Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 557 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 557 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
lau92 Principiante
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 8 Abr 2014 - 16:50 | |
| En esta temporada, consistira en una competicion musical de conjuntos de diferentes escuelas, basicamente
La historia sigue a una chica llamada Kanade y sus relaciones con los miembros de la orquesta a la que pertenece y el resto de chicos de su instituto
La primera temporada Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. (el cual le entrega un violin con una cuerda de oro, de ahi el nombre de la serie y sin más es magnifica tocando)
lo bueno es que en la primera viene el nombre y compositor de los temas que interpretan, pero en la 2ª parece que no |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 8 Abr 2014 - 20:00 | |
| - kadesh escribió:
- Empezo este domingo, pero es independiente a la anterior temporada, no hace falta ver la primera
Ah vale Pues a ver que tal esta temporada, porque la primera me encantó A ver si tengo un ratillo y la vuelvo a ver. |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 15 Abr 2014 - 16:45 | |
| Mira que me gusta esperar a que terminen los animes para verlos enteros, pero empece con La Corda d'Oro y ya me he enganchado a otros dos animes más de la temporada de primavera -Kamigami no Asobi -Mahouka koukou no rettousei Me gustan los que son de Harem reverso, aunque no hay muchos de esos, y por lo general la prota es medio tonta |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 15 Abr 2014 - 17:07 | |
| Yo también prefiero ver los animes cuando están acabados (al menos alguna temporada). Es un infierno seguirlos al día y esperar los episodios. La Corda 2 la tengo por ahí en pendientes. Por "suerte" ahora no tengo tiempo para nada y no puedo verla. Pero espero hacerlo en vacaciones o cuando tenga más tiempo libre... Espero que esté bien. La primera me gustó bastante. Recuerdo que llevaba el opening en el mp4 y lo escuchaba sin parar. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 15 Abr 2014 - 17:32 | |
| editando:me equivoque, me referia el opening y el ending de kamigami no Asobi, ese es el que le pondre al mp3 me acuerdo que la que más he escuchado en el mp3 ha sido la de Hana Yori Dango, me la sabia de memoria |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 15 Abr 2014 - 19:45 | |
| Yo no he empezado aún La Corda 2, a ver si empiezo esta semana que tengo un poco más de tiempo. Pero si que me he visto Sukitte iinayo y ahora estoy viendo Kimi ni todoke |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 18 Abr 2014 - 0:45 | |
| Ahora estoy siguiendo Sailor Moon. Sé que la serie tiene la tira de años, pero salvo una película, no había visto nada de la serie También estoy viendo Kochikame. Qué me gusta esta serie! La conocí gracias a Canal 2 Andalucía, pero por x motivos que no recuerdo (no sé si cambio de horario o yo que sé) dejé de verla. Ahora la he retomado, aunque no he encontrado todos los capítulos |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 18 Abr 2014 - 1:22 | |
| - kadesh escribió:
- Mira que me gusta esperar a que terminen los animes para verlos enteros, pero empece con La Corda d'Oro y ya me he enganchado a otros dos animes más de la temporada de primavera
-Kamigami no Asobi -Mahouka koukou no rettousei Me gustan los que son de Harem reverso, aunque no hay muchos de esos, y por lo general la prota es medio tonta Yo también he empezado la de Kamigami no Asobi de momento me gusta, solo he visto dos capítulos. El otro que dices no lo he visto, pero, lo voy a empezar a ver qué tal _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 22 Abr 2014 - 12:41 | |
| En los 10 primeros minutos de Kamigami, ¿no te recordo a otras series algunos detalles? una transformacion a lo Sailor Moon pero en chico , luego en el templo a Kagome de Inuyasha, y por ultimo a Alicia en el pais de las maravillas, cuando se pone a perseguir al conejo blanco |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 22 Abr 2014 - 17:15 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo también he empezado la de Kamigami no Asobi de momento me gusta, solo he visto dos capítulos.
- kadesh escribió:
- En los 10 primeros minutos de Kamigami, ¿no te recordo a otras series algunos detalles? una transformacion a lo Sailor Moon pero en chico , luego en el templo a Kagome de Inuyasha, y por ultimo a Alicia en el pais de las maravillas, cuando se pone a perseguir al conejo blanco
El de Kamigami solo me sonaba como otome. Ahora que le han sacado el anime esperaré algunas críticas para ver qué tal está. Por lo que decís, lleva pocos capis y tiene remembranzas a otras series. Ya nos diréis qué tal. A ver si tengo que ponerla en mi lista de pendientes para el verano. - sombra escribió:
- Yo no he empezado aún La Corda 2, a ver si empiezo esta semana que tengo un poco más de tiempo.
Pero si que me he visto Sukitte iinayo y ahora estoy viendo Kimi ni todoke
La corda 2 no la empecé aún. Ni idea de cuándo podré cogerla. La de Sukitte sí que la vi. El manga no es de mis favoritos pero está bastante bien y es un título que gusta mucho. La de Kimi ni todoke...uff... qué bonita, qué tierna, qué kawai!! Me encantó. Es un shojo precioso. Espero que los disfrutes como yo lo hice. El manga sigue abierto en japón y, por desgracia, parado en España. - Ebie escribió:
- Ahora estoy siguiendo Sailor Moon. Sé que la serie tiene la tira de años, pero salvo una película, no había visto nada de la serie ^^º
También estoy viendo Kochikame. Qué me gusta esta serie! La conocí gracias a Canal 2 Andalucía, pero por x motivos que no recuerdo (no sé si cambio de horario o yo que sé) dejé de verla. Ahora la he retomado, aunque no he encontrado todos los capítulos Rodar ojos Suerte con esos 200 capis de Sailor Moon... a ver hasta dónde aguantas. Los canales autonómicos eran una opción maravillosa hace unos años para disfrutar de muchos animes. Ahora, por suerte, hay más canales y tenemos Internet. Pero, en su día fueron esenciales para apagar nuestra ansia de animes. Recuerdo que me llegué a tragar Loki, el detective de misterios en CATALÁN (del que no tengo ni idea) y algún que otro en portugués o gallego. En Andalucía, el Canal 2 era una joyita. |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 22 Abr 2014 - 17:21 | |
| Sí, Kadesh, pensé justo eso y también me recuerda a Uta no prince sama maji love 1000, el estilo y eso. Aún no he visto el tercero a ver qué tal sigue, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 22 Abr 2014 - 23:12 | |
| - Sasha escribió:
- La corda 2 no la empecé aún. Ni idea de cuándo podré cogerla. La de Sukitte sí que la vi. El manga no es de mis favoritos pero está bastante bien y es un título que gusta mucho. La de Kimi ni todoke...uff... qué bonita, qué tierna, qué kawai!! Me encantó. Es un shojo precioso. Espero que los disfrutes como yo lo hice. El manga sigue abierto en japón y, por desgracia, parado en España.
Yo de Sukitte solo he visto el anime, porque el manga me da un poco de pereza, la verdad Y la de Kimi ni todoke..creo que ya lo has dicho todo, es una historia preciosa, me encanta , y los protas ella en algunos momentos me hace gracia, porque la pobre es muy inocentona y hace que el prota tenga sus ratos de corte Sí, que el manga en España esté parado yo creo que es deporte nacional |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 23 Abr 2014 - 10:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| | | | naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 8 Mayo 2014 - 18:24 | |
| Yo ahora estoy viendo No Game No Life, esta bueno para ser un anime por así decirlo de estrategias de juegos porque hay que pensar, yo lo recomiendo, recién van 5 capítulos pero es atrapante |
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 8 Mayo 2014 - 19:41 | |
| A mi de deportes me gusta mucho "Kuroko no basuke", me ha enganchado, de momento hay dos temporadas, la segunda acaba de acabar, y supongo que harán una tercera. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 8 Mayo 2014 - 23:44 | |
| Conozco ambos, voy por el 3º de No game no life, aunque no me termino de ver esa relacion que tienen los hermanitos y el de Kuroko lo sigo en manga, que largo pueden llegar a ser los partidos - Spoiler:
que ganas de que acaben ya ganandole a Akashi
|
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 9 Mayo 2014 - 7:21 | |
| - kadesh escribió:
- Conozco ambos, voy por el 3º de No game no life, aunque no me termino de ver esa relacion que tienen los hermanitos
y el de Kuroko lo sigo en manga, que largo pueden llegar a ser los partidos
- Spoiler:
que ganas de que acaben ya ganandole a Akashi
Te digo que - Spoiler:
la relación entre estos hermanos es que no son hermanos de sangre ni nada por estilo, el padre de Sora se casa con una mujer a la que ya tenia una hija Shiro. A parte son dos polo opuestos entre ellos el idiota y la inteligente
|
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 9 Mayo 2014 - 21:26 | |
| Una cosa, no se si os pasa a vosotras, pero he visto bastantes animes cuyo argumento está genial, va viendo el anime y está muy bien, pero luego el final es super decepcionante, ya sea por que se van cargando a los personajes, e incluso al prota, o cosas por el estilo. me dejan luego de un bajón increíble |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 9 Mayo 2014 - 23:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 10 Mayo 2014 - 0:17 | |
| - nefertiabet escribió:
- Una cosa, no se si os pasa a vosotras, pero he visto bastantes animes cuyo argumento está genial, va viendo el anime y está muy bien, pero luego el final es super decepcionante, ya sea por que se van cargando a los personajes, e incluso al prota, o cosas por el estilo. me dejan luego de un bajón increíble
- Hedexias escribió:
- ¿Que si nos ha pasado? Yo no me he recuperado aún del final de Bleach, que ni es final ni es nada, jod** se deja un puñao de cosas por aclarar, por decidir y por solucionar, y sé el final porque mira me busqué la vida para averiguarlo, pero vamos, que me pillé el GRAN CABREO con ese anime, que es mi favorito y me mataron con el final.
Me ha pasado. Contadme en la lista de decepcionadas con buenos animes que terminaron mal no, peor. Por eso mismo, muchas veces espero a que termine una serie antes de ponerme a verla. Es que un final mal hecho estropea terriblemente un buen anime (o peli o libro,ya que estamos). Y casi siempre esos finales dramáticos, trágicos... que no convencen a los seguidores se han hecho así porque el autor quiere dar un efecto sobrecogedor en la audiencia en plan épico y lo que consigue es enfurruñarnos en lugar de impresionarnos. Soy más de finales felices -aunque no pido que todo acabe bien al 100%) y cerrados... que también hay bastante anime que termina sin responder dudas a las que ha estado dando vueltas todas las temporadas -en plan Lost, vaya-. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|