Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 701 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 701 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 11 Mayo 2014 - 15:56 | |
| Yo es que me acabo de ver Hakouki Shinsengumi y el final ha sido horrible, que mal lo he pasado, como pueden hacer eso, es hacer sufrir a la gente a lo tonto. Es que podían haberle dado cualquier otro final menos ese (en el spoiler destripo todo el anime)- Spoiler:
se cargan a todos los protas masculinos, que encima son todos unos cielos, que te caen bien
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 11 Mayo 2014 - 20:50 | |
| Es que en ese caso, Nefertiabet, es historia, real, ya se le echa mucha imaginación ya... como para el final hacer lo mismo y no te digo que a mí no me frustre, que me echo a llorar con solo pensar en el nombre de Hijikata, solo con eso me entra gana de llorar. Pero tiene una explicación coherente. No obstante, lo pasé muy mal, fatal... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
| | | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 12 Mayo 2014 - 21:34 | |
| Desde "major" estoy viciada a los animes de beisbol lo malo es que hay pocos pero ya me los he visto casi todos -Cross game: una historia de amor sin decir una palabra de amor pero llena de sentimiento y todo alrededor del beisbol -Ookiku: no es típico prota y a mi al igual que al cátcher también me ponía muchas veces de los nervios pero me ha caído muy bien, esos caretos no tiene precio -Diamond no ace: esta en proceso y le queda bastante pero me encanta y espero cada semana impaciente por el siguiente episodio. me encanta la historia, los personajes, el dibujo... genial! Estas son los últimos que he visto, tengo en pendiente One out que dicen está muy bien |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 12 Mayo 2014 - 23:42 | |
| De béisbol he visto poquitos... Recuerdo uno que me obsesionó bastante. Pero el manga, no el anime (que echaron hace mucho tiempo y que ni recuerdo ). Era el de Touch ( Bateadores). Empecé a hacer la colección recopilatoria (12 euracos cada tomo) y los leí y releí mil veces... Pero no sé porqué, hoy día ya no me llama tanto esta obra. No la cojo desde hace años. De sport prefiero leer otros títulos como Hungry Heart o Captain Tsubasa... De estas no me canso nunca (ni de los mangas ni de los animes). |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 12 Mayo 2014 - 23:55 | |
| - nefertiabet escribió:
- La que he visto que también esta muy bien es Hiiro no kakera, me ha gustado bastante
Me encantó este también. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | nefertiabet Diosa Atlante
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 14 Mayo 2014 - 21:24 | |
| Si ese esta ya terminado le echare un vistazo, ahora estoy con Shinsekai yori, que en los primeros episodios no hay manera de enterarse de nada , se inventan cada historia estos nipones |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 15 Mayo 2014 - 3:55 | |
| hace unas cuantas semanas que me he aficionado con el anime , si bien antes habia visto unos cuantos , Saint Seiya, Sailor Moon,Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Sakura Card Captor, , Ranma 1/2 ,y Samurai X recien ahora es que ando toda obsecionada , hasta el manga me lo ando leyendo vi kaichou wa maid-sama, estaba viendo especial a pero no me gusto tanto, actualmente estoy viendo strike the blood y me recomendaron highschool of the dead, vampire knife and the dead note ustedes que recomendienda ?? |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 15 Mayo 2014 - 6:51 | |
| - yulissaac escribió:
- hace unas cuantas semanas que me he aficionado con el anime , si bien antes habia visto unos cuantos
Bienvenida al mundillo. Ojo, te aviso que esto del manganime puede ser muy adictivo. - yulissaac escribió:
- Saint Seiya, Sailor Moon,Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Sakura Card Captor, , Ranma 1/2 ,y Samurai X
Buen comienzo con muchos de los clásicos. - yulissaac escribió:
- y me recomendaron highschool of the dead, vampire knife and the dead note ustedes que recomendienda ??
Recomendarte podemos recomendarte un millón o más. Por suerte este mundillo ya tiene unos añitos y hay donde elegir. Todo depende de tus gustos. ¿Qué prefieres: leer mangas o ver animes? A veces, hay suerte, y un mismo título se disfruta en ambos formatos. ¿Qué género es el tuyo? ¿Qué temáticas son las que te gustan? ¿Acción, romance, poderes mágicos, mecha, yaoi...? Así de entrada, un shoujo (romántico) que siempre recomiendo es Kimi ni todoke ( Llegando a ti) de Karuho Shiina. El anime tiene dos temporadas cortitas y el manga aún está en activo (aunque en España anda parado en el tomo 6) pero en Japón alcanza ya el tomo 21. Otro shoujo famosillo es el de Itazura na kiss de la fallecida Kaoru Tada, autora de famosas obras como Ai Shite Night (más conocida como Bésame, Licia). Un título algo antiguo pero que suele funcionar es el de Hana Yori Dango de Yoko Kamio. De esta obra tenemos un anime (la segunda parte desvaría del manga y no me convence) además del manga de 36 volúmenes más un especial y diversos doramas, kdramas... Es una obra muy reverenciada y de mis favoritas. Otro romántico que me gusta (aunque es algo peculiar en este género) es Skip Beat de Yoshiki Nakamura. A día de hoy, mi preferido. La prota es absolutamente divertida, impredecible y, para mí, la mejor de todas. *************** Si lo que te van son los temas de misterios y casos policíacos, mi manganime de referencia es Detective Conan. Eso sí, este es de los superlargos que aún no han terminado. He crecido con él, vamos. El manga tiene casi 900 capítulos y de anime hay cientos de episodios... una bestialidad... pero a mí me encanta y todavía lo sigo. El que te han recomendado, Death note, de Oba, también es una obra de detectives, que mezcla los misterios con componentes sobrenaturales, que ha estado en boca hasta hace poco y que también suelo proponer a los interesados en esta temática. **************** De sport (deportes) puedo recomendarte varios. Está el de Free! Aquí tenemos un post sobre ese anime (no hay manga). Pulsa AQUÍ para acceder a él y echarle un vistazo. Otro que me gusta es el clásico de Captain Tsubasa... que por estas tierras conocimos como Oliver y Benji. Del anime se han hecho un par de adaptaciones nuevas después de la mítica de los ochenta. El manga es eterno. Aquí solo nos llegaron los primeros 36 tomos... una lástima. Otros títulos de deportes que me gustan son Major (post con toda la información AQUÍ), Hungry Heart de Yoichi Takahashi, el mismo autor de Captain Tsubasa, y Touch (Bateadores) de Mitsuro Adachi. Bueno, eso son solo unas recomendaciones generales, pero, vamos, que según tus gustos, te podemos recomendar títulos más concretos que te puedan gustar. |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 15 Mayo 2014 - 12:34 | |
| - Sasha escribió:
- yulissaac escribió:
- hace unas cuantas semanas que me he aficionado con el anime , si bien antes habia visto unos cuantos
Bienvenida al mundillo. Ojo, te aviso que esto del manganime puede ser muy adictivo.
- yulissaac escribió:
- Saint Seiya, Sailor Moon,Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Sakura Card Captor, , Ranma 1/2 ,y Samurai X
Buen comienzo con muchos de los clásicos.
- yulissaac escribió:
- y me recomendaron highschool of the dead, vampire knife and the dead note ustedes que recomendienda ??
Recomendarte podemos recomendarte un millón o más. Por suerte este mundillo ya tiene unos añitos y hay donde elegir. Todo depende de tus gustos.
¿Qué prefieres: leer mangas o ver animes? A veces, hay suerte, y un mismo título se disfruta en ambos formatos.
¿Qué género es el tuyo? ¿Qué temáticas son las que te gustan? ¿Acción, romance, poderes mágicos, mecha, yaoi...?
Así de entrada, un shoujo (romántico) que siempre recomiendo es Kimi ni todoke (Llegando a ti) de Karuho Shiina. El anime tiene dos temporadas cortitas y el manga aún está en activo (aunque en España anda parado en el tomo 6) pero en Japón alcanza ya el tomo 21.
Otro shoujo famosillo es el de Itazura na kiss de la fallecida Kaoru Tada, autora de famosas obras como Ai Shite Night (más conocida como Bésame, Licia).
Un título algo antiguo pero que suele funcionar es el de Hana Yori Dango de Yoko Kamio. De esta obra tenemos un anime (la segunda parte desvaría del manga y no me convence) además del manga de 36 volúmenes más un especial y diversos doramas, kdramas... Es una obra muy reverenciada y de mis favoritas.
Otro romántico que me gusta (aunque es algo peculiar en este género) es Skip Beat de Yoshiki Nakamura. A día de hoy, mi preferido. La prota es absolutamente divertida, impredecible y, para mí, la mejor de todas.
Esos son todos muy lindos... yo también les recomiendo Toradora! creo q es mi animé preferido lejos... Deth note es EX CE LEN TE, pero no supera claramente al manga jajajaja |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 15 Mayo 2014 - 12:49 | |
| - Flora87 escribió:
- Esos son todos muy lindos... yo también les recomiendo Toradora! creo q es mi animé preferido lejos...
Toradora! es otra buena recomendación. El anime lo vi varias veces. Me encanta la parejita qeue hacen los dos. Supermonos. |
| | | | yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 15 Mayo 2014 - 13:24 | |
| - Sasha escribió:
- yulissaac escribió:
Bienvenida al mundillo. Ojo, te aviso que esto del manganime puede ser muy adictivo.
- yulissaac escribió:
Buen comienzo con muchos de los clásicos.
- yulissaac escribió:
Recomendarte podemos recomendarte un millón o más. Por suerte este mundillo ya tiene unos añitos y hay donde elegir. Todo depende de tus gustos.
¿Qué prefieres: leer mangas o ver animes? A veces, hay suerte, y un mismo título se disfruta en ambos formatos.
¿Qué género es el tuyo? ¿Qué temáticas son las que te gustan? ¿Acción, romance, poderes mágicos, mecha, yaoi...?
Así de entrada, un shoujo (romántico) que siempre recomiendo es Kimi ni todoke (Llegando a ti) de Karuho Shiina. El anime tiene dos temporadas cortitas y el manga aún está en activo (aunque en España anda parado en el tomo 6) pero en Japón alcanza ya el tomo 21.
Otro shoujo famosillo es el de Itazura na kiss de la fallecida Kaoru Tada, autora de famosas obras como Ai Shite Night (más conocida como Bésame, Licia).
Un título algo antiguo pero que suele funcionar es el de Hana Yori Dango de Yoko Kamio. De esta obra tenemos un anime (la segunda parte desvaría del manga y no me convence) además del manga de 36 volúmenes más un especial y diversos doramas, kdramas... Es una obra muy reverenciada y de mis favoritas.
Otro romántico que me gusta (aunque es algo peculiar en este género) es Skip Beat de Yoshiki Nakamura. A día de hoy, mi preferido. La prota es absolutamente divertida, impredecible y, para mí, la mejor de todas.
Si lo que te van son los temas de misterios y casos policíacos, mi manganime de referencia es Detective Conan. Eso sí, este es de los superlargos que aún no han terminado. He crecido con él, vamos. El manga tiene casi 900 capítulos y de anime hay cientos de episodios... una bestialidad... pero a mí me encanta y todavía lo sigo.
El que te han recomendado, Death note, de Oba, también es una obra de detectives, que mezcla los misterios con componentes sobrenaturales, que ha estado en boca hasta hace poco y que también suelo proponer a los interesados en esta temática.
De sport (deportes) puedo recomendarte varios. Está el de Free! Aquí tenemos un post sobre ese anime (no hay manga). Pulsa AQUÍ para acceder a él y echarle un vistazo.
Otro que me gusta es el clásico de Captain Tsubasa... que por estas tierras conocimos como Oliver y Benji. Del anime se han hecho un par de adaptaciones nuevas después de la mítica de los ochenta. El manga es eterno. Aquí solo nos llegaron los primeros 36 tomos... una lástima.
Otros títulos de deportes que me gustan son Major (post con toda la información AQUÍ), Hungry Heart de Yoichi Takahashi, el mismo autor de Captain Tsubasa, y Touch (Bateadores) de Mitsuro Adachi.
Bueno, eso son solo unas recomendaciones generales, pero, vamos, que según tus gustos, te podemos recomendar títulos más concretos que te puedan gustar. Por el momento no tengo un genero en especifico con el cual destacarme me gusta de todo si tiene buena trama , aunque como me pasa con los libros me gusta mucho lo romantico y lo paranormal , lo de investigacion y todo lo demas por eso estoy abierta a cualquier recomendacion de todos los genero para ver por cual me inclino , entre anime y el manga , ambos aunque por lo que veo el anime se queda corto con relacion al manga asi que al final el manga resulta mas efectivo , aun asi me gustan los dos y trato de ver y leerlo ambos por igual y mas ahora que estare de vacaciones y quiero ver y leer todo lo que me sea posible. Captain Tsubasa aqui lo conociamos como los super campeones y como pude olvidar mencionarlo claro que lo vi completito de ahi nacio mi aficcion al futbol no me perdi ningun capitulo me super encantaba . anotare todas las recomendaciones luego les cuento que tal
Última edición por yulissaac el Jue 15 Mayo 2014 - 13:30, editado 1 vez |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 15 Mayo 2014 - 23:02 | |
| Yo te recomiendo Bleach, que es mi favorito. Estoy totalmente de acuerdo con las propuestas de las chicas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 16 Mayo 2014 - 3:09 | |
| - yulissaac escribió:
- entre anime y el manga , ambos aunque por lo que veo el anime se queda corto con relacion al manga
Pues sí, de mangas puedes encontrar más títulos porque normalmente, los animes nacen de mangas. Eso sí, hay algunas excepciones, como con el anime de Free! que no tiene manga y que surge de una novela ligera. Pero el proceso normal es el que te digo, tener un manga que adaptar al anime. - yulissaac escribió:
- Captain Tsubasa aqui lo conociamos como los super campeones y como pude olvidar mencionarlo claro que lo vi completito de ahi nacio mi aficcion al futbol no me perdi ningun capitulo me super encantaba .
Fue uno de los mangas y animes con los que me obsesioné. Creo que muchos niños y niñas descubrieron o aumentaron su pasión por el fútbol gracias a Oliver Atom (Tsubasa Ozora). Uno de los míticos y de los que hay que ver al menos una vez en la vida. - yulissaac escribió:
- anotare todas las recomendaciones luego les cuento que tal
A ver si alguno de los que te hemos dicho, te gusta. De todas formas, pásate por aquí alguna otra vez si quieres alguna recomendación más , que aquí las chicas son unas máquinas y hacen unas listas de títulos geniales. Por mi parte, añado unos títulos más de shoujo (romance): - Marmalade boy ( La familia crece) de Wataru Yoshizumi. Un clásico que marcó época. Tenemos un post de este manganime AQUÍ. - High School debut de Kazune Kawahara. Solo hay un manga de 13 volúmenes aunque luego han sacado más capis. Sin anime. Este es un manga que también me encanta. Superlindo. - Kodomo no Omocha de Miho Obama. El manga son 10 volúmenes y el anime tienen 102 capis. Puede ser algo infantil. - Ouran High School Host Club de Bisco Hatori. Manga 18 volúmenes. Anime: 26 capis. Divertidísmo. - Suki-tte Ii na yo de Kanae Hazuki. Manga abierto. Anime de 13 capis. - Fruits basket de Natsuki Takaya. 23 volúmenes de manga. E anime solo son 26 capis. El romance no está muy marcado que digamos pero la historia es interesante, con personajes muy bien construidos y un toque sobrenatural, misterioso y psicológico. - Kareshi Kanoho no Jiho más conocido como Kare Kano, de Masami Tsuda. 21 tomos de manga y solo una temporadita de anime (26 capis que no contaron toda la historia ). Un romance divertido -sobre todo en el anime- que en el manga va cogiendo un tono psicológico y más maduro. - Peach girl de Miwa Ueda. Tienen un manga de 18 volúmenes más otros 3 centrados en otro personaje (Sae). El anime consta de 25 episodios (con final). Este es un manga centrado en la vida amorosa de la protagonista que tiene un muy pero que muy marcado triángulo amoroso. - Kamisama Hajimemashita de Julietta Suzuki. Es un romance mezclado con elementos fantásticos. El manga va por los 16 tomos y el anime tiene 13 episodios y 2 OVAS, por el momento. - Lovely Complex de Aya Nakahara. Una historia de un romance algo inusual con una prota muy divertida. 17 tomos de manga y 24 episodios de anime. - Fushigi Yugi de Yuu Watase. Algo antiguo pero uno de esos títulos que no pasan desapercibidos. Tiene elementos fantásticos. El manga son 18 volúmenes y el anime tiene 52 capis y varios OVAS. - La Corda d´Oro de Yuki Kure. Tipo harem y muy recomendable si te gusta la música. El manga son 18 tomos y el anime tiene 26 episodios más unos OVAS. En primavera ha comenzado a emitirse La Corda d´Oro 2, un anime que tiene la misma dinámica pero con personajes diferentes. - Ai Shite Knight, más conocido como Bésame, Licia. De Kaoru Tada. Uno de esos animes antiguos que se quedan en la memoria. Son 42 episodios. El manga tiene 7 volúmenes pero son prácticamente imposibles de conseguir. - Boys be de Hiroyuki Tamakoshi. Son historias románticas de varios personajes. Hay tres mangas de Boys be. El primer son 32 tomos; el segundo son 20 y el tercero son 6. El anime es muy cortito. Tan solo 13 capis. |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 16 Mayo 2014 - 16:05 | |
| Bueno, a ver, te sugiero uno para que conozcas a un personaje muy concreto, el anime es Uragiri wa boku no namae o shitteiru. El anime no es para tirar cohetes, pero los dibujos son preciosos y hay un personaje en concreto, uno de los dos protagonistas, que es para babear largo y tendido, Luka Croszeria, que sí, es el jefe de mi miniharén de ficción. Pero ya verás qué pasada. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|