| Melocotón loco - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Miér 15 Ene 2014 - 15:07 | |
| ya lo acabe iza, y la verdad me encanta el bombero es una pasada , pero algunas veces, lo mataria, bueno lo de siempre, esta autora a mi me encanta y que voy a decir, lo recomiendo la historia es muy bonita y el final es encantador, cuando puedas hablamos , y comentamos algunas cosillas |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Miér 15 Ene 2014 - 15:58 | |
| Tantos, tantos, tantos pendientes. Lo dejaré para el viaje de la semana que viene, porque me apetece un Megan Maxwell la verdad, me está pareciendo una apuesta segura |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Jue 16 Ene 2014 - 3:21 | |
| Acabo de terminarlo. El libro en general me ha gustado, fue divertido, ligero y rápido de leer. Aunque me ha pasado lo contrario de Uni, varias veces me entraron unas ganas enormes de cargarme a la prota . Del protagonista masculino... nada que decir, simplemente me ha encantado. Para pasar un buen rato, lo recomiendo totalmente |
|
| |
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Jue 16 Ene 2014 - 8:49 | |
| bueno cotetinha, es que el resultado de las accciones de ella , son en parte amplia culpa de el , pero ella tambien reconozco que se pASA un poco , |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Jue 16 Ene 2014 - 12:35 | |
| Es un libro de Megan Maxwell de cabo a rabo, con esto quiero decir que es tiene parecidos a otros de sus libros porque la autora tiene su propio estilo, muy peculiar, que se deja ver en todos sus libros, por eso quizá alguna tenga la sensación de "más de lo mismo". A mi ese más de lo mismo me encanta, es verdad que según voy leyendo puedo encontrar similitudes con otros de sus libros pero no es algo que me moleste ( por lo menos por ahora no me molesta, porque con otras autoras, al leer el libro 25 ya me cansa, con Maxwell aún no me ha ocurrido eso) Sobre el libro... - Spoiler:
Quizá llegó un momento que mareó demasiado la perdz con la relación de Rodrigo y Ana.
Rodrigo me ha encnatado, creo que es un poco golfo pero no he visto mala intención hacia ella en ningún momento. Ana también me ha gustado pero de vez en cuando le habría dado algún toque de atención porque ha sido un poco pesada persiguiendo a Rodrigo " en silencio" auqnue ¿A quién no le ha pasado que se enamora o encapricha de alguien y aunque sepamos que no tenemos nada que hacer con él seguimos ahí al pie del cañón por si hay suerte y cambia de opinión?
Nekane me ha gustado mucho como secundaria, creo que es de los secuandarios que más me ha gustado de los libros e Megan.
A la madre de Rodrigo al principio la he cogido una manía...¡Menuda Bruja! Menos mal que luego ha cambiado y milagrosamente se ha vuelto maja porque sino imaginaos que suegra más terrible.
|
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Jue 16 Ene 2014 - 16:15 | |
| Acabo de ver a Megan en Canal Sur, hablando de Melocotón loco!!!!! es un encanto de mujer, tan sencilla y humilde. Lo que no me gusta es que en muchos sitios la llamen "La Grey española", Megan lleva más tiempo en esto de los libros que la propia Grey, por favor que manía tienen con las comparaciones. |
|
| |
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Jue 16 Ene 2014 - 21:59 | |
| totalmente de acuerdo aquetxara, a mi es que megan me chifla y la comparacion con la otra me parece un insulto que no se merece , ademas sus libros son ironicos, tienen chispa, y una lectura que a mi siempre me arranca una sonrisa |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Vie 17 Ene 2014 - 9:34 | |
| - uni13 escribió:
- o si no lo dejes es una apsada, romantica y peleona con sus cahitos de humor , es inmejorable, para mi , para subir el animo en su honor cambie el avatar
Ya me imaginaba yo que bombero era en honor de Rodrigo. Aún lo tengo en pendientes pero lo reservo para el vuelo de 9 horitas que tengo el lunes, a la vuelta comento. - Aquekxara escribió:
- Acabo de ver a Megan en Canal Sur, hablando de Melocotón loco!!!!! es un encanto de mujer, tan sencilla y humilde. Lo que no me gusta es que en muchos sitios la llamen "La Grey española", Megan lleva más tiempo en esto de los libros que la propia Grey, por favor que manía tienen con las comparaciones.
Las comparaciones siempre fueron odiosas, además, yo no considero eróticos los libros de Maxwell, peeerooo, cada uno hace sus propias clasificaciones. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Vie 17 Ene 2014 - 10:17 | |
| Lo de erótica lo dicen por la trilogía de "Pideme lo que quieras", los demás libros son normalitos en cuanto a escenas de cama. A mi tampoco me gusta que la comparen porque en mi opinión no tienen nada que ver, pero supongo que es una forma de darle publicidad. Ya nos contarás Ravenna, espero que lo disfrutes y te mantenga entretenida. Aquekxara, yo la he visto en alguna entrevista de la dos y se la ve muy maja a la mujer |
|
| |
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Vie 17 Ene 2014 - 15:45 | |
| espero disfrutes el vuelo, ravenna, ya comentaras a la vuelta,
iza a mi tampoco me parecen como los otros libros y si , megan es entrañable y especial y eso se nota |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Lun 20 Ene 2014 - 19:20 | |
| Pues - Spoiler:
a mí no me está molestando. Actúa de una manera normal y corriente, no tiene ni idea de lo que la otra parte siente. Es ella, Ana, la que me está resultando una tonta: ni come ni deja comer.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Lun 20 Ene 2014 - 21:56 | |
| uff a mi es que el de las ranas me gusto asi que no opino y a mi este tambien me gusto en general - Spoiler:
no me chiflo, pero tengo que decir , que el sabe lo que quiere, ella sin embargo piensa una cosa , dice otra y hace otra diferente es como un poco de lio , y no lo estoy disculpando a el
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Melocotón loco - Megan Maxwell | |
|