si yo me enamore de los gemelos con la escena de la galleta Chicas les dejo los videos de karaoke de los personajes de ouran (cada uno de los personajes de ouran cantan una cancion por separado que no sale en el anime) Dokidoki waku waku - cantanda por honey sempai
Bokura no love style - los gemelos
Tsumetai Yoru - kyouya
GUILTY BEAUTY LOVE - Tamaki (Mamoru Miyano es el mismo qu hace la vos de Zero y la de Ichiru en Vampire knight)
Itsumo Soba Ni - Mori (mi favorita )
y la que cantan en conjunto todos como host club (la imagen que sale de fondo corresponde a quien canta esa parte) Matta ashita - Todo el host club
gracias Aura son preciosos no lo he visto pero voy a buscarlo el manga es del estudio Clamp verdad...
Nop, Fruits Basket es de Natsuki Takaya, al igual que La Melodía de las Estrellas. De las Clamp puedes encontrar otras chopocientas historias: RG Veda, X-1999, Magic Knight Rayearth, Card Captor Sakura, XXXHolic, Tsubasa Reservoir Chronicles (estas dos estásn interrelacionadas), Lawful Drugs, Kobato, Me Gusta Porque Me Gusta... Y no sigo porque me duermo aqui. xD
Habegabe, el manga de Devil Beside You se llama Akuma de Sourou, de Mitsuba Takanashi, y consta de 11 tomos. Lástima que no estén publicados en castellano. Aunque, quién sabe, con eso de que se animaron a sacar otra de sus historias, Crimsom Hero, igual terminana animándose.
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
gracias Aura son preciosos no lo he visto pero voy a buscarlo el manga es del estudio Clamp verdad...
Nop, Fruits Basket es de Natsuki Takaya, al igual que La Melodía de las Estrellas. De las Clamp puedes encontrar otras chopocientas historias: RG Veda, X-1999, Magic Knight Rayearth, Card Captor Sakura, XXXHolic, Tsubasa Reservoir Chronicles (estas dos estásn interrelacionadas), Lawful Drugs, Kobato, Me Gusta Porque Me Gusta... Y no sigo porque me duermo aqui. xD
Habegabe, el manga de Devil Beside You se llama Akuma de Sourou, de Mitsuba Takanashi, y consta de 11 tomos. Lástima que no estén publicados en castellano. Aunque, quién sabe, con eso de que se animaron a sacar otra de sus historias, Crimsom Hero, igual terminana animándose.
qué tal está LA MELODÍA DE LAS ESTRELLAS?? la he visto en tiendas pero no me atrevo por si me decepciona. Furuba me dejó un sabor tan bueno que me da miedo leer mas cosas de esta autora (ya que miré los dibujos y no me gusta como ha pintado a la prota).
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Habegabe, las canciones son hermosas, todas me gustan! Tienes el nombre del CD en el que están? Porque conozco gente que me lo puede traer de Japón Ah! Y las Clamp, son casi mis autoras favoritas (debo decir que X a veces me marea, pero qué lindos chicos dibujan ellas ).
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Las CLAMP son muy buenas haciendo historias y si sabia que Devil besides you tenia manga pero como no la he terminado de ver dije que despues la buscaria que lastima que no este en español
Lucia las canciones de ouran no he podido investigar el nombre del disco (no se si habra disco) pero lo que yo hago es:
Spoiler:
uso un programa llamado atube catcher es facil de instalar y rapido con eso me bajo todos los videos de youtube y tiene para bajarlos en forma de video y MP3
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
a mi me encanta el manga y el anime!!! Series que me volaron la cabeza: Robotech Saint Seiya (caballeros del zodíaco para los latinos abrí un tema de este anime) Dragon Ball Yu yu hakusho Rurouni Kenshin (samurai X para los latinos) Hellsing
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
OMG!! Yo amo vampire knight y también soy team Kaname ♥
kanameee!!!!!!!
zeroooooo!!!!!!!
lo voy a escanear y lo subo... cuando tenga de nuevo mi block de dibujo lo deje en casa de mi abuela y no he podido salir de mi casa porque tengo mononucleosis.... ya no aguanto este encierro
chicas no les gusta INUYASHA...
Me gusta Inuyasha pero no lo sigo. Aunque una amiga me contó recientemente le final de la saga y me encantó!
lo voy a escanear y lo subo... cuando tenga de nuevo mi block de dibujo lo deje en casa de mi abuela y no he podido salir de mi casa porque tengo mononucleosis.... ya no aguanto este encierro
Uhh, que mal, ojalá que te recuperes pronto. No conzco Inuyasha, de que se trata??
Espero que te mejores!! mmm recuerdo haber visto algunos capítulos cuando salía por TV pero sinceramente no la he buscado para vermela toda, me la recomiendas??es muy larga??? Ah!Acabo de ver Kobato!!! me encantó!!!!!!!
Pues a mi me encanto Inuyasha ame a Sesshomaru y quien puede olvidarse de Miroku o de Koga son demasiados Hot!!!! a mi me gusto mucho la historia a mi me falta nada mas el kaketsu-en pero si es recomendable es muy graciosa tiene combates y Sesshomaru e sun amor ... si es larga mas de 150 capitulos sin contar el kaketsu-en... pero vale la pena bueno a mi si me encanto.... gracias chicas por sus buenos deseos ojala se me quite esto rapido porque no he podido salir para ningun lado... lo bueno he avanzado algunos libros y algunos animes....