| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 9 Ene 2011 - 21:57 | |
| Gracias chicas lo habeis explicado perfectamente, miraré de pillar el manga de Vampire Knight, que eso que me dejen no es lo mío Ohhh Zero le da un beso a Yuuki , no es que sea más partidaria de uno o de otro, los dos me valen por igual Sobre Final Fantasy VII es ESPECTACULAR!!!! me lo he terminado unas tres veces, me encantó (Cloud , Sephirot y Vincens ), a diferencia del VIII y del XII que los pille hace relativamente poco y no terminaron de engancharme. Aunque mí sobrina tiene el XIII y éste sí tiene una buena historia, pero claro, no tengo la Play3 así que solo juego cuando voy a su casa y le secuentro la cónsola durante un buen rato La peli de Final Fantasy VII es muy realista, los dibujos parecen reales y si encima has jugado al juego te pone la carne de gallina cuando al final se reunen todos, másssss majosssss Graciassss chicas por contestarme tan rápido |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 10 Ene 2011 - 12:11 | |
| Chicas, si también vais a hablar de videojuegos, os sugiero que cambieis el título del post. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 10 Ene 2011 - 21:46 | |
| Sheridaaaan!!! muchas gracias por tu explicacion acerca del formato Blue-ray, quien dice que uno no aprende nada en un foro? jajajaja, o sea que es como ver una serie en HD, me imagino. Yo no tengo ninguna consola, es decir ninguna maquina en la cual jugar, solo mi fiel y amada compu, gracias a ella puedo, jugar y leer jejeje. Mcdolmar dudo mucho que vayan a hacer una tercera temporada pues hay que recordar que normalmente las series de anime sirven para promover el manga pero esperemos que si pues como te digo el manga sigue adelante despues de como queda la serie y se pone cada vez mejor. |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 10 Ene 2011 - 23:50 | |
| Gracias Sonsaku! Preguntita: pero el manga ya esta terminado o aún están publicando tomos, porque por la red encuentro muchas divergencias de una opinión a otra (son 10 ó 11 tomos lo que hay por ahora?) |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 11 Ene 2011 - 23:57 | |
| Yo estoy viendo Gosick no es el tipo de anime que me gusta ver ...debo admitir que la empeze a ver por que la protagonista me recuerda a shinku de las Rozen Maiden ...la serie esta entretenida - Spoiler:
Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas.
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 12 Ene 2011 - 1:21 | |
| ¿64, 66 capitulos? ¿Hablan de Vampire Knight? Yo lo último que supe era que estaba disponible el capìtulo 66 y el especial número 13, creo... No apostarìa por mi memoria, pero creo que si era el 13. Era sobre Zero y su vida como cazador. Aunque siendo honesta preferirìa uno sobre Kaname, Mi adorado Kaname |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 12 Ene 2011 - 3:24 | |
| Zero es guapo pero tiene demasiados issues...kaname por otra parte tiene porte y es facil de querer |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 12 Ene 2011 - 3:26 | |
| uuuiii esa serie "Vampire Knight" no la pasan por aca y las escucho hablar tanto de ella que me gustarìa poder verla |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 12 Ene 2011 - 13:00 | |
| Eso se llama envidia chicas!!
Al principio me gustaba mas Zero, pero ahora creo que me gusta mas Kaname _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sindirella Druida
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 12 Ene 2011 - 20:19 | |
| Sabes Habegabe Gossick es una de las nuevas series que me llama, pues a mi si me gusta mucho el dibujo, pero tambien me llaman como 4 series mas de las que ahorita estan sacando, y tengo pendientes segundas temporadas que sacaran en temporadas pasadas de series que ya vi, asi que grrrrr, creo que no podre ver nada y de remate quiero leer unos libros que me compre. Conclusion: creo que no vere nada tampoco por estos dias, demonios, pero tratare de leer mucho jujuju |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 12 Ene 2011 - 20:38 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Sabes Habegabe Gossick es una de las nuevas series que me llama, pues a mi si me gusta mucho el dibujo, pero tambien me llaman como 4 series mas de las que ahorita estan sacando, y tengo pendientes segundas temporadas que sacaran en temporadas pasadas de series que ya vi, asi que grrrrr, creo que no podre ver nada y de remate quiero leer unos libros que me compre.
Conclusion: creo que no vere nada tampoco por estos dias, demonios, pero tratare de leer mucho jujuju la serie esta buena aunque me pasa igual que a ti tengo tanto libros animes doramas y mangas pendiente que al final no termino ninguno |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 13 Ene 2011 - 12:28 | |
| Ya salió la segunda temporada de Kimi ni todoke, alguien ha visto ya el capi 0??? yo aun no xq al parecer es un poco resumen de lo anterior, asi q espero a tener el 1. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|