| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 9 Nov 2010 - 14:26 | |
| ya lo habian dicho que era el ultimo tomo.... por cierto quede traumada con Paradise Kiss - Spoiler:
Última edición por Dafne88 el Mar 9 Nov 2010 - 18:42, editado 1 vez |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 9 Nov 2010 - 15:59 | |
| Quedó tan shockeada que lo anda comentando por todos lados Seles, vas a la convención??? Yo quiero ir sábado pero mi novio dice que va a hacer mucho calor y mucha gente , más el calor de los disfraces (de ellos, porque no vamos a ir disfrazados )... Pero me encanta el cosplay |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 9 Nov 2010 - 18:43 | |
| se me paso... pero es que no dejo de pensar en George no creas que cosas raras Lucia pero no me gusto el final... - Spoiler:
todo para nada.... no me gustan los finales asi...
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 10 Nov 2010 - 4:03 | |
| hasta que por fin podre seguir viendo kaichou wa maid sama mi mama se me habia secuestrado la portatil |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 10 Nov 2010 - 4:16 | |
| Le tengo fe, total y completa... yo para las series soy como con los libros y mi instinto no se equivoca le tengo unas ganas |
|
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 12 Nov 2010 - 0:05 | |
| - sucarina escribió:
- A mi me gusta, Detective Conan.
Me encantan los detalles de los casos y cómo se desvela todo.
Muchos guionistas de series, deberían pedir consejos a los de Meintantei Conan.
Idem, me encanta Conan!!!! Me encanta Yo estoy viendo obsesivamente una saga de Samurai, Hakuouki Shinsengumi Kitan (ahora va por la segunda saga). Es otra versión de la historia de los Shinsengumi, si vieron Rurouni Kenshin sabrán de lo que hablo. Transcurre en el momento que se produce la restauración Meiji en Japón. Me encanta, en primera instancia porque adoraba a Saito, era mi preferido de la saga de Kenshin, y aparece acá, pero mejorado en el diseño. Segundo porque me fascina la historia del Japón, creo que es una serie exclusivamente para los amantes de la historia, porque sino puede ser algo lenta. Aparte tiene algunas cosillas de amor (de hecho sale de un videojuegos destinado a chicas) Ahhh... el diseño de los personajes ¡qué pena que la que dibujó el manga de Dark Hunter no le hubiera copiado el diseño a la autora de estos muchachos!!!!! |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 12 Nov 2010 - 13:56 | |
| Hay que señalar quién es Saito!!!!! Me encanta esa parte de la historia, voy a ver si la puedo seguir... Por cierto, ya salió Mary Stayed Out All Night/Marry Me, Mary!!!! (aunque está en coreano hasta el miércoles ) |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 12 Nov 2010 - 18:47 | |
| El de abajo es el protagonista masculino, Hijikata. (era el vicecapitán del Shinsengumi) Saito es este: |
|
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Sáb 13 Nov 2010 - 2:25 | |
| Muy guapo Saito ...bueno yo no he podido seguir viendo Kaichou wa maid sama por que mi mama se enfermo y estoy cubriendole su subsidio pero cuando termine Kaichou voy a ver ZERO NO TSUKAIMA |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 14 Nov 2010 - 21:36 | |
| Sucarina! Yo estoy viendo my name is Kim Sam Soon... de qué trata full house? Hay algún actor que esté ? De dónde es el dorama? |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 14 Nov 2010 - 21:51 | |
| - LuciaG escribió:
- Sucarina! Yo estoy viendo my name is Kim Sam Soon... de qué trata full house? Hay algún actor que esté ? De dónde es el dorama?
OMG Yo soy Kim Sam Soon es demasiado divertida... pero mi K drama favorito es Todo sobre Eva... Yo seguramente terminare de leer el nuevo cap del manga de Hitman Rebon en la noche para seguir con una pelicula japonesa Ghost Photos: The Cursed Images |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|