| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 22:02 | |
| chicas esta es la pagina del manga de cuando sousuke se le declara a Chidori despues de esta escena me dio ganas de darle una cachetada a Chidori.... - Spoiler:
|
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 8 Sep 2010 - 23:45 | |
| A mi mamá tampoco le gustaba que yo viera comiquitas violentas, pero era inevitable no ponerme con mis primos a verlas y luego jugar a darnos golpes Despss me obsecioné con Sakura Card Captors y para felicidad de mi mamá volvi a ser una niña... Pero bueno, igual veía Inuyasha, Dragon Ball y Samurai X, pero ya no me ponía a caerme a puño limpio con los vecinos y mis primos Por suerte no veo mucho a mi mamá por la universidad, y ya no tengo que oirla decir: NO estas demasiado grande para ver esa comiquitas CHINAS!!!! Devil beside me!! Ame ese Dorama!! |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 0:19 | |
| yo tambien deje de pelearme despues que empeze a ver otro tipo de anime sakura fue lo mejor cuando vi la segunda peli como llore por cierto wish de que parte de venezuela eres tu.. |
|
| |
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 2:30 | |
| Ey! que bien! ^^ Y nop, no he visto esa serie. Pero una amiga me ha hablado de ella, de que se trata?
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 2:49 | |
| no sabes de lo que te pierdes.... ps trata de la presidenta de una escuela que le tiene como pavor a los hombres ella de trabajo de medio turno trabaja en un cafe pero el cafe es de lo mas comico porque tiene que atender a los clientes diciendoles amo y tratarlos super bien bueno usui el chico mas popular del colegio descubre que ella tarbaja como maid y hay empieza todo Usui es todo un pervertido... es frio pero a la vez tierno... tienes que ver el anime por ahora van 23 capitulos de 26 de la priemra temporada desde el primer cpaitulo te vas a enamorar de Usui... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 5:05 | |
| hola chicas a mi me encanto Kaichou wa Maid-sama pero si hay un anime que no me pierdo es bleach y lo nuevo de full metal me encanta encontrar a otras mujeres a las que les guste este genero |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 18:22 | |
| full metal alchemist es muy buena me convencio mi novio, la verdad es que no crei que me fuera a gustar pero la serie me engancho mal |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 20:03 | |
| ps ya salieron dos sagas mas de full metal alchesmist la shintetsu es la que esoy viendo ahorita... esperando que salga el proximo capitulo... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 20:14 | |
| yo tambien estoy esperando los capitulos de shintetsu espero que tenga un final diferente - Spoiler:
no me gusto mucho el final de la pelicula, igulal el peor final que vi fue el de escaflowne no me gusto nada |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Sep 2010 - 23:36 | |
| - Dafne88 escribió:
- devil may cray de que trata...
Es una serie basada en el videojuego, trata de Dante, el demonio mitad humano que caza demonios. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 10 Sep 2010 - 2:21 | |
| - seles escribió:
- yo tambien estoy esperando los capitulos de shintetsu espero que tenga un final diferente
- Spoiler:
no me gusto mucho el final de la pelicula, igulal el peor final que vi fue el de escaflowne no me gusto nada yo odie el final de la priemra temporada la peli no la he visto... y escaflowne cual es creo que me suena... - krysta escribió:
- Dafne88 escribió:
- devil may cray de que trata...
Es una serie basada en el videojuego, trata de Dante, el demonio mitad humano que caza demonios. ah ya se cual es... pero no lo he visto que tal es vale la pena verlo... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mitzuco Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 10 Sep 2010 - 15:28 | |
| owo la de full metal esta muy buena, apesar de que aun no termino de ver la primera de las chorrocientas que hay xddd Por cierto seles tu imagen del tatuaje esta genial!!! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 10 Sep 2010 - 21:18 | |
| Bueno si quieres pongo el enlace del video en el youtube del primer episodio verás que chulo, besitos |
|
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|