| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 3:11 | |
| Lo se T.T antes estaba en manga fox pero espontaneamente lo quitaron y era uno de los pocos que me faltaba de leer de toa mi lista de mangas yaoi de mafia T.T no es justo... es como Maiden Rosa es exelente pero tampoco logro encontrarlo completo |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 3:29 | |
| yo se que le falta por eso te digo el se consigue los capitulos a como van saliendo y dice que no le gusta mucho como va la historia la verdad yo no puedo opinar xq no he visto bleach ....en una secuencia logica no solo algunos capitulos sueltos |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 11:51 | |
| yo ya no sigo a naruto, me perdi hace meses y solo lo seguia por manga, el de bleach lo llevo al dia (manga) pero en serio ya no se que mas van a inventar |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 13:38 | |
| tienes razon, pero naruto lo llevo al dia al igual que bleach y si comparo esta mejor naruto la verdad. bleach se esta liando mucho |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 16:35 | |
| Yo me quedé a la mitad de Full Metal Alchemist: Brotherhood De Bleach, ni hablar, se me hace difícil empezar a verla |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 16:58 | |
| A mi me gusta, Detective Conan. Me encantan los detalles de los casos y cómo se desvela todo. Muchos guionistas de series, deberían pedir consejos a los de Meintantei Conan. Y cuando era más jovencita, me encantaba Marmalade Boy |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 19:54 | |
| Nos dimos cuenta Sheridan... Hablando de Detective Conan, alguna pensó en que los asesinatos son súper pensados y que nuestros polis jamás podrían resolverlos? Pienso en estas cosas cuando algunas personas me sacan de quicio y tengo ganas de cometer crímenes perfectos |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 20:44 | |
| Yo no creo que existan crímenes perfectos realmente...solo mentes criminales excepcionales... Oh a mi me gusta detective Conan...pero por amos a dios O.O son demasiados capitulos tanto del manga como del anime |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 3 Nov 2010 - 21:07 | |
| Yo he optado sabiamente por ver solamente las películas...porque hay capítulos subtitulados a partir del 500...y los demás son más difíciles de conseguir |
|
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 5 Nov 2010 - 9:40 | |
| - Dafne88 escribió:
- yo quede con ganas de Kaichou maid-sama
- Dafne88 escribió:
- fotos de usui a por cierto el manga es buenisimo...
- Spoiler:
que bien que lo pusiste, no sabia nada de este anime y me ha encantado, llevo 4 capitulos y no he parado de reirme, me he tenido que contener porque aqui en mi casa no les va para nada, y si me escuhan reirme a carcajadas... esta lindisimo, ¿conocen mas anime de este estilo? como ouran, fruits basket, etc, no se si leerme tambien el manga pero es que no tendria tiempo Edito: no puedo creer que ya se terminara el manga de Ouran host club, estaba tan tranquila leyendo, y ponia abajo en la ultima hoja "Final", jo, era uno de los mejores que he leido y me he reido muchisimo, ya se que algun dia acaban los mangas, pero es que no me lo esperaba para nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|