| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 14 Ene 2011 - 23:35 | |
| Habegabe, Hakufu, yo también he visto Gosick. ¡¡Estoy deseando que salga el segundo capítulo!! Ah, además de esa, estoy viendo algunas otras de las novedades de anime de este año. La verdad es que hay muchas cosas con bastante buena pinta, así que la cuestión será ahora de dónde sacar el tiempo suficiente para poder verlas todas. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Sáb 15 Ene 2011 - 2:07 | |
| - Nimueh escribió:
- Habegabe, Hakufu, yo también he visto Gosick.
¡¡Estoy deseando que salga el segundo capítulo!! Ah, además de esa, estoy viendo algunas otras de las novedades de anime de este año. La verdad es que hay muchas cosas con bastante buena pinta, así que la cuestión será ahora de dónde sacar el tiempo suficiente para poder verlas todas. Si estoy esperando el segundo capi de Gosick....me pasa igual estoy tratando de ver las novedades de este año tengo muchos animes pendientes y segundas temporadas tambien nunca terminare Hace dias me puse a ve uno de los animes nuevos se llama STARRY SKY me encanto es muy bueno |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Sáb 15 Ene 2011 - 9:47 | |
| A mí también me gustó mucho Starry Sky, ya lo comenté en su día, cuando vi el primer capítulo, ahora voy por el cuarto. También me muero de ganas de que salga el segundo de Beelzabub. ¡¡Qué risas me eché con el primero!! |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 18 Ene 2011 - 17:26 | |
| Veamos ultimamente me puse a releer el manga de Dolls de Naked Ape... había olvidado lo megacool y dark que era ese manga |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 18 Ene 2011 - 18:44 | |
| - Sheridan escribió:
- Zero es guapo pero tiene demasiados issues...kaname por otra parte tiene porte y es facil de querer
tienes toda la razon kaname es el mejor, me recuerda a yakumo. a por cierto tu avatar de kaiba es el mejor. jijiji |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 18 Ene 2011 - 19:20 | |
| - lightning-noctis-versus13 escribió:
- Sheridan escribió:
- Zero es guapo pero tiene demasiados issues...kaname por otra parte tiene porte y es facil de querer
tienes toda la razon kaname es el mejor, me recuerda a yakumo. a por cierto tu avatar de kaiba es el mejor. jijiji Sep, Kaname ftw ^.^ gracias, Seto Kaiba es el dueño absoluto de mi cuerpo y alma XD TEngo que subir la foto de la camiseta que una compa de japon me mandó en mi cumple, dice Kaiba Corporation y es como la mejor camisera de todo el desgraciado mundo XD |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 19 Ene 2011 - 10:20 | |
| Hablando de dueños de almas y demás... Me acabo de enterar de que a finales de este mes saldrá una edición especial en DVD de la serie Fate/Stay Night, aprovechando el lanzamiento de la nueva película, Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. ¡¡Tendré que ir guardando algo de dinerillo para regalárselo a mi chico!! >.< |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 20 Ene 2011 - 2:20 | |
| Que envidiaaaa!!!! yo tambien quiero ver varias series pero no puedo pues ahorita quiero terminar de leer los libros que tengo alli jeje, pero ayer logre terminar de ver Fruit Baket y he de decir me gusto aunque quiero ver el manga por lo menos el final para ver como termina, pues no me animo a leerlo completo ya que vi la serie antes y eso siempre me friega la posibilidad de leer el manga. |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 20 Ene 2011 - 2:46 | |
| - Nimueh escribió:
- Hablando de dueños de almas y demás...
Me acabo de enterar de que a finales de este mes saldrá una edición especial en DVD de la serie Fate/Stay Night, aprovechando el lanzamiento de la nueva película, Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. ¡¡Tendré que ir guardando algo de dinerillo para regalárselo a mi chico!! >.<
La empese a ver pero NAAAAAA no es mi taza de té tampoco. Lo que me iba a poner a ver era Prince of Tennis...si se que es un anime MUY LOL pero a mi me gusta y aun no eh empesado con la temporada del campeonato nacional tengo que verla |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 21 Ene 2011 - 9:27 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Que envidiaaaa!!!! yo tambien quiero ver varias series pero no puedo pues ahorita quiero terminar de leer los libros que tengo alli jeje, pero ayer logre terminar de ver Fruit Baket y he de decir me gusto aunque quiero ver el manga por lo menos el final para ver como termina, pues no me animo a leerlo completo ya que vi la serie antes y eso siempre me friega la posibilidad de leer el manga.
Jesús, pues si de Fruits Basket sólo has visto el anime, te falta aun como la mitad de la historia y, realmente, todo lo bueno. No me atrevo a decir nada porque no quiero hacer spoilers, pero de veras que lo que sigue a esa primera parte es, sin lugar a dudas, lo mejor. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 23 Ene 2011 - 21:46 | |
| Yo también tengo pendiente leer ese manga xq, como suele, pasar, el anime te deja con ganas de más Lo mismo q Nana. ¿Alguna ha leído el de Bokura ga ita? Yo m lo estoy comprando poco a poco, xq otro q el anime se queda a media historia. Pero creo q no lo voy a leer hasta q lo tenga completo. Ya q nos ponemos de mangas, recomiendo mucho Monster de Naoki Urasawa, es el único q he leído de ese tipo (soy más de shojo, josei, etc), pero la verdad es q es buenísimo!!! También hay anime, pero no lo he visto, nada más q algunos capis sueltos q pillé cuando la estaban echando en Buzz y me pareció bastante fiel al manga. Y de smut ... Hot Gimmick de Miki Aihara. Aunque en ese plan he leído más de Minami Kanan (sobre todo Kyou, koi wo hajimemasu q creo q tb hay anime, ovas o algo d eso) y me gusta mucho Yuki Yoshihara, tiene mucho humor y es bastante perver, jeje, y normalmente la perver suele ser la prota femenina, q a lo q una está acostumbrada es a q sea la perseguida. La reina de este tipo de mangas es Mayu Shinjo, pero llegó un momento en q todos parecían iguales y las protas pecan d ser extremadamente inocentes, por no decir bobas, mucha escena d violación y tal, aunq a pesar d todo fue la 1ª asi q tiene un hueco en mi corazoncito, jeje!! Amante dragón y Virgin crisis, sobre todo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 24 Ene 2011 - 0:06 | |
| - matshuri escribió:
- Yo también tengo pendiente leer ese manga xq, como suele, pasar, el anime te deja con ganas de más Lo mismo q Nana.
¿Alguna ha leído el de Bokura ga ita? Yo m lo estoy comprando poco a poco, xq otro q el anime se queda a media historia. Pero creo q no lo voy a leer hasta q lo tenga completo. Ya q nos ponemos de mangas, recomiendo mucho Monster de Naoki Urasawa, es el único q he leído de ese tipo (soy más de shojo, josei, etc), pero la verdad es q es buenísimo!!! También hay anime, pero no lo he visto, nada más q algunos capis sueltos q pillé cuando la estaban echando en Buzz y me pareció bastante fiel al manga. Y de smut ... Hot Gimmick de Miki Aihara. Aunque en ese plan he leído más de Minami Kanan (sobre todo Kyou, koi wo hajimemasu q creo q tb hay anime, ovas o algo d eso) y me gusta mucho Yuki Yoshihara, tiene mucho humor y es bastante perver, jeje, y normalmente la perver suele ser la prota femenina, q a lo q una está acostumbrada es a q sea la perseguida. La reina de este tipo de mangas es Mayu Shinjo, pero llegó un momento en q todos parecían iguales y las protas pecan d ser extremadamente inocentes, por no decir bobas, mucha escena d violación y tal, aunq a pesar d todo fue la 1ª asi q tiene un hueco en mi corazoncito, jeje!! Amante dragón y Virgin crisis, sobre todo Sí, suele ocurrir que, cuando un manga tiene éxito y en seguida se lleva a cabo su versión anime, ésta segunda termina por quedarse en un punto inconcluso por adelantar a la publicación en papel (cosas así son archiconocidas en series como Naruto o Bleach). Así que al final terminamos por quedarnos con un anime inconcluso (como es el caso de Fruits Basket, donde ni tan siquiera llegan a conocerse a los 12 al completo, que falta Kureno >.<) u con una tanda de capítulos de relleno que vuelven la historia una bazofia... Pero en fin, respecto al caso de Fruits Basket, cuando se comenzó la realización del anime, éste estaba pensado en un principio como fiel al manga, pero justamente, y con muy mala suerte, en el momento en el que termina la versión anime, la autora, tuvo problemas en la mano y dejó de publicarse la versión manga durante algo más de un año. Fue bastante sonado, la verdad, y, de hecho, es muy evidente cuando comparamos los tomos previos a su accidente porque el dibujo posterior a su rehabilitación es muchísimo mejor. En fin, perdón por la parrafada... Monster es buenísima, Matsuri, como bien decías. Yo tengo el manga y me enorgullezco de decir que es uno de mis favoritos. De hecho toda obra de Naoki Urasawa es arte en estado puro, y para ejemplos de ello tenemos, no sólo Montesr, si no 20th Century Boys y Pluto. Mayu Shinjo también es una de mis mangakas favoritos y, Virgin Crisis es, sin lugar a dudas, mi historia preferida. El Amante Dragón me encantaba, pero me decepcionó a partir del tomo 6, y Cadenas de Pasión, realmente "ni fu ni fa"... Kaikan Phrase también es una historia muy buena, así como todos sus one-shots. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 24 Ene 2011 - 1:10 | |
| El amante dragón fue el 1er manga q leí d Mayu, jeje!! Me gustó mucho, a pesar d ciertas escenas violentas ... y el final, a pesar de q hay muchas críticas, a mi me gustó, no siempre tiene q haber un final feliz, lo q tiene q ser es un buen final. Kaikan phrase tb me gustó, pero creo q podría haber sido un poco más corto. |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 24 Ene 2011 - 11:35 | |
| Otra mangaka q me gusta es Maki Enjouji!!! La conocí con Private prince y ahora estoy siguiendo Happy Marriage y Yoru Cafe los recomiendo! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 24 Ene 2011 - 12:13 | |
| Yo me he animado con una de las últimas novedades de Glénat, Bloody Kiss de Furumita Kazuko y, la verdad, menuda decepción... Es de lo más soso. ¡¡Menos mal que son sólo dos tomos!! - Spoiler:
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 24 Ene 2011 - 15:12 | |
| Hay un anime que estoy esperando con ansias (aunque, para ser francas no me emociona mucho el diseño de personajes) y es Supernatural (no recuerdo el nombre). Recomiendo The Prince of Tennis, adoro a Ryoma!!! (imagínense cuánto lo adoro que estoy viendo un live-action creo que chino y ahí se llama Long Ma ) |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 24 Ene 2011 - 16:26 | |
| - LuciaG escribió:
- Hay un anime que estoy esperando con ansias (aunque, para ser francas no me emociona mucho el diseño de personajes) y es Supernatural (no recuerdo el nombre).
Recomiendo The Prince of Tennis, adoro a Ryoma!!! (imagínense cuánto lo adoro que estoy viendo un live-action creo que chino y ahí se llama Long Ma ) Yo secundo eso, YO AMO PRINCE OF TENNIS...pero mis favoritos son Atobe Keigo y Oshitari Yuushi...mmmmmmmmm yuushi..... el live action es interesante, me sentè a verlo hace un tiempo pero nunca lo terminé |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|