| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 1:25 | |
| - habegabe escribió:
- ta lindo a mi me gusta como sale la reyna beryl
bueno yo no he visto el live action como sale la reina beryl... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
joss! Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 34 Humor : Divertido Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 4:23 | |
| Hola chicas, bueno yo no veo anime desde hace un año más o menos pero debo admitir que en su momento estuve bien enviciada, pero solo veía anime. Dentro de las series que vi estaba salior moon, dragon ball(todos), dr slam, slam dunk, orphen, hunterxhunter, evangelion, ranma 1/2, mikami la caza fantasmas, naruto, el principe del tenis, digimon, full metal alchimist, Sakura card captors, los caballeros del zodiaco, los hechiceros, nube, el detective conan, inuyasha, pokemon. bueno entre las que recuerdo. Pero lo pasaba bien viendo tantas historias llegaba corriendo del colegio a ver televisión. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 4:30 | |
| - joss! escribió:
- Hola chicas, bueno yo no veo anime desde hace un año más o menos pero debo admitir que en su momento estuve bien enviciada, pero solo veía anime. Dentro de las series que vi estaba salior moon, dragon ball(todos), dr slam, slam dunk, orphen, hunterxhunter, evangelion, ranma 1/2, mikami la caza fantasmas, naruto, el principe del tenis, digimon, full metal alchimist, Sakura card captors, los caballeros del zodiaco, los hechiceros, nube, el detective conan, inuyasha, pokemon. bueno entre las que recuerdo. Pero lo pasaba bien viendo tantas historias llegaba corriendo del colegio a ver televisión.
ps yo tambien despues que salia del cole me iba a mi casa rapidito para ver a Inuyasha.... ps no te has visto las nuevas temporadas de full metal alchemist... |
|
| |
joss! Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 34 Humor : Divertido Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 4:37 | |
| No la verdad que no, pero vi el ultimo capitulo de la temporada final aunque ya ni me acuerdo en qué quedo, me acuerdo que con mi mejor amiga eramos todas unas otakus y lo que más nos gustaba era aprendernos las letras de los openings y los endings y pasábamos las clases cantando. Mi amiga tenia como amor platónico a inuyasha y yo a killua de hunterxhunter. Pero lo que más risa me da ahora era que cuando pequeña mi mamá no me dejaba ver dibujos que fueran agresivos porque decía que después tendría pesadillas y bla bla bla, así que cerraba la puerta de mi pieza y ponía bien despacio el volumen de la televisión para que no escuchase absolutamente nada y si entraba a la pieza yo hacia como que estaba haciendo zaping. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 4:50 | |
| jajajaja a mi tambien me gustaba Killua el chica tenia el estilo pero me gustaba mas Kurapica mi mama tambien no me dejaba ver Dragon Ball o cosas con olpes o sangre pero de todas formas yo las vei jajaja y todavia me dice que soy una burra vieja para estar viendo esas cosas.... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 18:37 | |
| si la mia me dice lo mismo que cuando voy a madurar que deje de ver anime ....y yo le digo "mama el anime es un arte y es para todas las edades |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|