Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 799 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 798 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Melocotón loco - Megan Maxwell | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Lun 27 Ene 2014 - 1:09 | |
| Vale, creo que ya puedo decir que probablemente Megan y yo no encajamos Y puedo decir que el de las ranas me pareció mucho más malo, un libro de Pira en realidad. Me costó leerlo y no dejarlo a medias en el capítulo tres, sólo seguí porque era una lectura a dúo
Sobre Melocotón loco...- Sobre Rodrigo:
No he cambiado de opinión sobre que él es un capullo Su comportamiento me repele bastante, entre Brendas, Iris, Alicias... me ha cansado bastante este desfile de modelos constante. Se morrea con la protagonista para que su ex lo vea y se largue enfadada, se morrea con la de la tienda y sale a morrearse con la protagonista; no me parece que todas sepan de qué va la relación y no trata muy bien a las mujeres en mi opinión. Pero allá él y las que caigan a sus pies. Lo que me ha cabreado de él es que después él es el pobrecito... que si su ex le dejó por otro, que si una mujer casada no ha sido sincera con él... esas justificaciones de su actitud han sido lo peor.
- Sobre Ana:
Pero Ana es peor todavía. Esa forma de perseguirle sin perseguirle no tiene sentido. Y dura demasiado, acaba cansando casi antes de empezar. Pero me molesta ella como me molestan las protagonistas de Megan, porque todas son iguales. El potorro lo hemos tenido en el capítulo dos (uno de ellos, porque hay dos), pero tampoco ha faltado el chorrillo Es la forma de expresarse, sus borracheras mal llevadas...
- Detalles:
Lo de llamar Luismi a Luis Miguel no me ha gustado nada Y poner tantos fragmentos de canciones me sobraba, me los he saltado Los personajes secundarios son intrascendentes y no he conseguido ni odiar ni perdonar a las dos madres, porque no me han transmitido nada de nada Vamos, que ha sido una historia que no me ha emocionado, no me ha transmitido nada. De hecho, las escenas de sexo en estos dos libros no me llamaban, no las esperaba, me daba lo mismo si se daban o no porque no me interesaban las parejas. En realidad no creo que duren y me da igual si lo hacen o no Pero más que los personajes, lo que no me gusta es el estilo de Megan
No me ha gustado el libro. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Lun 27 Ene 2014 - 2:29, editado 1 vez |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Lun 27 Ene 2014 - 1:27 | |
| Básicamente, coincidimos en todo El de las ranas era muchísimo peor, pero éste también tiene lo suyo Me pasa como a ti: creo que el estilo de Megan no va conmigo y punto Y sus arquetipos me ponen malísima todos Ya he leído tres y ahora sí: hasta aquí llego Y sí, volví a leer lo de "eso les hizo reír a todos", que ya me había desesperado en la otra novela Lo siento, pero es que esa prosa guionizada no va conmigo Es el típico estilo de redacción de instituto y me pone de los nervios
- Así, destripando...:
Él es un imbécil. Ya no sólo por el desfile de modelos, que mira, si la nena no le gusta, pues no le gusta y listo, pero me hace muchísima gracia que le eche en cara a ella que no se haya enamorado cuando a ella le dio la gana, y él sólo se enamoró como los niños chicos, cuando le dijeron que ella había estado enamorada de él
Pero si él es imbécil, ella es lo peor. Más que nada, porque es el arquetipo de costumbre: basta, maleducada y choni. La escena de la borrachera y el karaoke me dio vergüenza ajena, directamente. Claro que las escenas "graciosas" tampoco me hicieron ninguna gracia, así que igual es que el humor de esta mujer y el mío no conectan
La verdad es que me aburrí muchísimo Una escena tras otra y tras otra y tras otra que no llevaban a ningún lado, hasta el previsible final
Sobre los secundarios... Pues lo de siempre. Las dos madres es que son arquetipos tan, pero tan increíbles, que dan grima y los amigos, pues los amigos de siempre, salvo que el amigo gay, esta vez no es gay Y nota aparte sobre la gallega Cualquier parecido con un arquetipo gallego, pura coincidencia Que sí, que usamos los diminutivos terminados en -iño (ésta no, ésta sólo cuando se acuerda), pero que no los usamos así, vamos, lo firmo y lo certifico Claro que da igual: el arquetipo de la mujer española de las ranas tampoco era nada con lo que pudiera identificarme, así que supongo que tenemos un problema de diferencias en la percepción de clichés
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Melocotón loco - Megan Maxwell Jue 30 Ene 2014 - 14:57 | |
| Pase un buen rato leyndole pero ya está. Me pareció un poco flojillo comparandole con los otros dos que leí de la autora. Pero no me desanima, en breve caerá el siguiente. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Melocotón loco - Megan Maxwell | |
|