| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 30 Nov 2010 - 2:41 | |
| Pues dentro de una semana que salga de mis horribles finales seguramente retomaré Yugioh 5D´s O.o el últio cap que vi creo que fue el 114...I miss JACK... |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 30 Nov 2010 - 12:32 | |
| no se si se puede poner enlaces, asi que te envie un mp Dafne
Sher, gracias por las recomendaciones, ya me lei el de I want to be naughty y apunto los dos ultimos que has dicho a ver que tal, aunque el de haru wa daetita me suena ya de haberlo leido hace tiempo
LuciaG, es verdad que todos los yaoi no pasan de un tomo, los ultimos que me lei siempre tienen justo 6 capitulos |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 30 Nov 2010 - 15:44 | |
| - mystika escribió:
- Hola guapisima pues ultimamente me puesto a ver con mi chico varias series de anime bastante buena que no se si habras visto:Slayers,death note,monsters,ranma,bleach,dragon ball kai,y varias peliculas basadas en series de anime como 20th century boys,death note las dos pelis,y me falta por ver el spin off de el personaje de L.cielo me apunto la serie de vampire knight para bajarla de internet y verla,besos.cuando era mas peque me gustaba sailor moon,marmalade boys.
Ranma , dragon ball y death note son buenisimas ....pero Vampire knight es mucho mejor (al menos para mis gustos) |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 30 Nov 2010 - 16:34 | |
| Para tus gustos vampíricos, Habe Haru wo daiteita lo leí hace un montón, ya ni me acuerdo en qué capítulo lo dejé |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 1 Dic 2010 - 16:41 | |
| A mi hija Nuria (6 años) y a mí, nos encanta Fushigi Yugi... de hecho sólo teníamos 27 capítulos entre unos DVD que nos salieron hace tiempo de propaganda en una película y lo que hemos encontrado por la biblioteca, y recientemente he conseguido hasta los 52 capítulos que tiene la serie. Mi hija está enamoradísima de Tamahome. Angelitaaa, jajaj, apunta maneras como su mamá, llora y toooo cuando se emociona. A mi hijo Jordi, le encanta Tsubasa Reservoir Chronicles, además gracias a esto se ha apuntado a la Biblioteca para conseguir unos mangas que se leen al revés cómo los japoneses . Yo no me aclaro, pero él está de lo más contento, jajajaj. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 1 Dic 2010 - 16:48 | |
| en cuanto te acostumbras ya te da igual que sea del reves o al derecho , al principio parece lioso, ya que no solo las paginas sino las viñetas y bocadillos tambien van en ese orden, apuntada Fushigi Yugi, tengo una libretita para series y pelis que tengo que ver y no disminuya sino aumenta |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 1 Dic 2010 - 22:05 | |
| - kadesh escribió:
- en cuanto te acostumbras ya te da igual que sea del reves o al derecho , al principio parece lioso, ya que no solo las paginas sino las viñetas y bocadillos tambien van en ese orden, apuntada Fushigi Yugi, tengo una libretita para series y pelis que tengo que ver y no disminuya sino aumenta
bueno yo la llevo mi lista en un bloc de notas de la compu y sigue en aumento |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 7 Dic 2010 - 14:04 | |
| Dios mío, Fushigi Yuugi, ¡¡es uno de mis favoritos!! Aunque, personalmente prefiero la versión del manga a la del anime. Ains, en mi juventud estaba loca por Tatara (una de las estrellas de la sacerdotisa de Byakko). xD En general, me encanta la autora y todo su trabajo; Ampa, si a tu niña y a ti os ha gustado Fushigi, probad a buscar Ayashi no Ceres y, si teneis opción en la biblioteca: Alice 19th, ¡Viva Japón! e Imadoki, son historias realmente preciosas. Y, a propósito, aunque de momento solo hay manga, Fushigi Yuugi tiene una segunda serie: Fushigi Yuugi Gembu Kaiden, que es la historia de la sacerdotisa de Gembu. ¿Alguien está viendo las novedades de anime de otoño? Me refero particularmente a: Otome Youkai Zakuro, Kuragehime, Ore Wa Imouto, Bakuman y Panty and Stocking with Gaterbelt. ¡¡¡Estoy enganchadísima!!! Y la verdad es que me haría ilusión encontrar a alguien con quien comentarlas. |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 9 Dic 2010 - 22:27 | |
| se llama BOYS BEFORE FLOWERS es la version koreana de Hana yori dango (manga y dorama) es super lindisima |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|