|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 2 Mayo 2012 - 18:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 2 Mayo 2012 - 19:02 | |
| madre mía, la que lié confesando lo de Malkon, me tenía que haber callado... , a ver que no es que no me guste, es que me gustan más otros. Además pensar positivamente, así no os lo quito jajaja |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 2 Mayo 2012 - 19:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 2 Mayo 2012 - 23:02 | |
| Por favor Eteline en el post de Lothaire me parece muy feo por tu parte menospreciarle de ese modo. Ahora, si me lo pides en el lugar apropiado y de buenas maneras es posible que te deje _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 2 Mayo 2012 - 23:25 | |
| Pídemelo aqui y te diré que sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 3 Mayo 2012 - 22:06 | |
| pues a mí me ha encantado... la caña !!, sobre todo la evolución y cómo va procesando todo hasta darse cuenta de lo que es amar de verdad... siempre colocando a tu pareja a un nivel superior.... sí señor... |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 3 Mayo 2012 - 22:20 | |
| bueno la verdad a mi me gusto el libro no lo voy a negar, lo que más me gustó es que se quedara siendo el Lothi de siempre, malo, maloso, malotote, solo que enamorado pero mi favorito sigue siendo el de Malkom lo que pasa es que lo confieso Lothi se me hizo un poco pesado con eso de la negación, me gustan los hombres un poco cabezotas, pero en extremo y Lothaire se lleva el Título de ser el Mayor |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 3 Mayo 2012 - 22:25 | |
| Idem de idem excepto en lo de pesado, para mi estuvo redondo para ser él mismo hasta el final _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 5 Mayo 2012 - 4:23 | |
| A mí tb me gustó que no hubiera un cambio en la personalidad de Lothi. Eso era una de los cosas que me preocupaban antes de leer el libro: que al final nos presentaran a un Lothi bueno y arrepentido. Menos mal que no fue así. Yo me quedo con el chico malo malote!! |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 5 Mayo 2012 - 10:47 | |
| Pues aún tiene que quedar, hace tan solo dos meses que sacaron el de Regin. Aunuqe si deciden publicarnos los de los dacianos quiza lo saquen antes que si no lo hacen. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 6 Mayo 2012 - 8:44 | |
| Yo no diría maldad exactamente , es egoista y narcisista, pero malo, malo..... no. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 6 Mayo 2012 - 10:58 | |
| A mi también me ha gustado como la autora nos ha hecho comprender a Lothie sin cambiarle en nada su carácter que veníamos conociendo desde hace tantos libros Sigue siendo el mismo sinvergüenza pero ahora por lo menos sabemos porque y cual era su propósito. - Spoiler:
Yo me muero por saber como cobrara la Dorada la deuda de Rysdrom, tengo miedo porque la autora no nos deja claro si la Dorada es mala o que , ya que le perdona tan fácil el error a Lothie
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 6 Mayo 2012 - 22:03 | |
| Para mi que - Spoiler:
la Dorada es como Lothi, juega para casa, es mala o buena dependiendo de lo que le convenga
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 12 Mayo 2012 - 14:18 | |
| - Kattra escribió:
- Pues aún tiene que quedar, hace tan solo dos meses que sacaron el de Regin.
Gracias Katra por los ánimos que nos das a las que no pudimos leer el libro por no saber idiomas . |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 12 Mayo 2012 - 16:03 | |
| - crisnoega escribió:
- Kattra escribió:
- Pues aún tiene que quedar, hace tan solo dos meses que sacaron el de Regin.
Gracias Katra por los ánimos que nos das a las que no pudimos leer el libro por no saber idiomas . Prefieres que te mienta?????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 13 Jul 2012 - 22:30 | |
| Estoy deseando leermele!!!!!! me encanta Lothaire y por lo que decís tiene que estar muy bien!!! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 15 Jul 2012 - 12:34 | |
| Jo! que intriga!!! hasta releído... tiene que estar genial al final abro spoiler para calmar un poco las ansias de saber que pasa |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|