Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 762 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 762 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 17 Mayo 2016 - 11:35 | |
| Yo ya que los leo, los leo todos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 17 Mayo 2016 - 11:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 17 Mayo 2016 - 13:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 17 Mayo 2016 - 19:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 18 Mayo 2016 - 21:09 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 18 Mayo 2016 - 22:24 | |
| Pero buenoooo cazadoras ! vi tanto movimiento por aquí que me he pasado a ver !
Creo que Lothaire es el vampiro mas descarado ! jajajajaj Y para mi el mejor a día de hoy ( aunque no soy mas que una novatilla en esto de lo vampiros ! )
Disfruté leyéndola ! Si , señor ! |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 19 Mayo 2016 - 9:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 19 Mayo 2016 - 14:25 | |
| Pero es que las siembra el muchacho, todo hay que decirlo - Spoiler:
Me da mucha risa por la forma en que se expresa tan soberbia y tan teatral, cómo se cree por encima de todo y luego llega la otra y pim pam pum pasa olímpicamente de todo el asunto, sí, vale, está claro que lo ve guapo, que le gustaría si no fuera por la situación, pero a esta muchacha eso de que él es "El Enemigo de lo Antiguo" así, con mayúsculas, y toda esa parafernalia le importa un pepino infantil, y claro él que está acostumbrado a que todos oooooooooooooooh el terrible Lothaire y tal, lo descoloca por completo. Me parto la caja Creo que entre las dos le van a dejar su elevadísima autoestima hecha unos zorros
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 19 Mayo 2016 - 16:58 | |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 19 Mayo 2016 - 19:32 | |
| Ellie fue, si no una, la protagonista que más me gustó . Es que me encantó lo poco que él le importaba, ella iba a su rollo y le da igual lo que él haga o diga. A mí la verdad que Lothaire en su libro no me gustó , a ver, me gustó que sea el malo, y que a pesar de enamorarse no deje de ser el malo, creo que Kresley hizo muy bien eso de no cambiarle la personalidad , pero no me gustó el desdén y desprecio con que trató a Ellie, sobre todo al principio del libro. - Spoiler:
Se supone que su Novia es lo más, y aún así él no acepta que una simple humana sea su Novia, no. Es tan snob que se cree digno de una diosa y sólo ve a Ellie como el recipiente sobre el que mora su Novia , que no es más zorrupida porque no puede.
Pero a mí otras cosas que no me gustaron de éste libro fue: - Spoiler:
Sólo por eso no se convirtió en mi libro favorito, vamos, que no le di el 10, se quedó en el 9 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 19 Mayo 2016 - 19:58 | |
| Alba, pon aviso del último spoiler que eso pasa casi al final, no sea que se lo coma _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 19 Mayo 2016 - 20:51 | |
| Puessssssssssssssssssssssss casi casi... he leído tu comentario y he frenado en seco, porque ya iba. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 20 Mayo 2016 - 9:53 | |
| La verdad es que soy muy mala recordando en que momento pasa que, pero me parece que ahí no has llegado aun y habría sido un spoiler gordo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 20 Mayo 2016 - 10:19 | |
| vamos en este libro la autora lo parte, a mi me encantó |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 20 Mayo 2016 - 21:01 | |
| A mí me está chiflando, me lo paso pipa, me río una barbaridad, lo malo es que no tengo tiempo y lo estoy leyendo a poquitos, pero sí me está gustando muchísimo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 26 Mayo 2016 - 9:34 | |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 26 Mayo 2016 - 15:41 | |
| No, no, he estado parada estos días que estaba hasta arriba de exámenes, recuperaciones, recuperaciones de las recuperaciones, repescas y trabajos de última hora y minuto desesperado. Con suerte esta noche igual leo algo aunque no creo, pero mañana supongo que sí. No he avanzado nada de nada. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 26 Mayo 2016 - 17:04 | |
| Ah vale. Pues ya comentarás cuando sigas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Mayo 2016 - 19:33 | |
| Por fiiiiiiiiiiin he podido leer un rato, me he tomado la tarde para eso, hala - Spoiler:
Me meoooooooo con la visita a Arpía, qué bueno por favoooooooor, flipa en colores cuando ve que Ellie le suelta lo que le da la real gana a Lothaire. En serio, este chico necesita justo lo que le hace Ellie, es decir, palizas a su ego pero a base de bien que es del tamaño del universo conocido o más. Muy fuerte lo que de que rastrea dormido, madre mía, eso me preocupa En cuanto a Saroya, está hecha una cap***a integral la colega De todas maneras es un tanto imbécil, a veremos a ver, presiento que va a dar que hacer la colega. Ellie me gusta mucho, pero sospecho que tiene un síndrome de Estocolmo de libro en fin, era de esperar
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Mayo 2016 - 19:47 | |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Mayo 2016 - 10:59 | |
| - Spoiler:
Pero este tipo qué se ha creído!!!! Que miles de años de obediencia de las mujeres a sus maridos no se iban por cincuenta años de emancipación, pero, pero, pero, pero este tipo qué leches se ha creídoooooooooooooo menos mal que Elisabeth lo pone en cintura de vez en cuando, pero me parece fatal que la convierta sin que ella le diga que sí, a la fuerza, muy mal. Cap***o Es más, tiene momentos en que dices, vale, este no sabe ni lo que es amar a alguien ni tener emoción alguna, está claro, pero le hace falta un sopapo de marca mayor. Ni más, ni menos. Lo que me ha dejado así ha sido el final de Saroya, no me lo esperaba tan sencillito y simple Y bueno la Dorada tiene un peligro uuuuuuff me da que va a dar qué hacer esa Sin precio la camiseta de Nïx, cómo no, sutil, muy sutil. Voy a empezar a hacerme camisetas así, con sutilidades Bueno, el momento Thaddeus a Balery le ha hecho tilín el muchacho ¿eh? lo mejor cuando dice los años que tiene Me gustó esa escena, lo que no me gusta tanto son los celos enfermizos de Lothaire, que no es que no le comprenda, que sé que es porque no tiene ni la más remota idea de lidiar con esa clase de emociones y como él se cree como dice uno que yo conozco muy de cerca "entre la perfección y la divinidad" pues la idea de que alguien mire a otro lo desmonta. En fin, teniendo en cuenta lo que me resta de libro auguro pelea y de las grandes, o algo gordo, porque esos "planes" que se monta él en la cabecita le van a dar en todo el trasero.
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Mayo 2016 - 11:19 | |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Mayo 2016 - 12:46 | |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |