| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 21 Nov 2010 - 3:41 | |
| mmm que envidia aqui en mi pais no se vende mucho eso la comunidad otaku esta todavia en descubrimiento somos muy pocos ...y aqui solo venden figuritas de accion y son pocos los peluches como Mokona |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 21 Nov 2010 - 20:09 | |
| Vi ese trozo, y fue horrible!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 21 Nov 2010 - 20:12 | |
| - Banshee escribió:
- Vi ese trozo, y fue horrible!!!!
Tu viste la leyenda de los Lobos azules???? Y si lo fue....T.T Se los juro cada vex que me acuerdo o alguein me recuerda esa OVA tiemblo...era una pequeña niña que apenas empesa el camino del yaoi...nunca devi pasad e shounen ai a yaoi hardcore de un solo tiro... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 21 Nov 2010 - 20:14 | |
| - Sheridan escribió:
- Banshee escribió:
- Vi ese trozo, y fue horrible!!!!
Tu viste la leyenda de los Lobos azules???? Y si lo fue....T.T No, no la vi, solo tuve la mala suerte de ver ese trozo, ahora no se ni porque me dio por verlo, y por lo que dices menos mal que no se me ocurrió verla entera _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 25 Nov 2010 - 16:55 | |
| Alguien me cuenta si les gustó Itazura na Kiss? Es que estoy por ver el dorama versión coreana y quiero saber si es lacrimógena |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 25 Nov 2010 - 18:48 | |
| - Sheridan escribió:
KYAAAAAAAAAAAA un Kero...es tan lindo...yo solo tengo un Tsunayoshi pero igual lo amo
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta verlas felices con Viewfinder chicas...es puro hot steamy sex...yo lo amo Sheri, podrias recomendar algun manga mas por el estilo, tenia abandonado el yaoi, pero al leer este he vuelto con ganas y quiero mas , ya me puse al dia con viewfinder y voy por el tomo 6, ¿cada cuanto publican nuevo cap? |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 25 Nov 2010 - 18:56 | |
| - LuciaG escribió:
- Alguien me cuenta si les gustó Itazura na Kiss? Es que estoy por ver el dorama versión coreana y quiero saber si es lacrimógena
Kiyo chan dice que es buena yo no la he visto |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 25 Nov 2010 - 23:56 | |
| Puede que sea buena pero que te haga llorar o buena, pero que te haga reir Quiero saber para continuar viéndola |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 26 Nov 2010 - 4:59 | |
| - kadesh escribió:
- Sheridan escribió:
KYAAAAAAAAAAAA un Kero...es tan lindo...yo solo tengo un Tsunayoshi pero igual lo amo
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta verlas felices con Viewfinder chicas...es puro hot steamy sex...yo lo amo Sheri, podrias recomendar algun manga mas por el estilo, tenia abandonado el yaoi, pero al leer este he vuelto con ganas y quiero mas , ya me puse al dia con viewfinder y voy por el tomo 6, ¿cada cuanto publican nuevo cap? Ish cuando les da la gana ¬ ¬ es un poco dificil porque no es semanal como la mayoría...veamos que te puedo recomendar...ta dificil porque puede que los que yo leo no te gusten aun así te recomiento I want to be naughty y Mujihi na otoko de Sakuraga Mei, son kinda cómicos y entretenidos ademas el estilo de dibujo de los bishies es todo lindo |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 29 Nov 2010 - 15:22 | |
| Generalmente todos los yaoi que he leído no pasan de un tomo Salvo Junjou romántica, que no sé cuántos tomos tiene pero me he leído como 11 |
|
| |
mystika Psíquica
Mensajes : 106 Edad : 39 Localización : Las palmas de g.c. Inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 30 Nov 2010 - 2:39 | |
| Hola guapisima pues ultimamente me puesto a ver con mi chico varias series de anime bastante buena que no se si habras visto:Slayers,death note,monsters,ranma,bleach,dragon ball kai,y varias peliculas basadas en series de anime como 20th century boys,death note las dos pelis,y me falta por ver el spin off de el personaje de L.cielo me apunto la serie de vampire knight para bajarla de internet y verla,besos.cuando era mas peque me gustaba sailor moon,marmalade boys. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|