Género: Contemporáneo, Paranormal, Vampiros Publicación: 22 Enero 2014 Sello: Santillana / Punto de Lectura Serie: 10º La Hermandad de la Daga Negra
Más información
Sinopsis
Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte… La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.
Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...
Deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh en bolsillo!! Bueno yo lo tengo en grande, pero sé que a una amiga le encantará y quién sabe a lo mejor cae como regalo Aunque sea atrasado
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh en bolsillo!! Bueno yo lo tengo en grande, pero sé que a una amiga le encantará y quién sabe a lo mejor cae como regalo ;)Aunque sea atrasado
Me pasa lo mismo, yo me entero por las amigas, que a ellas sí les interesa, porque yo también lo tengo en trade
SALUDOS