enfermiza la relaciòn al principio , solo el amor verdadero perdonaria tantas cosas. Creì que habia sido Nix la que puso la recompensa sobre la cabeza de Ellie, pero fue Kristoff y ahora lo esta pagando PD: Thad, eres una cosita hermosa |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 30 Ene 2017 - 16:43 | |
| Pues ya llegué a este chicas llevo poquito para lo largo que es el condenado solo 100 y pico páginas pero no sé si es por que yo no me entero o qué pero estoy que no sé quién es la Novia. Vale, sí es Ellie hasta ahí llego pero no sé si es ella realmente con su cuerpo, su alma y su to' o es en realidad - Spoiler:
La Diosa que está ahora mismo dentro de su cuerpo. Yo supongo que es Ellie porque en más de una ocasión ha dado a entender que él está atraído por Ellie cuando es ella, pero ahora mismo tengo un cacao mental que pa' qué
Sí, si, ya sé me diréis que siga leyendo Y bueno, la verdad es que la historia ha empezado fuerte, fuerte - Spoiler:
Menudo drama familiar tiene la pobre Ellie y no contenta con eso, tiene que aguantar que su cuerpo se vea ocupado por una diosa que lo único que hace es matar cuanta persona viviente se le atraviesa, con Lothaire y con una nueva "cárcel" después de haber salido de una real. Vamos, que no está tratando muy bien a su Novia, la verdad A ver ahora que va a ir en busca del anillo mientras tiene que ocuparse del recipiente de su novia (juro que aquí yo le había dado ya varios mamporros )
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 30 Ene 2017 - 16:52 | |
| Pues como dices, se siente - Spoiler:
Este libro me gustó mucho. La prota no se achanta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 30 Ene 2017 - 17:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 30 Ene 2017 - 17:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 31 Ene 2017 - 12:28 | |
| A mí me gustó mucho este libro y estaba claro... - Spoiler:
Que Lothaire iba a tener una novia con carácter, que sino a ver quien lo maneja a este hombre
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 31 Ene 2017 - 15:36 | |
| Pues he seguido un poco más chicas y ya estoy por la mitad del libro y he de decir que me estoy aburriendo un poco porque no ocurre nada entre ellos, ni en la historia Lo único que han hecho hasta el momento es discutir (que vale, esas partes me hacen sonreír muchas veces ) y estar hipocondríacos por lo mucho que se gustan, pero hasta ahí Ahora me llego cuando han ido a ver - Spoiler:
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 1 Feb 2017 - 11:04 | |
| Queremos marcha marcha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 1 Feb 2017 - 12:28 | |
| No voy a hablar , no voy a hablar ... me espero a que lo termines Sombrita, porque como empiece a escribir te destripo el libro y no quiero... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|