|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 10 Oct 2012 - 21:45 | |
| Es uqe decis de las brujas, las valkirias si que están locas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 15 Oct 2012 - 14:05 | |
| Ya llevo leídas casi 200 paginas y de momento estoy enganchada... Aunque... - Spoiler:
...hay veces que me gustaría ahorcar a Lothaire por su crueldad... Espero que llegue a arrepentirse, pero me da que no lo hará...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 15 Oct 2012 - 16:58 | |
| - pricesa escribió:
- Ya llevo leídas casi 200 paginas y de momento estoy enganchada... Aunque...
- Spoiler:
...hay veces que me gustaría ahorcar a Lothaire por su crueldad... Espero que llegue a arrepentirse, pero me da que no lo hará...
¿Te doy una pista? - Spoiler:
Llegará un momento en que no será tan cruel , pero creéme que yo estuve todo el libro deseando ahorcarle . Lo bueno es que no cambiará, no dejará de ser malo ni te lo convierte en un corderito. Siempre hemos conocido a Lothaire como el malo de la serie y sí, es el villano egoista perfecto... pero en su libro él no terminó de gustarme , me gustó más Ellie como personaje
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: LIBRO DE LOTHAIRE ES DISTINTO DE LOS OTROS? Mar 16 Oct 2012 - 5:12 | |
| ME FASCINA ESTA SERIE LEI TODOS LOS LIBROS PERO EL DE LOTHAIRE LE TENGO ALGO DE RECELO Y EXPLICO POR QUE, LOS OTROS PROTAGONISTAS TENIAN A SU NOVIA O PAREJA PREDESTINADA QUE ERA LA PROTAGONISTA Y QUE ROBA SU CORAZON O EN EL CASO DE LOS VAMPIROS LOS SANGRA PERO OJEANDO EL DE LOTHAIRE VI QUE SU NOVIA NO ES LA PROTAGONISTA DEL LIBRO SINO OTRA Y NO ME GUSTAN LOS TRIANGULOS AMOROSOS Y NO ME QUIERO DECEPCIONAR TENGO MIEDO DE LEERLO PERO ADORO TODOS LOS ANTERIORES ME PUEDEN ADELANTAR ALGO SOBRE QUE ONDA CON ESA SUPUESTA NOVIA QUE TIENE ANTES DE LA PROTAGONISTA A MI ME ENCANTARON LOS ANTERIORES TOTALMENTE FIELES A SU UNICO Y VERDADERO AMOR Y SI ALGUIEN SABE SI KRESLEY COLE VA ESCRIBIR OTRO LIBRO DESPUES DE LOTHAIRE |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 12:21 | |
| Hola ADRIANADEC, yo acabo de leerlo y como todos los libros de Cole, te lo recomiendo. No te preocupes, la protagonista es la Novia del vampiro, no podía ser de otro forma, pero ¿por que ,,la otra,, esta en medio?....tendrás que leerlo para averiguarlo. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 12:44 | |
| Estoy de acuerdo Alba. Ya lo tengo terminado y... - Spoiler:
me ha encantado, estuve enganchada desde la primera pagina, pero no ha sido el mejor de la serie. Lothaire realmente es bastante cruel en algunos momentos, egoísta, etc....y me alegro de que la autora no lo haya cambiado. No quería que lo hiciera, pero hubo momentos que me cabreó bastante por la forma de comportarse con Ellie. Menos mal que ha demostrado( a su manera) de que la ama. El personaje de Ellie me gustó más, es perfecta para él, pero pienso que podría haber tenido más fuerza de voluntad y no caer tan rápido en sus brazos, después de tratarla de esa manera. En cuanto a los nuevos personajes, tengo ganas de saber más sobre todos esos primos Dacianos... En cuanto a Nix, la he visto muy cansada y me da mucha lastima. Espero que pronto tenga su propio libro y que sea con alguien que la valore mucho, ya que ella siempre ayuda a los demás. Por cierto, dijo que tenía que ayudar a tres parejas más (cuando dijo porque había ayudado a la Orden) y me imagino que serán Uilleam y su pareja, Thronos y Lanthe y otra más... Que opináis de eso??
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 12:48 | |
| Regin y Chase, Malkom y su bruja..... anda que no hay _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 14:43 | |
| Hola Adriana Oye que Kresley no es tonta , eso lo primero ¿crees que escribiría un libro con triángulo amoroso? eso nunca . Lo mejor es leerlo desde el principio, devorarlo y disfrutarlo . A mí me convenció su historia y me encantó ; aunque el libro en sí no ha sido mi favorito y Lothi en más de una ocasión me dieron ganas de por su crueldad. Para no tener el subforo tan dividido voy a fusionar éste post con el libro de Lothaire que no puedo con el desorden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 14:48 | |
| - pricesa escribió:
- Estoy de acuerdo Alba.
Ya lo tengo terminado y...
- Spoiler:
me ha encantado, estuve enganchada desde la primera pagina, pero no ha sido el mejor de la serie. Lothaire realmente es bastante cruel en algunos momentos, egoísta, etc....y me alegro de que la autora no lo haya cambiado. No quería que lo hiciera, pero hubo momentos que me cabreó bastante por la forma de comportarse con Ellie. Menos mal que ha demostrado( a su manera) de que la ama. El personaje de Ellie me gustó más, es perfecta para él, pero pienso que podría haber tenido más fuerza de voluntad y no caer tan rápido en sus brazos, después de tratarla de esa manera. En cuanto a los nuevos personajes, tengo ganas de saber más sobre todos esos primos Dacianos... En cuanto a Nix, la he visto muy cansada y me da mucha lastima. Espero que pronto tenga su propio libro y que sea con alguien que la valore mucho, ya que ella siempre ayuda a los demás. Por cierto, dijo que tenía que ayudar a tres parejas más (cuando dijo porque había ayudado a la Orden) y me imagino que serán Uilleam y su pareja, Thronos y Lanthe y otra más... Que opináis de eso??
Chicas, si pensamos con detenimiento TODAS las parejas que se han juntado durante los libros ha sido gracias a Nïx . Ésta al ser la vidente conoce a todas las parejas y desde cada libro "ayuda" a su manera a los protas para que estén juntos (en el fondo es una romántica empedernida , y todo lo ha hecho por los Vertas y la cercanía a la próxima Ascensión ) Por cierto, para mí que esas 3 parejas pueden ser... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 15:00 | |
| Que dos post has unido???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 15:13 | |
| - Kattra escribió:
- Que dos post has unido????
Adriana ha abierto un post donde tenía una duda sobre Lothaire, lo he unido para que esté todo aquí (lo tienes más arriba) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 16 Oct 2012 - 15:22 | |
| A vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|